14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CR7CR9

#17601Mensaje

Pasan los meses, los años y este foro no aprende al parecer... :facepalm:

#elEquilibrioNoSeNegocia
FlorenVeteYa

#17602Mensaje

Mister White escribió: Mar Abr 21, 2026 2:03 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 1:59 pm Si el United nos ofrece 80, yo voy y les digo que 75 por agradecimiento.
Joder, al final coincidimos mas de lo que creía. El tema es que no hay nada mejor ahora mismo en ese puesto. Es el centro del campo que se creía ideal para la tortuga, imitando a Francia..pero no se puede generar nada dinámico con este jugador.
Si a Tchouameni le rodeas de 3 jugones me vale para hacer el trabajo sucio.

Sin embargo, si le pones alrededor a patas de palo como Fede o tipos que quieren ser delanteros como Jude...no hay mucho que hacer.

No olvidemos que ganó una champions con Kroos y Modric al lado, que algo sabían de fútbol. Aunque si mal no recuerdo no jugó aquella final.
Mister White

#17603Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 2:54 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 1:59 pm Si el United nos ofrece 80, yo voy y les digo que 75 por agradecimiento.
Joder, al final coincidimos mas de lo que creía. El tema es que no hay nada mejor ahora mismo en ese puesto. Es el centro del campo que se creía ideal para la tortuga, imitando a Francia..pero no se puede generar nada dinámico con este jugador.

Sin embargo, si le pones alrededor a patas de palo como Fede o tipos que quieren ser delanteros como Jude...no hay mucho que hacer.

No olvidemos que ganó una champions con Kroos y Modric al lado, que algo sabían de fútbol. Aunque si mal no recuerdo no jugó aquella final.
Estos mismos jugadores han sido campeones de LIGA Y CHAMPIONS, hace 2 años. Tan malos no son. Lo importante es crear un equipo compensado, solidario, etc. Con el rey de Talavera se ha jodido todo.
[Jota]

#17604Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Abr 21, 2026 2:54 pm

Pero si ni el trabajo sucio sabe hacer, ese es el problema. A mi me encantan los medios destructivos, el problema que tiene Tchouameni es que lo único que destruye es la defensa del madrid.
Centraltotal

#17605Mensaje

Tchouameni nos costó 80 + pluses unos 20 más.

Y nos dan 100 el United.

No renta, que te den lo mismo, encima ahora es mejor jugador y está más cotizado.

150 para empezar hablar.
Que por cualquier matao sin títulos y sin pegar a un bote te dan 80 en la Premier.
[Jota]

#17606Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Abr 21, 2026 3:05 pm Tchouameni nos costó 80 + pluses unos 20 más.

Y nos dan 100 el United.

No renta, que te den lo mismo, encima ahora es mejor jugador y está más cotizado.

150 para empezar hablar.
Que por cualquier matao sin títulos y sin pegar a un bote te dan 80 en la Premier.
Si lo vendemos por 150 le perdono 1 año sin títulos a FP.
Blanco Polar

#17607Mensaje

AMORTIZADO.
Por 25 millones sería muy buena venta.
uniao

#17608Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Abr 21, 2026 2:48 pm Pasan los meses, los años y este foro no aprende al parecer... :facepalm:

#elEquilibrioNoSeNegocia
#gracioso
CR7CR9

#17609Mensaje

- es de los pocos que hace bien su trabajo en el Madrid actual
- no se lesiona nunca
- es un profesional fuera de los terrenos de juego
- en el campo está constantemente instruyendo y corrigiendo tácitamente a sus compañeros
- es fantástico compañero y nunca pone malas caras

Pero egggque es lento y le falta intensidad, venta clara.

El novio perfecto, atento, servicial, currante pero te dejan por el vándalo de la esquina porque es más malote e intenso, está ya me la conozco.
AbsolutaLeyenda

#17610Mensaje

El jugador que más minutos ha disputado en el Madrid, el que más duelos individuales gana y el que tiene mayor IEP del equipo.

Por no decir que el partido más importante de la temporada se perdió porque los árbitros se inventaron una amarilla para privarnos de su titularidad.
asgaroudfMAD

#17611Mensaje

Con Chumi en vez de Cavapalos, al menos llegabamos al tiempo añadido.
Responder