2 <Dani CARVAJAL> [C]

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David_RM

#11201Mensaje

Voy a romper una lanza a favor de Carvajal.

Siendo una decepción como capitán, tampoco podíamos pedirle imposibles.

La mitad de su capitanía se la ha pasado lesionado, en un cuarto con un fisio separado de sus compañeros. Después, no ha tenido minutos para ejercer de capitán en el campo.

Y no hay nadie más. Hemos pasado de tener a 20 jugadores comprometidos, peores o mejores pero comprometidos, a tener un vestuario donde solo importa la gloria personal.

Ni Fernando Hierro podría haber hecho nada en este vestuario.
pepex31

#11202Mensaje

Pues yo voy a romper una lanza en contra de el. No ha ejercido como capitán, ni dentro ni fuera del terreno de juego. Quedó retratado en los minutos que jugó en la eliminatoria contra el Albacete, en una noche para la infamia. Esto, tendría pase después de la grave lesión que tuvo si no fuera porque se ha dedicado a mandar mensajitos criticando el trato recibido por parte del entrenador a través de su entorno. Que juegue el ultimo partido para poder despedirse de la afición y que cierre la puerta al salir.
FlorenVeteYa

#11203Mensaje

pepex31 escribió: Mar May 05, 2026 1:35 pm Pues yo voy a romper una lanza en contra de el. No ha ejercido como capitán, ni dentro ni fuera del terreno de juego. Quedó retratado en los minutos que jugó en la eliminatoria contra el Albacete, en una noche para la infamia. Esto, tendría pase después de la grave lesión que tuvo si no fuera porque se ha dedicado a mandar mensajitos criticando el trato recibido por parte del entrenador a través de su entorno. Que juegue el ultimo partido para poder despedirse de la afición y que cierre la puerta al salir.
Las lanzas se rompen a favor, o eso creo O_o .

Además, si no hace falta. Aquí le ponen a parir casi todos. Lo raro sería elogiarle.
_Jesus_

#11204Mensaje

Yo lo ficharia para el Betis, creo que puede funcionar todavía.
FlorenVeteYa

#11205Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 05, 2026 4:37 pm Yo lo ficharia para el Betis, creo que puede funcionar todavía.
Sabes que se iría de España seguro.
Carlosp86

#11206Mensaje

este es el motivo q en cuanto se retire estará chupando del bote de las TV y cadenas antis, se le vio el plumero hace no mucho tb para ir a la selección, tipos así gracias por los servicios prestados y no volverlos a mencionar, el respeto después de retirado se gana
Responder