Mister White escribió: ↑Vie May 08, 2026 2:12 am
A este entrenador le han boicoteado desde el 1er minuto unos cuantos. Ha puesto la cara por el club y al final le han dejado tirado.
No creo, ya Vinicius se cargó a Xabi y con Arbeloa han vivido como los jugadores querían. Y en lo personal tampoco Arbeloa es un gran tipo, siempre fue muy rastrero y pelota de Florentino.
fer- escribió: ↑Vie May 08, 2026 1:40 am
Se va a arrepentir toda su vida de venir al Madrid a hacer de pelele de Florentino y la plantilla. Va a ser prácticamente retirado de los banquillos. Pudo coger el puesto con dignidad o no aceptarlo, pero eligió sin dignidad y está acabando absolutamente señalado y devorado.
pues merecidamente, si no tienes personalidad para entrenar mejor q no lo hagas
Yo me quedaría con Arbeloa otra temporada más. A Vinicius le gusta y se siente cómodo con él, eso debería ser la prioridad de todos los madridistas, que Vinicius sea feliz y baile
A mi me parece una falta de respeto. Deberíais criticar a esos niñatos maleducados. Pero aqui si os cae mal alguien, defendéis cualquier cosa contra él.
Mister White escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:47 pm
A mi me parece una falta de respeto. Deberíais criticar a esos niñatos maleducados. Pero aqui si os cae mal alguien, defendéis cualquier cosa contra él.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:09 pm
Es como Gareth Bale, pero aún no hay un Zidane que le deje en el banquillo.
El Bale de Bondy, que también se reía del Madrid.
Me duele admitirlo, pero la Divina tenía razón
Bale es mucho más profesional y menos divo. Además de mucho mejor jugador y menos individualista. A este niñato se le han entregado las llaves del club..y ahora cuesta quitárselas.
Mister White escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:47 pm
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Vie May 08, 2026 12:09 pm
Es como Gareth Bale, pero aún no hay un Zidane que le deje en el banquillo.
El Bale de Bondy, que también se reía del Madrid.
Me duele admitirlo, pero la Divina tenía razón
Bale es mucho más profesional y menos divo. Además de mucho mejor jugador y menos individualista. A este niñato se le han entregado las llaves del club..y ahora cuesta quitárselas.
Ya salió la censura. Mbappe es un error estratégico y el principal problema.
PD: Sigo esperando que digas lo que opinas sobre que los españoles le llamen cono a su entrenador. Supongo que es culpa de Vinicius, para variar.