Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#11501Mensaje

Han pillado al conocido ya no solo tocando el trasero de varios jugadores sino intentando introducir su dedo en a saber dónde

Ya sabemos porque le gusta tanto la cantera a este enfermo, y no solo para hacerse el posser
assvak

#11502Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 11:03 pm
Dani1970 escribió: Lun Abr 13, 2026 8:01 pm Arbeloa va a ser renovado por el Madrid ya vereís, todos los nombres que están saliendo a la palestra no le convencen a Florentino, me da a mi la sensación de que una vez acabada la temporada, le va a ofrecer un contrato de 3 años. Me juego el cuello vamos, porque ni Klopp, ni Pochettino, ni la madre que los parió van a querer entrenar al Madrid
Pochettino si querría, se vuelve loco por la música y si tiene que ser el perrito faldero de Floren, lo será. Klopp evidentemente no cedería un milímetro.

Pero vamos que sí, que si el Miércoles el Madrid cae dando la cara y gana varios de los partidos de liga....Floren es capaz de tirar con Arbeloa, es el sumiso mayor de él y de las estrellas. Y eso es lo principal para el vejestorio. Le dan igual los títulos, el juego y la afición....es un ser absolutamente egocéntrico y por desgracia ya tampoco válido.
Yo creo que a Florentino le dirían que sí muchos entrenadores, aunque solo fuese para cobrar el finiquito en diciembre.
Responder