_Jesus_ escribió: ↑Jue Abr 16, 2026 3:25 pm
Para mi es venta clara porque como pivote no me aporta nada y para generar juego me parece una coña. Ahora ha sido de los menos malos y yasta, pero no podemos fliparnos que Tchoumeni te haga de Pedri o Fabián y como pivote hasta Blanco del Alavés lo hace mejor. Es una venta clara.
Ni pedri ni Fabián son pivotes.
Pedri es un MP reconvertido a organizador (y por desgracia para nosotros ha sido una reconversión mega exitosa). Los mcd del Barca son De Jong, Bernal, y bueno, pueden poner a Gavi ahí, que no sirve pero es un carnicero al que nunca le van a expulsar en la liga española.
Fabián es el más adelantado y goleador de los mc del PSG, el pivote es Vitinha, que nuevamente es un MP, pero reconvertido a mcd, que a priori podría ser un fracaso, pero con la línea mega adelantada del PSG y presión total, pues da igual que Vitinha con su 1,60 sea el MCD porque juega siempre en campo rival, es buenísimo en la interceptación de balón y el mejor del mundo en la distribución.
Que cojones tenemos a fichar a Vitinha, jugar en bloque bajo y ponerlo a cubrir a Haaland y Kane en los córner.
Tchouameni, si le pones al lado a dos tíos que sepan jugar al fútbol, llámese Pedri y Fabián ya que los citas, pues sería uno de los centros del campo más completos del mundo.
Lo poco que ha jugado con Pitarch, ha estado genial Tchouameni, necesita un jugador (preferiblemente 2) que saquen la pelota por él, (casemiro tampoco sabía hacerlo).
Ahora que si Tchouameni recibe la pelota, ve a un lado a Camavinga, al otro a Fede, Vini y Mbappe a 40 metros, los centrales temblando, Carreras escondido y Trent marcado que los equipos no son tontos y es el único que sabe sacar la pelota, pues si, Tchouameni es en esa circunstancia el jugador del equipo que debe sacar la pelota, lo cual es triste.
En salida de balón, Casemiro se apartaba, bajaban a recibir Kroos y Modric, y bueno los rivales debían elegir entre hacer presión adelantada y ser bailados por los dos, o directamente desistir de presionar que era tontería.