Hemos hablado de sobra de sus goles. Si revisas mi conversación con DavidRM igual te queda algo más claro el asunto. Vini hace mucho más que marcar goles. Sabe jugar mejor a futbol. Y es mucho más determinante. Mbappe apenas tiene asistencias. Solo juega para engordar estadísticas subordinando el juego colectivo. Yo prefiero ganar y sin Mbappe el RM gana y todos mejoran sus cifras. Los datos son más que evidentes. Sus goles esos intrascendentes se los puede llevar a otro equipo. A mi me vale tener a un 9 normalito..hasta un Joselu me vale mucho más.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:05 pm Mbappe lleva 85 goles en 2 temporadas y te parece una mierda.
Los datos dicen que es mentira lo que dices, y que ganamos lo mismo sin Mbappe que sin Vini en el campo. Si lo has leído hoy mismo que te lo puso un compañero...Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:10 pmHemos hablado de sobra de sus goles. Si revisas mi conversación con DavidRM igual te queda algo más claro el asunto. Vini hace mucho más que marcar goles. Sabe jugar mejor a futbol. Y es mucho más determinante. Mbappe apenas tiene asistencias. Solo juega para engordar estadísticas subordinando el juego colectivo. Yo prefiero ganar y sin Mbappe el RM gana y todos mejoran sus cifras. Los datos son más que evidentes. Sus goles esos intrascendentes se los puede llevar a otro equipo. A mi me vale tener a un 9 normalito..hasta un Joselu me vale mucho más.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:05 pm Mbappe lleva 85 goles en 2 temporadas y te parece una mierda.
PD: Digamos que es un jugador de regular season..pero no se le ha fichado para eso.
No has mirado lo que te he dicho..Si le quitas los penaltis y ves a que equipos marca igual dejas de dar la turra con los 40goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:37 pmLos datos dicen que es mentira lo que dices, y que ganamos lo mismo sin Mbappe que sin Vini en el campo. Si lo has leído hoy mismo que te lo puso un compañero...Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:10 pmHemos hablado de sobra de sus goles. Si revisas mi conversación con DavidRM igual te queda algo más claro el asunto. Vini hace mucho más que marcar goles. Sabe jugar mejor a futbol. Y es mucho más determinante. Mbappe apenas tiene asistencias. Solo juega para engordar estadísticas subordinando el juego colectivo. Yo prefiero ganar y sin Mbappe el RM gana y todos mejoran sus cifras. Los datos son más que evidentes. Sus goles esos intrascendentes se los puede llevar a otro equipo. A mi me vale tener a un 9 normalito..hasta un Joselu me vale mucho más.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:05 pm Mbappe lleva 85 goles en 2 temporadas y te parece una mierda.
PD: Digamos que es un jugador de regular season..pero no se le ha fichado para eso.
Así que deja de inventar.
Y faltaría más que el que tuviera que dar asistencias sea el que mete 40 goles. Eso lo hacía Messi y prácticamente nadie más.
Es a Vini al que el faltan mínimo 10 asistencias o 10 goles para cumplir su "cupo".
Ok y decían también que jugábamos mejor con esos dos flojos del Tiago y Brahim que ni pase bueno sabian hacer jeje, y al final con ellos en munich quedamos eliminados y kylian con goles si hizo la diferencia allá..Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:36 pmNo has mirado lo que te he dicho..Si le quitas los penaltis y ves a que equipos marca igual dejas de dar la turra con los 40goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:37 pmLos datos dicen que es mentira lo que dices, y que ganamos lo mismo sin Mbappe que sin Vini en el campo. Si lo has leído hoy mismo que te lo puso un compañero...Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:10 pmHemos hablado de sobra de sus goles. Si revisas mi conversación con DavidRM igual te queda algo más claro el asunto. Vini hace mucho más que marcar goles. Sabe jugar mejor a futbol. Y es mucho más determinante. Mbappe apenas tiene asistencias. Solo juega para engordar estadísticas subordinando el juego colectivo. Yo prefiero ganar y sin Mbappe el RM gana y todos mejoran sus cifras. Los datos son más que evidentes. Sus goles esos intrascendentes se los puede llevar a otro equipo. A mi me vale tener a un 9 normalito..hasta un Joselu me vale mucho más.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:05 pm Mbappe lleva 85 goles en 2 temporadas y te parece una mierda.
