Centraltotal escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 6:44 pm
No está ya en condiciones de llevar un trasatlántico como es el Madrid.
Así que me cuadra cada día más, que lo está llevando todo en la sombra, Lagharari su ahijado.
Que se ha puesto en contacto con Klopp, y ha llegado a un acuerdo verbal, y está negociando con 3 jugadores.
A ver como le explica a los socios y la Asamblea que puesto desempeña Lagharari en el club, que cobra y que plan tiene.
Si ya está trabajando en el club, los socios deberían saberlo.
Parece ser que en la época del covid que bajaron los ingresos Lagharari ayudo a Florentino, y en tema de traer patrocinios y cosas así.
Yo espero que no llegue a superar en años de presidencia a Santiago Bernabéu. Para mí, él fue el mejor presidente de la historia del club. Además, por lo que sé, nunca tuvo que dimitir ni regresar años después diciendo que “había aprendido de sus errores”.
No digo que otros presidentes no hayan tenido éxito, pero lo de Bernabéu fue algo único, en una época en la que se construyeron las bases de lo que hoy es el club.