《...los más ricos de España elevan un 14,3% su fortuna y acumulan cinco años de bonanza》
《...66 fortunas crecieron a doble dígito. Algunas de ellas disparadas, como Florentino Pérez, que lo aumentó un 156% gracias al arreón bursátil de ACS. En cuatro años, el presidente del Real Madrid ha multiplicado por cuatro su patrimonio cotizado...》
¿El macho alfa Floren secuestrado por quién en el Madrid?
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 3:40 pm
《...los más ricos de España elevan un 14,3% su fortuna y acumulan cinco años de bonanza》
《...66 fortunas crecieron a doble dígito. Algunas de ellas disparadas, como Florentino Pérez, que lo aumentó un 156% gracias al arreón bursátil de ACS. En cuatro años, el presidente del Real Madrid ha multiplicado por cuatro su patrimonio cotizado...》
Yo estuve trabajando 6 años en una empresa suya y eran unos gitanos.
Tenía que reclamar cada 2x3 festivos que no te metían en la nómina.
Había compañeros que ni si quiera lo revisaban, imagina el lucro, esa empresa tiene sedes y centros de trabajo por toda España.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 3:40 pm
Yo estuve trabajando 6 años en una empresa suya y eran unos gitanos.
Tenía que reclamar cada 2x3 festivos que no te metían en la nómina.
Había compañeros que ni si quiera lo revisaban, imagina el lucro, esa empresa tiene sedes y centros de trabajo por toda España.
la papeleta es dificil, ni el madrid es un equipo de 200 millones en fichajes sin ventas, ni tampoco creo que esta gente sea capaz de vender a nadie.
Lo de rodrygo es otra muestra de ello, camavinga a saber cuanto sacas por el a dia de hoy. Van a seguir los mismos maulas, el madrid es un barco a la deriva
xabimadrid escribió: ↑Lun Abr 27, 2026 6:53 pm
Como los corruptos nos quiten a Jon Martín es para ir dándole patadas por esto y por todo lo de estos años a la "dirección deportiva" hasta el 2050
《Florentino Pérez en El Chiringuito. "Cuando voy por la calle con la mascarilla y me pienso que no me van a reconocer, algún aficionado me grita 'presi, ficha a Mbappé", explicaba.
"¿Y qué le contesta?", le preguntaba Josep Pedrerol al presidente del Real Madrid, que entre sonrisas respondía con un enigmático: "Tranquilo"》 abril 2021
Pvtos ronceritos callejeros coleccionistas de cromos repetidos desgraciados idólatras pajilleros adictos a los opioides y las palmeras de chocolate sebosos barrigones florenpalmeros calvos nadapletistas masoquistas fracasados de la vida halitosos salivosos de mirada viciosa desechados por familias de acogida por desaseados necesitados de amor que no os quiere ni vuestra muñeca hinchable toda viscosa prostibuleros pertinaces y más.