Yo creo que podría haber jugado más, al igual que Carvajal.asgaroudfMAD escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 5:18 pmPero si le usamos, cuando se ha necesitado un 9 por condiciones del partido o entraba de extremo derecho o solo 5 min o directamente ni entraba.FlorenVeteYa escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 9:29 amPues porque te quedabas sin 9 rematador agitatoallas. Siempre son necesarios.
Ese es el problema, en este club no se usan a los jugadores como se debe por la enorme cantidad de condiciones que existen en el vestuario, "que ese juega 90 min siempre", "que ese de 9 porque ahi quiere jugar", "que al otro imposible cambiarlo", etc.,
Lo que no diré es que es justo o injusto porque no lo sé, ni voy a decir que el chaval haya tirado la pared abajo porque sería mentira pero tampoco es que haya dado pena.
Tuvo algún momento bueno, pero por lo general las sensaciones es que no le da para jugar aquí o ser importante. Aunque tampoco sea algo que pueda asegurar, porque la "muestra" no es suficiente.
A mí no me gusta ser un extremista, ni hacia un lado ni hacia otro. Hay que tener paciencia, fijarse en los detalles y en los contextos.
Y en una temporada tan mala de todos en general y donde el club es un desastre, hay que sacar pocas conclusiones individuales negativas tajantes.