5 <Jude BELLINGHAM> (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
redondo

#12261Mensaje

Ahora mismo, en orden de prioridad de venta:

1- Vinicius.
2- Bellingham.
3- Mbappe.

Para mí.
Stiffmeister

#12262Mensaje

Otro lastre. Peor que Pitarch en casi todo, a día de hoy.
Le_Tissier

#12263Mensaje

Perdón por la autocita del 2023, opinión que fue "premiada" por los palmeros repartecarnets del club con todo tipo de improperios, y que venía a alertar, cuando todo eran risas, que la racha de goles de Belli podría ser temporal, y de que por sí solo no era quien pudiera dirigir al equipo, lo cual podía llevarlo, sin goles y sin incidencia real en el juego, a la lista de fichajes absurdamente caros en relación precio/rendimiento, 135mm.

"Va a parecer una barbaridad lo que voy a decir, así que a ver si se me entiende. Miedo me da el inicio de temporada de Belli, porque está tan bien que tenemos una dependencia absoluta de él y sus goles, aunque su participación en el juego no sea tan constante ni determinante como sus destellos de calidad.

Si no mantiene su oportunismo goleador, corre el peligro de que esa presión injusta de tener que sostener a todo el equipo le caiga encima, le termine pasando factura y pase a ser un nombre más en esa lista.

Roguemos porque no sea así, porque sin Belli y sus goles tenemos la nada más absoluta."
Berto69

#12264Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 16, 2026 1:36 am Ventas imprescindibles este verano .
Vinicius
Chumino
Camavinga
Alaba
Bellingham
Rudiger
Militao
Mendy
Valverde
Brahim

Por este orden

Todos estos que han vivido del cuento y de haber compartido equipo con los Kroos , Modric , Benzema , Nacho y compañía , al carrer
Y si me apuras , Mbappé también .

PD. me olvidaba del lateral de los 15 millones limpios por temporada
De esa lista se irán pocos lamentablemente.
hitzeko

#12265Mensaje

Ni loco lo vendo. Ni lo merece.

El futuro del equipo empieza con que esta gente recupere su protagonismo.

Ayer nuevamente intentó sostener a la mochila uruguaya al lado, anclado en el doble pivote y remando cuanto pudo.

Le dio para hacer un par de subidas en un mar de piernas alemanas y en la siguiente jugada estaba otra vez atrás defendiendo.

Ancelotti supo sacar su mejor fútbol; con Xabi estuvo lesionado. Con 22 años tiene toda su carrera por delante.
redondo

#12266Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 12:29 pm Ni loco lo vendo. Ni lo merece.

Ayer nuevamente intentó sostener a la mochila uruguaya al lado, anclado en el doble pivote y remando cuanto pudo.

Le dio para hacer un par de subidas en un mar de piernas alemanas y en la siguiente jugada estaba otra vez atrás defendiendo.

Ancelotti supo sacar su mejor fútbol; con Xabi estuvo lesionado. Con 22 años tiene toda su carrera por delante.
No lo hizo mal, ni creo que fuera culpable directo y mucho menos único de la derrota, pero no lo endiosemos porque comete sus fallos.

La primera amarilla a Camavinga, tanto que se le atiza, vino porque el francés salió de posición par aayudar en la presión adelantada, y Jude se quedó más retrasado pero sin llegar a cubrir el centro, y cuando nos robó el balón el Bayern y salió Musiala hacia arriba, en lugar de Jude que es elq ue debería haber tapado esa contra, tuvo que bajar corriendo en desventaja Camavinga que estaba más arriba de la presión anterior, y fue cuando hizo el tirón de camiseta.

Cuando han jugador Thiago y Tchou por poner otro ejemplo de doble pivote, si uno salía a presionar el otro basculaba y cubría el vacío que dejaba. Es clave cuando juegas en doble pivote.

Muchas veces las jugadas no son culpa del jugador que sale en la foto del momento clave, sino el que está al lado o en la jugada anterior.

Yo también me quedaba a Jude porque confío mucho en su potencial sobre todo en una posición más adelantada donde peuda explotar mas su llegada, presión alta, juego entre líneas, y no desgastarse tanto en bajar a sacar la bola y hacer coberturas, donde no te aporta tanto, pero juzguemos objetivamente.
michael37

#12267Mensaje

Me pareció que tacticamente estuvo más correcto que otras veces, pero le ví también pidiendo la hora desde el minuto 60.
rick8

#12268Mensaje

hitzeko escribió: Jue Abr 16, 2026 12:29 pm Ni loco lo vendo. Ni lo merece.

Ayer dió todo el futbol que puede dar en una temporada, físicamente ya no tiene nivel . Y técnicamente a caído demasiado, mejor venderlo hoy que podés sacar algo que después se vaya regalado.
Gareth_Bale

#12269Mensaje

redondo escribió: Jue Abr 16, 2026 12:35 pm La primera amarilla a Camavinga, tanto que se le atiza, vino porque el francés salió de posición par aayudar en la presión adelantada, y Jude se quedó más retrasado pero sin llegar a cubrir el centro, y cuando nos robó el balón el Bayern y salió Musiala hacia arriba, en lugar de Jude que es elq ue debería haber tapado esa contra, tuvo que bajar corriendo en desventaja Camavinga que estaba más arriba de la presión anterior, y fue cuando hizo el tirón de camiseta.
En ese "minuto y resultado", Camavinga jamás debería haber estado tan adelantado en el campo. Jamás. Pensó que estaba Chumino para arreglar las cosas, supongo.

Pero es que ayer, él era el Chumino. No estoy seguro de que saliera al campo con esa idea en mente.

Y para hacer ese agarrón, que no tiene otra salida arbitral que tarjeta amarilla, siempre mejor un intento de gancho al balón con el tacón, acción de la que este jugador es perfectamente capaz, sobre todo a los pocos momentos de salir al campo. Esos intentos de gancho lateral, aunque sea desde detrás, nunca se sancionan con tarjeta roja.
Responder