MarquesRM escribió: ↑Lun Abr 06, 2026 10:19 am
Que tal la rodilla?
Depende, si terminamos el primer tiempo con empate o ganando, va a estar bien. Si nos meten dos o tres goles en la primera parte, seguramente no salga para la segunda por lesión.
Que tal la rodilla?
Depende, si terminamos el primer tiempo con empate o ganando, va a estar bien. Si nos meten dos o tres goles en la primera parte, seguramente no salga para la segunda por lesión.
Yo por si acaso haría el paripe ese de tocarme la rodilla en el calentamiento.
Lo malo es que actua peor que Esther Esposito. Hay que aprender de los mejores, tipo lesión de yuangarssia o algo asi. Las pubalgias espontáneas de Yavamal. Y todos esos.
Que tal la rodilla?
Yo por si acaso haría el paripe ese de tocarme la rodilla en el calentamiento.
Lo malo es que actua peor que Esther Esposito. Hay que aprender de los mejores, tipo lesión de yuangarssia o algo asi. Las pubalgias espontáneas de Yavamal. Y todos esos.
Como pierda su velocidad innata, que es lo que suele suceder, estará acabado. Al menos tiene buen golpeo.
Así es como se pierde una liga..Lo de “mejor jugador del mundo” es para gente muy tonta.
PD: Apostamos todo a un tío que no es ni extremo ni 9. Y lo más gracioso de todo, “pedimos” que se venda al mejor jugador del mundo. Nunca vi un público más jodidamente estúpido. Lo siento.
Como pierda su velocidad innata, que es lo que suele suceder, estará acabado. Al menos tiene buen golpeo.
Así es como se pierde una liga..Lo de “mejor jugador del mundo” es para gente muy tonta.
Lo normal es que la velocidad la vaya perdiendo año a año.
El problema aquí es que yo no le veo muchas más condiciones como para que pueda reinventarse o reciclarse a algo más.
Cristiano si que lo hizo convirtiéndose en un 9, aunque en mi opinión siendo peor jugador de lo que era en su momento cumbre. Pero el portugués si que aprendió más o menos conceptos como juego de espaldas y el instinto que tenía en el área era brutal, además de su juego aereo que es de los mejores que yo he visto.