Ojalá se borren todos en esta liga corrupta a ver qué hace el payaso del tebas jeje, y ojalá mandar el juvenil A para perder 3x0 en default por no llevar titulares, osea a ver qué hace el mafioso del tebas jaja que lindo sería eso..
Pues yo lo haría. Sacaría una alineación de todos suplentes y si la cosa se pone fea, un cambio para provocar la alineación indebida. Al minuto, que salga Arbeloa a decir, lo siento pero me acabo de dar cuenta y como se que he incurrido, saco al equipo del campo, nos vamos a la ducha y a otra cosa.Miroku escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 9:15 pmOjalá se borren todos en esta liga corrupta a ver qué hace el payaso del tebas jeje, y ojalá mandar el juvenil A para perder 3x0 en default por no llevar titulares, osea a ver qué hace el mafioso del tebas jaja que lindo sería eso..
Y también para así dejar en ridículo a nivel mundial a esta liga corrupta, ya que junto al gobierno zurdo de cómplice ellos dejan que los antis españoles del farza hagan lo que quieran..
Yo haría algo como ir al estadio y que se jugara un minuto y salir del campo y algo así. Las entradas están muy caras y a ver qué pasa si la gente reclama el dinero al Laporta que está tieso. Imagina alguien que paga 300€ para no ver el partido, que hará esa persona? Reclamará al club? Yo pago 300€ y no veo el partido y es una estafa total. Laporta el dinero no lo va a devolver, están tiesos y esa entrada es dinero puro para ellos.pepex31 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 10:34 pmPues yo lo haría. Sacaría una alineación de todos suplentes y si la cosa se pone fea, un cambio para provocar la alineación indebida. Al minuto, que salga Arbeloa a decir, lo siento pero me acabo de dar cuenta y como se que he incurrido, saco al equipo del campo, nos vamos a la ducha y a otra cosa.Miroku escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 9:15 pmOjalá se borren todos en esta liga corrupta a ver qué hace el payaso del tebas jeje, y ojalá mandar el juvenil A para perder 3x0 en default por no llevar titulares, osea a ver qué hace el mafioso del tebas jaja que lindo sería eso..
Y también para así dejar en ridículo a nivel mundial a esta liga corrupta, ya que junto al gobierno zurdo de cómplice ellos dejan que los antis españoles del farza hagan lo que quieran..
Y lo sabéis.Hellbeast23 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 10:52 pm Realmente hay que ser claros
o VINICIUS o MBAPPE, uno debe irse y configurar un ataque mas complementario.
Renovar a VINICIUS es un error que todo el mundo puede ver.
Travesanho escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 10:54 pmY lo sabéis.Hellbeast23 escribió: ↑Sab Abr 11, 2026 10:52 pm Realmente hay que ser claros
o VINICIUS o MBAPPE, uno debe irse y configurar un ataque mas complementario.
Renovar a VINICIUS es un error que todo el mundo puede ver.
Justo esto, al final son muy similares los dos, y si, ambos necesitan un 9 que arrastre marcas, presione y les dejé a ellos hacer su show.