21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyenda blanca

#8001Mensaje

No tiene nivel ni para un Getafe
xabimadrid

#8002Mensaje

Espero que haga un gran mundial y venta de manual
FlorenVeteYa

#8003Mensaje

Qué malo es.
LaManoBlanca

#8004Mensaje

A que en el Mundial vuelve al modo "Messi Marroquí".
_Jesus_

#8005Mensaje

Criticamos a Rodrygo pero los números de Brahim son iguales, si es que tiene que ser venta.
xabimadrid

#8006Mensaje

LaManoBlanca escribió: Dom May 03, 2026 10:20 pm A que en el Mundial vuelve al modo "Messi Marroquí".
Ojalá..venta y unos kilitos extra
Mister White

#8007Mensaje

Indefendible su partido. El peor del equipo, junto a Pitarch.
Caravan

#8008Mensaje

No sé por qué nunca suena una posible venta suya, desde que finalizó su primera temporada es un jugador totalmente intrascendente. Además tiene cierto cartel y el club podría sacar unos 30-35M por él.
FlorenVeteYa

#8009Mensaje

Es muy malo, menudos dos años lleva. Debe ser el atacante con peor media goleadora del fútbol mundial.
MKG

#8010Mensaje

Si funciona por la derecha, por qué Arbeloa lo pone de interior izquierdo?
Allí pierde mucho de su fútbol.
BlancoPorSiempre

#8011Mensaje

Ayer tuvo un mal partido

Pero antes de la vuelta de Mbappe estaba a buen nivel. A mi de revulsivo me sirve, antes se tienen que ir muchos otros
zam

#8012Mensaje

Se va a Marruecos y rinde el doble. Aquí solo tiene el giro y carrera que acaba regularmente mal. Es una cosa a analizar, porque puedes empezar mal en el Madrid y ya no dar pie con bola, pero Brahim tuvo sus buenos momentos donde se llegó a plantear quitarle la titularidad a Rodrygo... pero es que lleva curso y medio donde su aporte a jugadas de gol es nulo.
redondo

#8013Mensaje

MKG escribió: Lun May 04, 2026 9:13 am Si funciona por la derecha, por qué Arbeloa lo pone de interior izquierdo?
Allí pierde mucho de su fútbol.
Porque es el hueco que quedaba libre para él, porque Valverde tiene ahora la derecha.

Es verdad que yo pensaba que iba a salir con los mismos 6 de ayer de mediocampo hacia delante pero ordenados de otra forma, con Thiago cayendo a la izquierda, Valverde derecha, Jude con Tchou en doble pivote, y Brahim arriba de falso 9, como jugó algunos partidos.

A mí de interior o banda izquierda, es la posición que menos me gusta porque es más zurdo que diestro, y por eso rinde mejor mas pegado hacia la otra banda, la derecha, para conducir hacia dentro, como Guler o como Nico Paz.

Dicho eso luego en cuanto a prestaciones creo que podría haber ofrecido bastante mas, porque tiene buen giro, buen toque de primeras, etc.
Responder