10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#88101Mensaje

Ojo que si hay nadaplete como todo parece indicar, creo que Mbappé va a quedar muy señalado de cara a la afición y pueden empezar algunos pitos.
Mister White

#88102Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 05, 2026 10:21 pm Ojo que si hay nadaplete como todo parece indicar, creo que Mbappé va a quedar muy tocado de cara a la afición y pueden empezar algunos pitos.
La afición del RM está lobotomizada en un claro sindrome de Estocolmo.
PD: Más le vale rendir en esa eliminatoria..porque no se puede ganar a nadie jugando con 10.
boomboomCarroll

#88103Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 05, 2026 10:21 pm Ojo que si hay nadaplete como todo parece indicar, creo que Mbappé va a quedar muy señalado de cara a la afición y pueden empezar algunos pitos.
Y quien no va a quedar señalizado si no hay casi nadie que se salve. Los pitos deberían empezar el Martes ya, es que nunca tuvieron que cesar.
MarquesRM

#88104Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 05, 2026 10:21 pm Ojo que si hay nadaplete como todo parece indicar, creo que Mbappé va a quedar muy señalado de cara a la afición y pueden empezar algunos pitos.
Se borrará con la lesión inventada
Caravan

#88105Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Abr 05, 2026 10:25 pm
Y quien no va a quedar señalizado si no hay casi nadie que se salve. Los pitos deberían empezar el Martes ya, es que nunca tuvieron que cesar.
Pero hasta ahora de los cracks Mbappé siempre ha sido el que ha salido indemne de cara al aficionado medio, las críticas se centraban más en Vini y Bellingham, y en algún jugador del tier 2 de la plantilla tipo Huijsen, Camavinga, Trent...

Si el Madrid cae, y cae mal, ante el Bayern, después de que estas últimas semanas se haya visto un Madrid más sólido y mejor colectivamente sin Mbappé, va a quedar muy tocado, que vuelva de su lesión y el equipo vuelva a los mismos vicios y taras del último año y medio.

Yo creo que ya mucha gente empieza a abrir los ojos con el francés, ya no es todo color de rosas con él
joaquinmadrid

#88106Mensaje

Caravan escribió: Dom Abr 05, 2026 10:32 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Abr 05, 2026 10:25 pm
Pero hasta ahora de los cracks Mbappé siempre ha sido el que ha salido indemne de cara al aficionado medio, las críticas se centraban más en Vini y Bellingham, y en algún jugador del tier 2 de la plantilla tipo Huijsen, Camavinga, Trent...

Si el Madrid cae, y cae mal, ante el Bayern, después de que estas últimas semanas se haya visto un Madrid más sólido y mejor colectivamente sin Mbappé, va a quedar muy tocado, que vuelva de su lesión y el equipo vuelva a los mismos vicios y taras del último año y medio.

Yo creo que ya mucha gente empieza a abrir los ojos con el francés, ya no es todo color de rosas con él

asi es muchos empiezan a despertar y a darse cuenta del grave error que ha sido fichar a kylian mbappe
Yorst

#88107Mensaje

No os rayeis, para antes del martes algo le dolerá y no podrá jugar
Si ganamos de forma contundente, se curará y será que el cuerpo médico del real Madrid se equivocó que se yo, de paciente
Responder