5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CHACOS

#12161Mensaje

Es un buen jugador, sin más, para nada un crack diferencial ni nada por el estilo; es un jugador que corre como pollo sin cabeza, sin ningun sentido, de forma desordenada, que conduce y retiene mucho el balón innecesariamente ralentizando el juego sobremanera y que cada carrera que finaliza sea el minuto que sea, parece que estamos ante un "abuelito" de 80 años por la forma en que da bocanadas de aire para respirar y coger aire; creo bajo mi punto de vista que siendo como es un jugador que aún así tiene mercado, sobre todo Premier League, deberíamos ponerlo en el escaparate y a pesar de todo lo dicho anteriormente, se podría sacar entre 100-120 millones; junto a él, metería en el lote a Camavinga (60-70) y Vinicius (90-100) y si me apurais y contando con la vuelta de Nico Paz, también a Guler. Un saludo para todos.
Synodai

#12162Mensaje

Miroku escribió: Vie Abr 10, 2026 11:25 pm Su mejor osición es tirado al medio pero por izquierda sin balón y lo tiran por derecha jeje, y cuando ya estaba mejor en la segunda parte lo sacan al 60..
Su mejor posición, de lejos, es en un reservado bebiéndose hasta el agua de las floreros y la segunda mejor la grada.
assvak

#12163Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 11, 2026 2:22 am Yo creo que le alcanza para ser un jugador estrella de un Dortmund... o un Premier Aston Villa, Everton, Tottenham...

Pero en un club donde se la exigencia sea mayor, se requieran titulos o se aspire a un primer estrella creo que no da Bellingham. Sobre todo si se esperaba que los problemas tras salir Modric y Kroos los resolviera él por haber costado 120 millones.

Es un poco como Pogba, o incluso peor, porque Pogba con todo lo que no me gustaba entendia mejor como posicionarse que Bellingham.
En su primera temporada que fue fundamental para ganar Liga y Champions.
A nadie se le olvida montar en bicicleta.
Algo ha pasado.
O falta de motivación o problemas extradeportivos o lo que sea pero evidentemente Bellingham es un jugador valido para el Madrid. O lo era.
Desde luego ahora mismo es carne de traspaso si es que llegase alguna oferta porque lo de los jugadores que tienen que jugar sí o sí se puede soportar con uno, pero no con 3.
BlancoPorSiempre

#12164Mensaje

Yo había quedado con una buena impresión de sus minutos contra el Bayern, pero este es el Belli, mejor de suplente el Miercoles
Carlosp86

#12165Mensaje

el problema de este chico es sobretodo físico, ves videos de el en el Dortmund y después vídeos de ahora y ves q está mucho más pesado y q su velocidad etc no tiene nada q ver, no se de quién es culpa, seguramente de varios factores pero como digo es evidente
Capa

#12166Mensaje

Su problema es que teniendo unas cualidades muy buenas( o eso dicen ) es no saber jugar al fútbol ( esto lo digo yo ).
MarquesRM

#12167Mensaje

No sabe jugar en equipo.

A este maula le salvó la primera temporada Kroos y lo que ayudaba Modric desde el banquillo
michael37

#12168Mensaje

Siempre se dijo que cerca del area mejor.

Creo que meter jugadores con calzador no es lo que hay que hacer, y si tienen que chupar banquillo por el bien del equipo, al banquillo.
Zeus17

#12169Mensaje

Me pone enfermo este tio, siempre tiene una conduccion mas un regate mas… alguien deberia decirle que juega en el medio y que esta para suministrar balones rapidos.

Que asco de equipo de verdad es que no es nada aprovechable lo seria si no fuesen las divas que son pero llegados a este punto creo que es imposible.

Fuera el tridente pero los 3 no uno ratappe, vini y por supuesto el ingles.
rick8

#12170Mensaje

Volvió este y ya no jugamos a nada.. jugador que tiene que estar lejos del equipo si o si querémos aspirar a ganar algo.
madridistaaatope

#12171Mensaje

lo de este jugador si que me deja sorprendido, de ser un auténtico crack la primera temporada donde ganamos la champions a la más absoluta mediocridad con tan solo 22 años parece que tuviera 38 cuando le ves correr por el campo, no se que le ha pasado pero es algo muy raro
madridista991

#12172Mensaje

abelguga escribió: Sab Abr 11, 2026 12:09 am Si George Best, Gascoigne y Ronaldo Nazario se salieran de fiesta juntos no llegarian con la resaca que tiene Bellingham en todos los partidos donde claramente se ve que ya no puede más

Menudo pedazo de sinverguenza.
Al final lo de fiestero va a ser verdad, porque no es normal que con 22 añitos estés tan fisicamente reventado como uno de 40.
A no ser que le des a la bebida o fumes y/o no duermas las horas suficientes y eso baje tus prestaciones fisicas y resistencia en el campo.
Responder