13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gareth_Bale

#3781Mensaje

Imagen
MarquesRM

#3782Mensaje

Sigo cabreado por su partido en Múnich. Si no hubiéramos regalado el empate tan pronto seguro que el Bayern habria sufrido aún más.

Los alemanes son en ataque muy buenos y el centro del campo juega de maravilla pero la defensa. ..... :?
Mister White

#3783Mensaje

El RM debió pasar. Lunin, Trent y Carreras-para mi y en ese orden- fueron los peores.
unde

#3784Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Abr 23, 2026 9:38 am Sigo cabreado por su partido en Múnich. Si no hubiéramos regalado el empate tan pronto seguro que el Bayern habria sufrido aún más.

Los alemanes son en ataque muy buenos y el centro del campo juega de maravilla pero la defensa. ..... :?
Y el gol de Kane en el Bernabeu. Cada vez que lo veo es más parable
Caravan

#3785Mensaje

Mister White escribió: Jue Abr 23, 2026 9:44 am El RM debió pasar. Lunin, Trent y Carreras-para mi y en ese orden- fueron los peores.
Y Vinicius y Mbappé, los dos, se hincharon a fallar goles en el Bernabéu y en Alemania como una escopeta de feria. En esa eliminatoria el Cristiano Ronaldo prime se iba con 4 goles, se iba con un doblete del Bernabéu y con otro doblete del Allianz, y eso lo sabe hasta Neuer
Mister White

#3786Mensaje

Caravan escribió: Jue Abr 23, 2026 11:50 am
Mister White escribió: Jue Abr 23, 2026 9:44 am El RM debió pasar. Lunin, Trent y Carreras-para mi y en ese orden- fueron los peores.
Y Vinicius y Mbappé, los dos, se hincharon a fallar goles en el Bernabéu y en Alemania como una escopeta de feria. En esa eliminatoria el Cristiano Ronaldo prime se iba con 4 goles, se iba con un doblete del Bernabéu y con otro doblete del Allianz, y eso lo sabe hasta Neuer
El supuesto 9 del equipo no puede fallar tantas. Ya dije que los 2 mal pero el orden sería:
Lunin, Trent, Carreras, MBAPPÉ, Vini, el árbitro, Cama (por el timing) y luego ya el resto.
Responder