Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Cada X años sale el típico centrocampista trotón inglés que tiene una temporada top en cuanto a registros goleadores y luego se queda en nada... Dele Alli, Scott McTominay, Ross Barkley, Owen Hargreaves. Esperemos que Bellingham no siga ese camino pero pinta muy mal. Su primera temporada aquí fue de 9/10, la segunda de 6/10 y esta tercera es de 4/10. Ha caído en picado como un avión.
Stiffmeister escribió: ↑Mié Abr 22, 2026 8:39 am
Me temo que es otro Dele Alli.
Poco profesional, sin físico para competir, es bastante malo si le bajas unos metros en el campo...
Venta mientras siga teniendo cartel
Conste que soy de los que siempre apoyó su fichaje
Cada X años sale el típico centrocampista trotón inglés que tiene una temporada top en cuanto a registros goleadores y luego se queda en nada... Dele Alli, Scott McTominay, Ross Barkley, Owen Hargreaves. Esperemos que Bellingham no siga ese camino pero pinta muy mal. Su primera temporada aquí fue de 9/10, la segunda de 6/10 y esta tercera es de 4/10. Ha caído en picado como un avión.
Vamos que si sale como McTominay me doy con un canto en los dientes, ha sido salir del United y ganó un scudetto siendo MVP de la liga.
Lamentablemente su trayectoria se está pareciendo demasiado a la de Alli