18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#4001Mensaje

Otro toxico, además de paquete.
Centraltotal

#4002Mensaje

Aparte de que parece que tiene pocas luces, y le gusta mucho la noche madrileña, le pilló Arbeloa llamándole Cono, asi que no juega ya con él.
Berto69

#4003Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 4:02 pm Aparte de que parece que tiene pocas luces, y le gusta mucho la noche madrileña, le pilló Arbeloa llamándole Cono, asi que no juega ya con él.
Encima le insultan con un apodo que le puso un antimadridista declarado que se ríe del Madrid, de su afición y de los propios jugadores. En vez de unirse contra el enemigo, se pelean entre ellos.
Asllani

#4004Mensaje

Centraltotal escribió: Vie May 08, 2026 4:02 pm Aparte de que parece que tiene pocas luces, y le gusta mucho la noche madrileña, le pilló Arbeloa llamándole Cono, asi que no juega ya con él.
pero si este es otro cono mejor dicho es un coladero roto por su banda los rivales campan tranquilos
asgaroudfMAD

#4005Mensaje

Berto69 escribió: Vie May 08, 2026 4:18 pm
Encima le insultan con un apodo que le puso un antimadridista declarado que se ríe del Madrid, de su afición y de los propios jugadores. En vez de unirse contra el enemigo, se pelean entre ellos.
Pues porque les dieron mucha libertad, no los querian molestar, la filosofia del presi es "Los jugadores resolverán, son los mejores"
TOPOR

#4006Mensaje

Asllani escribió: Vie May 08, 2026 4:19 pm
pero si este es otro cono mejor dicho es un coladero roto por su banda los rivales campan tranquilos
Que le llame Cono Mendy con varias champions en su bolsillo pues venga tira que va pero este tio que es un matao llame Cono a un jugador que ha sido campeón de Europa y del Mundo.

A mi Arbeloa no me "cae bien" porque es un lame sables pero vamos soy yo él y si alguien me llama cono le digo que cuando sea campeon del mundo, Europa a nivel de selecciones y ganar todo a nivel de clubs me hable :roll: .

Ya lo dijimos la mayoria menos los mamadores del regimen que esto era el timo del siglo y encima con toreo por parte del Benfica, a quien cojones se le ocurre pagar 50 kilos por el matao de Carreteras :facepalm: :facepalm:
Caravan

#4007Mensaje

Y el tonto de Cebollas también, que aparte de ser una medianía, retrasado perdido, topo y también le falta el respeto a Arbeloa
MarquesRM

#4008Mensaje

Caravan escribió: Sab May 09, 2026 12:51 am
Y el tonto de Cebollas también, que aparte de ser una medianía, retrasado perdido, topo y también le falta el respeto a Arbeloa
Vaya decepción con Carreras. Y mira que empezó bien y me tapó la boca pero ha ido cuesta abajo y con muy poca profesionalidad. Por cierto y no solo con Arbeloa. Todo empezó desde su inefable partido en el Metropolitano.
perry

#4009Mensaje

Al final el jugador que nos iba a callar la boca, que era una mezcla entre Maldini y Roberto Carlos ha resultado ser lo que parecía, un jugador del montón de 15 millones.

Lo peor de todo es que parece que es el que va a seguir el año que viene de titular porque se irá Fran (un error para mí)
hitzeko

#4010Mensaje

Carreras es de los pocos jugadores que esta temporada ha tenido dos o tres partidos malos y en el resto ha dado el nivel.

La mayoría de jugadores han tenido dos o tres buenos y en el resto han dado pena o estaban desaparecidos.

De los fichajes de este año ha sido el mejor, pero como siempre, es complicado sobreponerse a las opiniones iniciales donde ya marcamos a un jugador como válido o no con independencia de su rendimiento.

Por ejemplo, el peor fichaje ha sido Huijsen, pero todos lo esperan el año que viene y seguramente sea de los peores centrales que hemos tenido siendo el más caro de nuestra historia. Pero como digo, señalen a uno antes de que se den cuenta del resto.
bacaloasuper

#4011Mensaje

hitzeko escribió: Sab May 09, 2026 12:55 pm Carreras es de los pocos jugadores que esta temporada ha tenido dos o tres partidos malos y en el resto ha dado el nivel.
Ha dado su nivel, que no es el nivel adecuado.
LaManoBlanca

#4012Mensaje

Pensar que Miguel Gutierrez estaba a tiro por 9 kilos...
j30madr

#4013Mensaje

Le gusta salir y es vago en los entrenamientos

Info
FlorenVeteYa

#4014Mensaje

LaManoBlanca escribió: Sab May 09, 2026 4:32 pm Pensar que Miguel Gutierrez estaba a tiro por 9 kilos...
En defensa igual era pelín peor, pero tampoco mucho viendo el nivel real de Carreras. Pero en ataque le da mil vueltas.
CARLOSSOY

#4015Mensaje

Ha hecho buena temporada pero se le tiene "ganas" desde el principio,cuando hiciera algun partido malo se le iban a tirar a la yugular y asi esta siendo.Particularmente por rendimiento es el fichaje reciente que menos me preocupa de la plantilla.
Stiffmeister

#4016Mensaje

j30madr escribió: Sab May 09, 2026 4:50 pm Le gusta salir y es vago en los entrenamientos

Info
Encaja perfecto con el 90% de la plantilla
AbsolutaLeyenda

#4017Mensaje

Me gusta como lateral suplente.

Retirar a Mendy, vender a Fran, y traer a alguien que juegue bien de verdad.
Wakandel

#4018Mensaje

hitzeko escribió: Sab May 09, 2026 12:55 pm Carreras es de los pocos jugadores que esta temporada ha tenido dos o tres partidos malos y en el resto ha dado el nivel.

La mayoría de jugadores han tenido dos o tres buenos y en el resto han dado pena o estaban desaparecidos.

De los fichajes de este año ha sido el mejor, pero como siempre, es complicado sobreponerse a las opiniones iniciales donde ya marcamos a un jugador como válido o no con independencia de su rendimiento.

Por ejemplo, el peor fichaje ha sido Huijsen, pero todos lo esperan el año que viene y seguramente sea de los peores centrales que hemos tenido siendo el más caro de nuestra historia. Pero como digo, señalen a uno antes de que se den cuenta del resto.
Para mi gusto le ha faltado personalidad. También es verdad que jugar con Vini es un suplicio porque ni defiende ni la pasa al lateral. Seguramente le iría mejor con Mbappe, que jugaría más centrado y tendría la banda para él.
Alyosha

#4019Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 09, 2026 5:01 pm Me gusta como lateral suplente.

Yo prefiero a Fran como lateral suplente.

Retirar a Mendy, vender a Carreteras y recuperar algo de los 50 kilos que nos costó, y con eso y algo más traer a alguien que juegue bien de verdad.
Wakandel

#4020Mensaje

Alyosha escribió: Sab May 09, 2026 7:43 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 09, 2026 5:01 pm Me gusta como lateral suplente.

Yo prefiero a Fran como lateral suplente.

Retirar a Mendy, vender a Carreteras y recuperar algo de los 50 kilos que nos costó, y con eso y algo más traer a alguien que juegue bien de verdad.
Grimaldo y Valdepeñas de laterales zurdos. Alex Jiménez de diestro que, además, también puede jugar en el otro perfil. Y españolizamos ya el equipo. Yo, si llega oferta del Arsenal, meto a Mosquera en la operación y a tomar por saco.
Responder