8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#13921Mensaje

Carlosp86 escribió: Lun May 11, 2026 12:18 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:15 am
Carlosp86 escribió: Lun May 11, 2026 12:12 am
_Jesus_ escribió: Lun May 11, 2026 12:07 am
FlorenVeteYa escribió: Lun May 11, 2026 12:03 am

Y como capitán, y echador de enteenado, y metemierdas, y para intentar lesionar a compañeros...

Lo de extremo es una broma xd, que tenga remate no significa que pueda jugar ahí.
Si no llega ningún lateral, pues es top ahí y la pasta en Stiller y en otras zonas del campo que también urge.
q la princesa no quiere jugar de lateral, venta y con ese dinero pues se puede fichar a uno como dumfries
Si no quiere jugar ahí, banca y al siguiente año se vende. Pero en teoría es de los pocos potables y esta temporada hizo muy buenos partidos, porque del 90% de la plantilla no le recuerdo nada esta temporada.
es q ya lo dijo, no quiere jugar en ese puesto, q tenemos q esperar 5 años más por si cambia de opinión, por más con lo q hizo este año. es un jugador además totalmente prescindible, otra cosa es q lo hubieran echo kroos o Modric años atrás pero este mediocre no me digas. venta y a otra cosa.

pd si lo pones en el banquillo un año entero poco vas a sacar por el
Que yo sepa desmintió eso y Valverde es un jugador que puede valer en varias zonas del campo, y está temporada estará entre los 3 mejores : Mbappé, Güler y Valverde. Para mí es válido y antes me cargo a Bellingham como a Vini, Tchoumeni y Camavinga por paquetes, y tíos que tampoco aportan nada como Brahim, Ceballos y unos cuantos más, así debe ser la limpieza.
Wakandel

#13922Mensaje

Valverde debe salir, con Camavinga, Chumino, Vini y Jude Bellingham. Y a fichar jugadores de fútbol y no divas ni atletas.
AbsolutaLeyenda

#13923Mensaje

Va a ser traspasado este verano.
_Jesus_

#13924Mensaje

Y quien es el chivato? Vini?
Carlosp86

#13925Mensaje

se puede aún hacer un buen equipo vendiendo lo q hace falta vender y fichando bien, claro q para eso hay q trabajar y dejar trabajar a quien sabe. si te quitas de encima a los tchouameni, Valverde, ficticius,camavinga, mbappe y fichas gente como mcallister, dumfries,halland, más algo de cantera y algún fichaje no tan mediático pero de buen nivel, pero si viene Mou q decida en todo y le dejen trabajar
Travesanho

#13926Mensaje

Este chico, tiene una entrega encomiable pero técnicamente no es ninguna maravilla.
Para mi, un jugador bastante toxico del vestuario, es como un caudillo que forma grupitos y fragmenta el grupo, para mi debería ser una venta clara. Quien pienso lo contrario pues se entiende, pero desde mi punto de vista, te quita más de lo que da.
Responder