Y faltaría más que el que tuviera que dar asistencias sea el que mete 40 goles. Eso lo hacía Messi y prácticamente nadie más.
Es a Vini al que el faltan mínimo 10 asistencias o 10 goles para cumplir su "cupo".
Todo el mundo percibe que jugamos mejor sin Mbappe menos tú y unos cuantos más despistados. En fin, es lo que hay. No me lo he inventado yo. Lo dicen todos los exfutbolistas (algo sabrán).
No, estamos hablando de los del Espanyol, no saques otras milongas.Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 4:34 pmSin valor, por ejemplo, en eliminatorias directas de champions??? No se que partidos ves, la verdad. Este jugador aporta mucho más que goles. Deja de sufrir. En serio.
Pues es el mismo relato que el de Vini, con Thiago y Brahim se gano al City, con Thiago no se quedo eliminado en Munich, muy madridista y todo y no recuerdas que Thiago ni tuvo minutos contra el Bayern.Miroku escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:44 pmOk y decían también que jugábamos mejor con esos dos flojos del Tiago y Brahim que ni pase bueno sabian hacer jeje, y al final con ellos en munich quedamos eliminados y kylian con goles si hizo la diferencia allá..Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:36 pmNo has mirado lo que te he dicho..Si le quitas los penaltis y ves a que equipos marca igual dejas de dar la turra con los 40goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:37 pmLos datos dicen que es mentira lo que dices, y que ganamos lo mismo sin Mbappe que sin Vini en el campo. Si lo has leído hoy mismo que te lo puso un compañero...Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:10 pmHemos hablado de sobra de sus goles. Si revisas mi conversación con DavidRM igual te queda algo más claro el asunto. Vini hace mucho más que marcar goles. Sabe jugar mejor a futbol. Y es mucho más determinante. Mbappe apenas tiene asistencias. Solo juega para engordar estadísticas subordinando el juego colectivo. Yo prefiero ganar y sin Mbappe el RM gana y todos mejoran sus cifras. Los datos son más que evidentes. Sus goles esos intrascendentes se los puede llevar a otro equipo. A mi me vale tener a un 9 normalito..hasta un Joselu me vale mucho más.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:05 pm Mbappe lleva 85 goles en 2 temporadas y te parece una mierda.
Todo el mundo percibe que jugamos mejor sin Mbappe menos tú y unos cuantos más despistados. En fin, es lo que hay. No me lo he inventado yo. Lo dicen todos los exfutbolistas (algo sabrán).
Osea ya basta de payasadas tanto el Vini como kylian son junto a Fede, jude y cortouis aún en bajos de nivel los mejores del equipo. Y aquí andan pidiendo echarlos a varios de esos y que nos quedemos con los franco, Brahim, Gonzalo o juveniles Tiago que les falta aún, o fichar vlahovic o muriquis de turno como en la época de los fauberts o huntelaar..
Jeje esos Tiago y Brahim fueron titulares que yo me acuerde ya sea en ida, o en la vuelta la verdad no me acuerdo en cuál fue pero igual si jugaron..asgaroudfMAD escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:57 pmPues es el mismo relato que el de Vini, con Thiago y Brahim se gano al City, con Thiago no se quedo eliminado en Munich, muy madridista y todo y no recuerdas que Thiago ni tuvo minutos contra el Bayern.Miroku escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:44 pmOk y decían también que jugábamos mejor con esos dos flojos del Tiago y Brahim que ni pase bueno sabian hacer jeje, y al final con ellos en munich quedamos eliminados y kylian con goles si hizo la diferencia allá..Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:36 pmNo has mirado lo que te he dicho..Si le quitas los penaltis y ves a que equipos marca igual dejas de dar la turra con los 40goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:37 pmLos datos dicen que es mentira lo que dices, y que ganamos lo mismo sin Mbappe que sin Vini en el campo. Si lo has leído hoy mismo que te lo puso un compañero...Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:10 pm Hemos hablado de sobra de sus goles. Si revisas mi conversación con DavidRM igual te queda algo más claro el asunto. Vini hace mucho más que marcar goles. Sabe jugar mejor a futbol. Y es mucho más determinante. Mbappe apenas tiene asistencias. Solo juega para engordar estadísticas subordinando el juego colectivo. Yo prefiero ganar y sin Mbappe el RM gana y todos mejoran sus cifras. Los datos son más que evidentes. Sus goles esos intrascendentes se los puede llevar a otro equipo. A mi me vale tener a un 9 normalito..hasta un Joselu me vale mucho más.
