De no ser por el, entre otros, no estaríamos tan “bien” en champions.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 6:48 pmTe daré la razón cuando, espero que si, se recete al Bayern y en final de Champions, que debería, por sus estadisticas, aparecer, porque eso dicen, es un jugador de finales, que cierra bien la temporada, esperemos que si.Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 5:46 pmEs que los jugadores tienen momentos de forma. La afición debe fijarse en más cosas. Siempre digo que las estadísticas no lo son todo.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 5:33 pmEs que tu te lo has pasado defendiendo, cuando no marcaba ni asistia, con lo de los regates, tarjetas generadas, según el como jalaba marcas, porque Vini ha estado mal muchos meses, y lo sabes, esa es una contradicción tremenda.Mister White escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 5:25 pmPues Vini es el que más goles genera en los últimos 5 años (G/A) en la competición más difícil.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Mar 26, 2026 5:15 pm
Bueno, casi todos, tecnicos, jugadores, adidas, el chirincirco, etc.,
Si no metes goles, no importa lo jugon que seas, el gol es lo más importante del futbol, es lo primordial, te guste o no. Por algo Vini esta renaciendo, para bien del club, porque esta marcando goles, mientras marque goles o se meta más de una asistencia (directamente relacionado al gol) se le reconocerá, así de simple, lo de los desmarques, jalar marcas, generar expulsiones o amonestaciones, regates, te hacen un buen jugador, pero no un super crack.
A ver si te crees que solo juega para hacer florituras.
Es el mejor, también, según este criterio.
Ahora que si marca y hace asistencias, sacas lo de generar goles, porque al final es eso, que haya gol. Vini si, siempre en mi equipo, si genera asistencia o gol, si no, venta, así de simple, porque es delantero y ese es su trabajo.
Vender al mejor es una absurdez que solo responde a criterios muy personales. Sin este jugador, no ganaremos nada..y es lo que estamos viendo.![]()
![]()
De este jugador me fío, cuando se trata del RM. No hay ningún otro que asista o marque en todas las eliminatorias de champions.
Creo que un respeto se merece.