fer- escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:26 am
Saldrá aunque el Madrid debe de olvidarse de pedir traspaso, nadie lo va a pagar si tiene que mantener o al menos acercarse a su ficha actual.
5-10M se pueden sacar, es un canterano regalado o dos.
Ceballos no irá al Villarreal y más con los piques de Ayoze, y otros jugadores. Yo creo que hará todo por ir al Betis y quizás deberíamos entrar a por Natan, metemos a Ceballos y la operación de 20 o 25 kilos por el central.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 2:47 am
Ceballos no irá al Villarreal y más con los piques de Ayoze, y otros jugadores. Yo creo que hará todo por ir al Betis y quizás deberíamos entrar a por Natan, metemos a Ceballos y la operación de 20 o 25 kilos por el central.
No sería nada mala la de Natan.
Buena edad, regularidad (no se lesiona), y en datos está de los mejores defensas de la liga.
Y te quitas pagar una millonada por un nombre de los que están sonando para encima tener que ponerle de titular sí o sí.
Les damos a Ceballos e incluso a algun canterano cedido (un central) y negociamos por Natan
fer- escribió: ↑Mié Abr 01, 2026 12:26 am
Saldrá aunque el Madrid debe de olvidarse de pedir traspaso, nadie lo va a pagar si tiene que mantener o al menos acercarse a su ficha actual.
5-10M se pueden sacar, es un canterano regalado o dos.
Yo creo que solo se puede aspirar a un acuerdo como el de Jovic para el año que le queda.
Sale a coste cero, el Betis o similar le paga 2.5 netos o algo así, y la diferencia la paga el Madrid por el año restante. Está en 5 netos, te recuerdo.