Osea ya basta de payasadas tanto el Vini como kylian son junto a Fede, jude y cortouis aún en bajos de nivel los mejores del equipo. Y aquí andan pidiendo echarlos a varios de esos y que nos quedemos con los franco, Brahim, Gonzalo o juveniles Tiago que les falta aún, o fichar vlahovic o muriquis de turno como en la época de los fauberts o huntelaar..
Tampoco lees el foro, casi nadie quiere a Franco, ni Brahim, ni Mendy o Ceballos, esos fuera.
Pero mira tu, que no se pida sacar a los Vini Jr, Mbappe o Bellingham, no es por su talento (bueno con Vini si), es más por su dejadez, porque han fallado, porque cobran un pastizal y porque son los máximos responsables.
Faltaba más que a los cromos no se les exija rendir y conseguir titulos, vaya lio.
No, Thiago desaparecio en cuanto regreso Bellingham, con Bellingham de titular el Bayern nos mando a casita.Miroku escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:07 pmJeje esos Tiago y Brahim fueron titulares que yo me acuerde ya sea en ida o en la vuelta la verdad no me acuerdo en cuál fue Pero igual si jugaron..asgaroudfMAD escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:57 pmPues es el mismo relato que el de Vini, con Thiago y Brahim se gano al City, con Thiago no se quedo eliminado en Munich, muy madridista y todo y no recuerdas que Thiago ni tuvo minutos contra el Bayern.Miroku escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:44 pmOk y decían también que jugábamos mejor con esos dos flojos del Tiago y Brahim que ni pase bueno sabian hacer jeje, y al final con ellos en munich quedamos eliminados y kylian con goles si hizo la diferencia allá..Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:36 pmNo has mirado lo que te he dicho..Si le quitas los penaltis y ves a que equipos marca igual dejas de dar la turra con los 40goles.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 04, 2026 7:37 pm
Los datos dicen que es mentira lo que dices, y que ganamos lo mismo sin Mbappe que sin Vini en el campo. Si lo has leído hoy mismo que te lo puso un compañero...
Tampoco lees el foro, casi nadie quiere a Franco, ni Brahim, ni Mendy o Ceballos, esos fuera.
Pero mira tu, que no se pida sacar a los Vini Jr, Mbappe o Bellingham, no es por su talento (bueno con Vini si), es más por su dejadez, porque han fallado, porque cobran un pastizal y porque son los máximos responsables.
Faltaba más que a los cromos no se les exija rendir y conseguir titulos, vaya lio.
En la ida fue titular el Tiago vs Bayern siendo el peor del equipo 5,6 y en la vuelta ya con jude titular se hizo el mejor partido de la temporada siendo el mejor del equipo con 8,3, osea aquí hablan muchos de los 5 mejores jugadores pero sin ellos estaríamos como los Chelsea ni a champions estaríamos, y con cortouis se eliminaba a el Bayern .asgaroudfMAD escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:09 pmNo, Thiago desaparecio en cuanto regreso Bellingham, con Bellingham de titular el Bayern nos mando a casita.Miroku escribió: ↑Lun May 04, 2026 9:07 pmJeje esos Tiago y Brahim fueron titulares que yo me acuerde ya sea en ida o en la vuelta la verdad no me acuerdo en cuál fue Pero igual si jugaron..asgaroudfMAD escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:57 pmPues es el mismo relato que el de Vini, con Thiago y Brahim se gano al City, con Thiago no se quedo eliminado en Munich, muy madridista y todo y no recuerdas que Thiago ni tuvo minutos contra el Bayern.Miroku escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:44 pmOk y decían también que jugábamos mejor con esos dos flojos del Tiago y Brahim que ni pase bueno sabian hacer jeje, y al final con ellos en munich quedamos eliminados y kylian con goles si hizo la diferencia allá..Mister White escribió: ↑Lun May 04, 2026 8:36 pm No has mirado lo que te he dicho..Si le quitas los penaltis y ves a que equipos marca igual dejas de dar la turra con los 40goles.
Sin Guler, igual y terminabamos goleados.