1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-
Mensajes: 4225
Registrado: Jun-2024

#10481Mensaje

De todas formas es increíble, la cantidad de lesionados y de diagnósticos fallidos. Hace poco se decía que Carreras no tenía nada, una sobrecarga en el gemelo....y ya lleva casi 2 semanas de baja. Con Mendy igual, duda para la vuelta del City, ya se habla de después del parón. Bellingham 1 mes y se va a ir a los 2 meses. Y Courtois de sobrecarga a pinchazo en el muslo y 6 semanas de baja. Es una locura lo que está pasando. Al final Rudiger, Mbappe o Bellingham no han avanzado en sus lesiones hasta que no se han ido a servicios médicos externos. El problema es enorme y nadie hace nada por solucionarlo en el club.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 13347
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#10482Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 19, 2026 1:13 pm Tenemos mucha mala suerte

Así es imposible ganar la 16
pues igual nos la gastamos toda en la 14 y la 15

pero es que ya no puede ser mala suerte, llevamos 3 años así
MRR25
Mensajes: 18
Registrado: Mar-2026

#10483Mensaje

Sin Thibaut se dice adiós a todos los títulos posibles señores. A ver si Florentino quiere ponerse las pilas y empieza a trabajar en la próxima temporada porque está se acabó.
Miroku
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2026

#10484Mensaje

La flor de arbeloa se verá si se clasifica en penales vs Bayern ya que allí lunnin si es mejor, pero si se equivoca en algunas allí se vera que lo de la flor solo es Zidane y Carleto nada más jaja
Mister White
Mensajes: 3979
Registrado: Ene-2019

#10485Mensaje

Curtois ha hecho palabras espectaculares pero no está igual que antes de su lesión. Con estas recaídas, desgraciadamente, la hora de sustituirle está más cerca de lo que parece.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 29576
Registrado: Jun-2009

#10486Mensaje

BerT escribió: Jue Mar 19, 2026 7:30 pm
j30madr escribió: Jue Mar 19, 2026 1:13 pm Tenemos mucha mala suerte

Así es imposible ganar la 16
pues igual nos la gastamos toda en la 14 y la 15

pero es que ya no puede ser mala suerte, llevamos 3 años así
Bueno gastamos bastante allí, si.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 2244
Registrado: Ago-2023

#10487Mensaje

Es sin lugar a discusión el mejor jugador del plantel durante toda la temporada, y por lejos.

Nada que el Bappé.
Nada que Vinicius.
Nada que Valverde.
Nada que nadie.

Que no vaya a estar en la eliminatoria contra el Bayern es una noticia muy desalentadora. No me lo esperaba. Si soy honesto, pensaba que era algo muscular como le pasó a Joan García.

Con Courtois sabías que tenías casi siempre al menos una o hasta dos paradas milagrosas por partido, de esas que hacen ganar eliminatorias (Benfica en los dos partidos, City en el primer tiempo de la vuelta).

No podemos termear con la "mística" o que "dios es del Madrid" pensando que Lunin va a convertirse en la reencarnación de Yashin. Hay que ser sensatos y esperemos que Arbeloa piense en cómo reforzar esa defensa porque el factor milagros no va a estar posiblemente contra el rival más jodido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 12870
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10488Mensaje

BerT escribió: Jue Mar 19, 2026 7:30 pm
j30madr escribió: Jue Mar 19, 2026 1:13 pm Tenemos mucha mala suerte

Así es imposible ganar la 16
pues igual nos la gastamos toda en la 14 y la 15

pero es que ya no puede ser mala suerte, llevamos 3 años así
Si de algo no se puede quejar el RM es de la suerte, porque ha ganado unas cuantas finales por ella.

Ningún equipo gana finales sin que la suerte esté de su lado. En liga y cruces influye menos, pero, en una final, muchísimo.
Responder