8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#13461Mensaje

Pondría a Valverde de lateral y Pitarch por dentro, me sobra Trent.
Miroku

#13462Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Abr 15, 2026 9:48 pm Pondría a Valverde de lateral y Pitarch por dentro, me sobra Trent.
Sobra Brahim el peor de todos
_Jesus_

#13463Mensaje

Brahim es más para las segundas partes, pero con lo que hay yo meto a Valverde por fuera y Pitarch por dentro.
hitzeko

#13464Mensaje

El fantasma de Munich. Ni defiende ni genera.
hitzeko

#13465Mensaje

Cero títulos y basura de temporada, pero tiene su lugarcito asegurado contra el City.
CR7CR9

#13466Mensaje

Hoy no lo culpo porque de 5 no tiene ni idea y Arbeloa lo tuvo que meter ahi. No tiene capacidades para ser pivote, ni sabe sacarla, ni juega de espaldas ni es bueno robando.
abelguga

#13467Mensaje

Contra el City hizo el partido de su vida

Luego regresa Mbappe y desaparece totalmente y aqui a todos les parece normal. Lo que se jugo contra el City fue nuestro tope colectivo, mismo que no se puede alcanzar o replicar con el frances como el PSG tampoco lo podia hacer.

Luego Valverde se pasa 2 partidos como fantasma frente al Bayern corriendo lo que Mbappe no corre. No se puede.

Ahora bien, lo anterior no quita ni olvida que le hicieron la cama a un técnico por no querer jugar en un puesto y ser titularisimos.
LaManoBlanca

#13468Mensaje

No hay mucho que reprocharle, le tocó jugar de 6 ante la suspensión de Tchou y el terrorismo que hubiera representado que Camavinga fuera titular, al final acabó entrando el francés y ya vimos lo que ocurrió. Ni hablar de que, al igual que al resto del equipo, la presencia de Mbappé le empeora.
boomboomCarroll

#13469Mensaje

Temporada muy mala Fede... Siempre nos quedará en la memoria lo que pasó con Xabi Alonso
Le_Tissier

#13470Mensaje

Lo vengo diciendo desde hace mucho. Saúl 2.0, pero con nuestra camiseta: mucha garra, mucho correr como pollo sin cabeza, quejarse de cuando le ponen donde no quiere, salario altísimo, y un par de golazos de vez en cuando para que le demos crédito incondicional ("el pajarito siempre en mi equipo") para otros 20 partidos a nivel Cádiz C.F. (con mis respetos al club de la tacita de plata), y así cíclicamente.
Capa

#13471Mensaje

Pues sí. Cuando se dice de un jugador, ' siempre en mi equipo ' es una mala señal .
FlorenVeteYa

#13472Mensaje

120.

United, llama.
unde

#13473Mensaje

Si el rival es ofensivo y un buen mediocampo y atacan en bloque, DESAPARECE si tiene papeles defensivos.
hitzeko

#13474Mensaje

Lo que queráis, pero no ha vuelto a jugar de lateral.

Ese era uno de los objetivos de Arbeloa cuando llegó al vestuario. No vuelvas a poner a Fede de lateral que sino se enfada y no rinde. Y ya veis que bien nos ha ido con él de centrocampista. Un chorreo de fútbol en la medular.
Gareth_Bale

#13475Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 12:03 pm Lo que queráis, pero no ha vuelto a jugar de lateral.

Ese era uno de los objetivos de Arbeloa cuando llegó al vestuario. No vuelvas a poner a Fede de lateral que sino se enfada y no rinde. Y ya veis que bien nos ha ido con él de centrocampista. Un chorreo de fútbol en la medular.
Generar fútbol siempre ayuda, pero ayer al Bayern se le hacía daño con cualquier sandía a la espalda de su defensa, igual que al Manchester City.

En esas condiciones, casi parecía razonable volver a apostar por Valverde trotando hacia el ataque con libertad.
Responder