2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Mister White

#11101Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Jue Abr 23, 2026 5:29 pm
Mister White escribió: Jue Abr 23, 2026 5:29 pm
novenopresidente escribió: Jue Abr 23, 2026 5:24 pm Buenas tardes, Militao, Mendy, Rudiger, Alaba, Carvajal… jugadores que estan COJOS…. Literalmente… pero que dice el Ser Superior que tenemos un equipazo y que los responsables son los entrenadores

Y lo mejor es que no se va a fichar A NADIE… el año que viene Rudiger cojo, Militao cojo, Hujsen la subida de Joan Martínez… y hala a por la décimo sexta
Asi es, porque el dinero no es infinito. Todos los caminos conducen a la cagada del fichaje de Mbappé.
Vinicius bye bye
Estas en las antípodas de la realidad. O te aburres, claramente.
michael37

#11102Mensaje

Le daba todos los minutos posibles para ver si puede entrar en la lista del mundial.

Es una especie de agradecimiento por los servicios prestados.
Mister White

#11103Mensaje

michael37 escribió: Jue Abr 23, 2026 6:03 pm Le daba todos los minutos posibles para ver si puede entrar en la lista del mundial.

Eso sería lo ideal..pero Trent tampoco tiene clara su participación.
Azotador

#11104Mensaje

michael37 escribió: Jue Abr 23, 2026 6:03 pm Le daba todos los minutos posibles para ver si puede entrar en la lista del mundial.

Esperemos que no, este es el topo que está soltando kk a la prensa pidiendo su titularidad por decreto. Su nivel actual no da ni para defender a los extremos del Albacete, literalmente, y mucho menos para jugar en una Selección que aspira a ser campeona del mundo. Un colador.

Llorente a su lado es Cafú
michael37

#11105Mensaje

Azotador escribió: Jue Abr 23, 2026 6:09 pm

Esperemos que no, este es el topo que está soltando kk a la prensa pidiendo su titularidad por decreto. Su nivel actual no da ni para defender a los extremos del Albacete, literalmente, y mucho menos para jugar en una Selección que aspira a ser campeona del mundo. Un colador.

Llorente a su lado es Cafú
Yo soy de la opinión de que no a todos los jugadores se les puede tratar igual según su trayectoria.
Y posiblemente Carvajal cogiendo ritmo con los partidos puede llegar a tener un buen nivel para lo que queda.
Gareth_Bale

#11106Mensaje

michael37 escribió: Jue Abr 23, 2026 6:31 pm Yo soy de la opinión de que no a todos los jugadores se les puede tratar igual según su trayectoria.
Y posiblemente Carvajal cogiendo ritmo con los partidos puede llegar a tener un buen nivel para lo que queda.
Imagen

Si le das esos setenta minutos todos los días, el agujero es tan grande que por allí entra todo el mundo y te hacen un siete. Incluso con el equipo en buen estado sería un drama.

Supuestamente, su nivel físico solamente da para tener alguna acción en la que se imponga poco menos que por sus pistolas, por la experiencia de darle una colleja al extremo si es joven y que este se achante, con el árbitro de Liga Negreira pasando un poco del tema. Pero eso dura cinco minutos.

He oído ya a tres fuentes que indican que su nivel físico es inferior al de todos los demás laterales derechos del club desde el primer equipo hasta el Juvenil A.

Para agitar la toalla desde el banquillo en la Copa del Mundo va sobrado, si el hombre de los bíceps quiere ocupar una plaza con él. Si se trata de ser competitivo durante seis o siete partidos seguidos, la probabilidad ya es 0,0.

Para saber que es el momento de agarrar del cuello a un Musiala en el minuto 119 de la prórroga y llevarlo a tierra, le da. Pero corres el riesgo de que cuando quiera hacerlo, el Musiala esté ya a diez metros y encarando a Unai Simón.
_Jesus_

#11107Mensaje

Yo lo que creo es que Arbeloa le tiene ganas porque le quitó el puesto, a mi no me jodais se bajó los pantalones con todos los pesos pesados menos con Carvajal.
melabufa

#11108Mensaje

En el periódico El Nacional viene que el Madrid quiere a Jurriën Timber, del arsenal para sustituirle. Ni P.idea quién es, no le he visto jugar
FlorenVeteYa

#11109Mensaje

melabufa escribió: Vie Abr 24, 2026 5:35 am En el periódico El Nacional viene que el Madrid quiere a Jurriën Timber, del arsenal para sustituirle. Ni P.idea quién es, no le he visto jugar
Ni de coña viene aquí ese.
Xetorg

#11110Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 24, 2026 3:51 am Yo lo que creo es que Arbeloa le tiene ganas porque le quitó el puesto, a mi no me jodais se bajó los pantalones con todos los pesos pesados menos con Carvajal.
La última lesión sumado a su edad se lo han cargado

Es como buscar relatos de porque Ancelotti no ponía a Marcelo en su última temporada aquí.
Pues sencillamente porque le entró el viejazo y ya no podía seguir al máximo nivel europeo, (que se lo pregunten a Olympiakos).

Fue uno de los mejores, pero como dices jugó con Arbeloa y de eso hace ya muchísimo

Son 34 años y varias lesiones feas.

Hay que saber cuando salir del Madrid con una pizca de buen sabor de boca, pero es raro ver a tíos como Zidane, Kroos, y al final a Dani se le tiene que echar cuando da el viejazo, siendo su última temporada de malas caras y se supone que filtraciones a la prensa
FlorenVeteYa

#11111Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Abr 24, 2026 3:51 am Yo lo que creo es que Arbeloa le tiene ganas porque le quitó el puesto, a mi no me jodais se bajó los pantalones con todos los pesos pesados menos con Carvajal.
Él lo ha negado, pero qué va a decir...

Yo creo que Carvajal se merecía alguna oportunidad más de demostrar si está realmente acabado o no. Ha tenido tan pocas que se hace complicado asegurarlo.

Carvajal es una leyenda del club. Ya sé que esto no es una ONG, pero en el contexto actual deportivo y teniendo a Trent de competencia a un nivel bastante bajo, podría haber jugador perfectamente 500 minutos más...que tampoco son una barbaridad.
degas

#11112Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 24, 2026 7:48 am
La última lesión sumado a su edad se lo han cargado

Es como buscar relatos de porque Ancelotti no ponía a Marcelo en su última temporada aquí.
Pues sencillamente porque le entró el viejazo y ya no podía seguir al máximo nivel europeo, (que se lo pregunten a Olympiakos).

Fue uno de los mejores, pero como dices jugó con Arbeloa y de eso hace ya muchísimo

Son 34 años y varias lesiones feas.

Hay que saber cuando salir del Madrid con una pizca de buen sabor de boca, pero es raro ver a tíos como Zidane, Kroos, y al final a Dani se le tiene que echar cuando da el viejazo, siendo su última temporada de malas caras y se supone que filtraciones a la prensa
En su caso, su viejazo es más putada por cuando viene por lesiones fortuitas y no por mala preparación física. Yo me imagino que veía la opción de ganar el Mundial y ve que no va a poder ir. ¿Podría jugar más? Puede, pero también es cierto que está muy, muy acabado.
MKG

#11113Mensaje

Arbeloa aparte de pelota es mala persona y rencoroso, desde el primer entrenamiento lo pillaron diciendo algo así <<Dani tú no te enteras>>
Si nos basamos en el estado físico de los jugadores, igual nos salen 3-4 jugadores que rinden en el césped.
No soy defensor de Carvajal, pero es lo que he observado.
Responder