es q este chico se le ve centrado en su profesión, los otros son más niñatos , en el mundo actual me parece increíble q gente así cobre lo q cobra, porq si aún fueras profesional pues bueno como lo son los jugadores del Bayer por ejemplo, pero lo q tenemos nosotros es el claro ejemplo de sinvergüenzas con poca profesionalidad liderados por un presidente q es tb de todo menos profesional con el club al q representa.
Año y medio desperdiciado con el vividor italiano .
Rodeado de mantas que no saben que el balón es redondo y compartiendo vestuario con gente que no le gusta entrenar ni su profesión .
El tocapito de la potente liga de Eslovenia volvió a casa sabiendo de primera mano lo que todos estábamos pensando.
"Florentino es mi Pastor. Nada me falta. Por verdes prados pintados me guia....."
Te ignoro e insistes en buscarme, pero ya viste que conmigo no tienes nada que hacer.
Como ves el lamento arbitral cae en saco roto.
Nadie toma en serio los lloros. La ineptitud y traición del presidente está demostrada.
Quitando algunos (pocos) confundidos todo el mundo observa como la gestión del equipo nos hace sonrojarnos dos temporadas seguidas. Y no descartamos que sean más.