Tranquilo, pondremos a Cestero en la vuelta a hacer su labor y a algunos la realidad les salpicará en la cara, el foro no da para másAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:35 am Qué atrocidad, estoy leyendo los mismos comentarios que el año pasado, quienes decían que sería más fácil remontar al Losernal sin el equilibrador. Al final la realidad (y el equilibrio) siempre se impone.
Sin él, el Madrid pasa de ser un grande de Europa a ser un equipo cualquiera. No muy superior del Sporting de Portugal o Tottenham.
Luego veremos los llantos, cuando la realidad es que en cada partido importante los árbitros encuentran una excusa para privarnos de nuestro mejor centrocampista.
Incluso un fan del Barça o Atlético, que aquí hay muchos, deberían estar molestos ante esta injusticia, estamos hablando de que les han robado un motivo de peso por el cual la eliminatoria podría ser un espectáculo.
En el LI el Agente Mendy, y tres de los cuatro centrocampistas serán Fede, Thiago y Guler. La cosa es si pone a Bellingham, Brahim o Vinga... lo más probable es que sea el enchufado británico.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:08 am Yo creo que sale con Thiago, Jude y Guler. Es arriesgado, pero hay que salir a ganar.
Camavinga no lo descarto para el lateral.
Si sales con eso te cae una goleada que será recordada para la historia.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:08 am Yo creo que sale con Thiago, Jude y Guler. Es arriesgado, pero hay que salir a ganar.
Podemos probar un 3-5-2 en fase defensiva y pasar en 4-4-2 en fase ofensiva con Huijsen por Tchouameni ; tiene buen pase en comparación con Tchouameni ; Rudiger Militao Huijsen de centrales, Trent y Carreras de carrilleros, Arda, Valverde y Bellingham en el centro y Mbappé Vinicius en la delanteraFlorenVeteYa escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 11:08 am Yo creo que sale con Thiago, Jude y Guler. Es arriesgado, pero hay que salir a ganar.
El que no da para más es el cono.BWayne escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:38 amTranquilo, pondremos a Cestero en la vuelta a hacer su labor y a algunos la realidad les salpicará en la cara, el foro no da para másAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 9:35 am Qué atrocidad, estoy leyendo los mismos comentarios que el año pasado, quienes decían que sería más fácil remontar al Losernal sin el equilibrador. Al final la realidad (y el equilibrio) siempre se impone.
Sin él, el Madrid pasa de ser un grande de Europa a ser un equipo cualquiera. No muy superior del Sporting de Portugal o Tottenham.
Luego veremos los llantos, cuando la realidad es que en cada partido importante los árbitros encuentran una excusa para privarnos de nuestro mejor centrocampista.
Incluso un fan del Barça o Atlético, que aquí hay muchos, deberían estar molestos ante esta injusticia, estamos hablando de que les han robado un motivo de peso por el cual la eliminatoria podría ser un espectáculo.
Baja clave de un jugador que siempre da la cara y que por eso le ponen de titular, absolutamente todos los entrenadores que ha tenido
Exactamente, que no este Tchouameni es una oportunidad para jugar mas moderno en la contencion. Tchouameni esta bien para jugar algunos partidos especificos, pero contra el Bayern es un cero a la izquierda. Si ya jugo fatal en el Bernabeu, ni me quiero imaginar lo que hubiese sido en Munich...Por una vez, el arbitro nos hizo un favor con la amarilla.unde escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 3:23 pm Alguien me dice quien fue el pivote del Bayern ayer?
Quién es el pivote del Barcelona?
Quien juega de pivote en el PSG?
Jugar con Tchouameni es atrasar 20 años. Hoy en día es como salir con 3 centrales. Si, que vas a tener mucha defensa pero dos jugones te comen el medio en un 1vs2 todo el tiempo.