kole_17 escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 10:58 pm
Que decadencia ha tenido
nunca fue gran cosa, los fichajes de este año son lamentables, por encima por millonadas, florenTIMO debe dimitir ya. una cosa es que aciertes la mitad o asi pero es que no salio ni uno bueno y se dejó mas de 200 kilos
si el problema no es que le desborde olise, son los 40 balones que ha perdido, los doscientos despejes al rival y una intensidad defensiva de un alevin.
El partido de carreras es de futbolista mediocre, creo que ha sido el peor del equipo junto con vinicius
rreder escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:02 pm
si el problema no es que le desborde olise, son los 40 balones que ha perdido, los doscientos despejes al rival y una intensidad defensiva de un alevin.
El partido de carreras es de futbolista mediocre, creo que ha sido el peor del equipo junto con vinicius
Salva en línea de gol un 0 - 1 que ya lo cantaban aquellos perros.
Sus agarrones que no se pitan han bloqueado algunas buenas acciones rivales.
rreder escribió: ↑Mar Abr 07, 2026 11:02 pm
Hoy he tenido la misma sensacion que con lucas vázquez el año pasado, un tipo anticompetitivo que literalmente esta desubicado en el campo.
Esto le ve viene grande, no, lo siguiente. En el desastre contra el benfica hizo internacional al racista de prestiani. Es un tio que necesita ayudas y no es mendy que le puedes dejar en una isla contra el extremo.
Jaja el peor hoy junto a pitarch pero es que ese olise hoy estaba encendido osea hasta volaba por ratos y aquí piensan que otro lateral lo hubiera parado jeje..
No le he visto tan mal pero es cierto que ha sido humillado por Olise....con tan pocas ayudas a casi todos les habría hecho un traje el francés. Menudo jugador, te sale por los dos lados, rápido, con pase y con gol. Igualito que alguno que me se yo que le cuesta ver el fútbol horrores. Le van a caer palos y es cierto que está en mala racha de juego pero hoy hay que tener en cuenta el toro que tenía delante. Es de coña que Mendy sólo podamos contar con él 1 partido cada 2 meses.