En declaraciones a Cadena SER, el periodista Anton Meana emitió un duro veredicto sobre el delantero francés: "Se le paga al pianista para que toque el piano, no para que corra a su alrededor".
A mí me está defraudando Mbappe. Y me gusta mucho. Pero le veo con muy pocos registros en el campo. Tiene rachas que parece imparable. Pero cuando no tiene ese feeling es que se queda en poca cosa....o le das un balón entre líneas que lo dejas frente al portero o pilla un tiro franco desde la frontal del área o es que nada más....no combina, no ocupa área, no remata, no se genera apenas jugadas, no defiende, muchos tiros por evitar tirar con la izquierda se perfila demasiado y pierde tiempo y espacio...a un crack hay que pedirle mucho más. Simplemente que marque diferencias, como hacían en su momento CR o Messi. No lo hace.
Y me gusta aún menos Vini, al que le veo con menos talento, perdiendo velocidad y atascado completamente en la misma jugada partido tras partido.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 12:10 pm
El terror del Kairat y Olympiakos
Eibarppé.
Es indiscutible que su fichaje ha sido mal confeccionado, mal ejecutado y su resultado está a la altura de joyas como Kaká o Hazard. Justo entre medias.
50 goles que sólo sirven para que algunos saquen facturas cuando ganamos a alguien (ya ni eso) y sigamos perdiendo títulos.
Se tiene que decir la verdad este jugador no es para ganar títulos el está hecho para inflar números individuales , pero como todo en la vida ya está entrando en la edad donde el físico no le dará más que es su mejor condición , NO EN MI EQUIPO
Para mi ayer jugó mal, pero jugaron mal todos y fue el único que intento hacer algo y de hecho le hicieron un penalti muy claro. Pero el Girona hizo su partido jugando muy atrás, no dejando espacios y no tenemos jugadores en la media para saber mover la pelota con criterio, bueno solo vi un pase filtrado espectacular y el portero de ellos lo paró.