Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#12141Mensaje

Mister White escribió: Vie May 08, 2026 2:12 am A este entrenador le han boicoteado desde el 1er minuto unos cuantos. Ha puesto la cara por el club y al final le han dejado tirado.
No creo, ya Vinicius se cargó a Xabi y con Arbeloa han vivido como los jugadores querían. Y en lo personal tampoco Arbeloa es un gran tipo, siempre fue muy rastrero y pelota de Florentino.
abelguga

#12142Mensaje

Viernes y nadie piensa en el clásico

Increíble

perry

#12143Mensaje

Lo triste es que en este partido si van a salir jugadores a comerse el marrón que han generado los que no van a jugar.
Carlosp86

#12144Mensaje

fer- escribió: Vie May 08, 2026 1:40 am Se va a arrepentir toda su vida de venir al Madrid a hacer de pelele de Florentino y la plantilla. Va a ser prácticamente retirado de los banquillos. Pudo coger el puesto con dignidad o no aceptarlo, pero eligió sin dignidad y está acabando absolutamente señalado y devorado.
pues merecidamente, si no tienes personalidad para entrenar mejor q no lo hagas
zam

#12145Mensaje

300 espartanos como este y dura la batalla de las Termópilas 5 minutos.
madridista991

#12146Mensaje

Yo me quedaría con Arbeloa otra temporada más. A Vinicius le gusta y se siente cómodo con él, eso debería ser la prioridad de todos los madridistas, que Vinicius sea feliz y baile :sisi: :sisi:
AbsolutaLeyenda

#12147Mensaje

Capa

#12148Mensaje

Vaya papelón del cono.

De aquí a tertuliano de RMTV mientras siga el dictador, y una vez el anciano no esté , a su casa o a la de Vinicius a servirle el desayuno.

No le veo más salidas .
Mister White

#12149Mensaje

A mi me parece una falta de respeto. Deberíais criticar a esos niñatos maleducados. Pero aqui si os cae mal alguien, defendéis cualquier cosa contra él.
zam

#12150Mensaje

Mister White escribió: Vie May 08, 2026 12:47 pm A mi me parece una falta de respeto. Deberíais criticar a esos niñatos maleducados. Pero aqui si os cae mal alguien, defendéis cualquier cosa contra él.
Pero si vives en el tema Mbappe....
Mister White escribió: Vie May 08, 2026 12:14 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 12:09 pm Es como Gareth Bale, pero aún no hay un Zidane que le deje en el banquillo.

El Bale de Bondy, que también se reía del Madrid.

Me duele admitirlo, pero la Divina tenía razón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bale es mucho más profesional y menos divo. Además de mucho mejor jugador y menos individualista. A este niñato se le han entregado las llaves del club..y ahora cuesta quitárselas.
Mister White

#12151Mensaje

zam escribió: Vie May 08, 2026 12:52 pm
Mister White escribió: Vie May 08, 2026 12:47 pm A mi me parece una falta de respeto. Deberíais criticar a esos niñatos maleducados. Pero aqui si os cae mal alguien, defendéis cualquier cosa contra él.
Pero si vives en el tema Mbappe....
Mister White escribió: Vie May 08, 2026 12:14 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 08, 2026 12:09 pm Es como Gareth Bale, pero aún no hay un Zidane que le deje en el banquillo.

El Bale de Bondy, que también se reía del Madrid.

Me duele admitirlo, pero la Divina tenía razón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Bale es mucho más profesional y menos divo. Además de mucho mejor jugador y menos individualista. A este niñato se le han entregado las llaves del club..y ahora cuesta quitárselas.
Ya salió la censura. Mbappe es un error estratégico y el principal problema.
PD: Sigo esperando que digas lo que opinas sobre que los españoles le llamen cono a su entrenador. Supongo que es culpa de Vinicius, para variar.
Responder