Arbeloa hará lo que le diga su jefe, como buen mayordomo que es.dave_cobain escribió: ↑Lun May 11, 2026 6:08 pm Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Si tu fueras Arbeloa, primero le preguntas si quiere jugar y después le sirves un cafe.dave_cobain escribió: ↑Lun May 11, 2026 6:08 pm Si yo fuera Arbeloa le pondría a que juegue el 100% de lo que queda de liga a ver si llega quemado al mundial
Bale no hablaba en castellano y por ello se le criticaba a lo bestia desde todos los medios.abelguga escribió: ↑Lun May 11, 2026 5:08 pm Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario
Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .
Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más
De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
Y para colmo, nuestro amado presidente reconociendo públicamente que había que hacerlos más fuertes...Sukhoi escribió: ↑Lun May 11, 2026 6:40 pmBale no hablaba en castellano y por ello se le criticaba a lo bestia desde todos los medios.abelguga escribió: ↑Lun May 11, 2026 5:08 pm Bale era muchas cosas pero siempre supo que Yeni que desquitar el salario
Había un horario de entrada y salida , y aunque fuera un funcionaría respondía .
Mbappe marca cuando si y cuándo y si quiere y si ver que y cumplió le da igual lo que se juegue . Y siempre está pidiendo más
De verdad lo que me levanta todos los días y me have ver que está pasando con el Madrid en este verano será ver si el clan Mbappe se mueve al Liverpool o cualquier otro lado
Flick no habla tampoco en es castellano y todos los medios callados como piutas.
Que va, no influye nada eso que uno jugara en el Madrid y otro entrene al Varcelona....
Pero claro, para algo pagó sus dineros el Varcelona a los periodistas, nadie da duros por pesetas![]()
En realidad no les pagaron tanto, ya que les sobró dinero para pagarle las deudas de Tebas con Hacienda.
El Varcelona en realidad es una ong encubierta. Que se lo pregunten a UNICEF. Que se lo pregunten a Senes Erzik...![]()
Por favor si es que es un club que da no sé si da más vergüenza que asco o más asco que vergüenza.
Digno ganador de una liga española dirigida por un tío al que le hacen préstamos de dinero sin necesidad de que tenga que devolverlo, por un CTA dirigido por en árbitro al que la prensa culé llamaba el talismán del Varcelona, con un Var en el que le pasa las imágenes es socio culerdo y antinadridista reconocido y encima con reconocidos culerdos retransmitiendo los partidos.
Pero de verdad alguien se cree que el Madrid va a ganar una liga?![]()
La plantilla que tenemos es suficiente para ganar esta liga que no es competitiva, liga española que 85% de clubs gastaron la pasta que se gasta los tops EFL y los de bajos en la tabla de la premier, ibamos a siete puntos del varcelona y no les gusto, al fin los jugadores no quisieron competir y ya.
Hombre, alguien tiene que contrarrestar a los tiramierdas como tú. Que sino esto se vuelve una cámara de eco. ¡Larga vida a Sukhoi!Kefka escribió: ↑Lun May 11, 2026 8:52 pm Sukhoi desatado desde ayer. Que todo es culpa de los árbitros, de la prensa, de los falsos madridistas que compramos el relato y del cambio climático si hace falta. Que los jugadores se pitorreen del entrenador, que no paren hasta cargárselo, que hagan el ridículo contra un Segunda en copa y contra varios equipos de media-baja tabla tanto en casa como fuera en liga, que se líen a hostias entre ellos, que se borren de los partidos cuando les sale de los cojones, que el presidente del club salga diciendo que quiere un Farsa fuerte y que sólo empiece a hacer mención al caso Negreira una vez que el gordo comecanapés le ha dejado tirado con la Superliga... todo eso se lo pasa por el forro de las pelotas.
Pues hijo, si tú todo esto te lo pasas por el forro permítenos que nosotros hagamos lo mismo con tus quejas y lloriqueos.
¿Eres su Arbeloa? Métete en tus asuntos.LaManoBlanca escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:12 pmHombre, alguien tiene que contrarrestar a los tiramierdas como tú. Que sino esto se vuelve una cámara de eco. ¡Larga vida a Sukhoi!Kefka escribió: ↑Lun May 11, 2026 8:52 pm Sukhoi desatado desde ayer. Que todo es culpa de los árbitros, de la prensa, de los falsos madridistas que compramos el relato y del cambio climático si hace falta. Que los jugadores se pitorreen del entrenador, que no paren hasta cargárselo, que hagan el ridículo contra un Segunda en copa y contra varios equipos de media-baja tabla tanto en casa como fuera en liga, que se líen a hostias entre ellos, que se borren de los partidos cuando les sale de los cojones, que el presidente del club salga diciendo que quiere un Farsa fuerte y que sólo empiece a hacer mención al caso Negreira una vez que el gordo comecanapés le ha dejado tirado con la Superliga... todo eso se lo pasa por el forro de las pelotas.
Pues hijo, si tú todo esto te lo pasas por el forro permítenos que nosotros hagamos lo mismo con tus quejas y lloriqueos.![]()
En realidad veo que el problema es que careces de comprensión lectora. O simplemente solo lees lo que quieres.Kefka escribió: ↑Lun May 11, 2026 8:52 pm Sukhoi desatado desde ayer. Que todo es culpa de los árbitros, de la prensa, de los falsos madridistas que compramos el relato y del cambio climático si hace falta. Que los jugadores se pitorreen del entrenador, que no paren hasta cargárselo, que hagan el ridículo contra un Segunda en copa y contra varios equipos de media-baja tabla tanto en casa como fuera en liga, que se líen a hostias entre ellos, que se borren de los partidos cuando les sale de los cojones, que el presidente del club salga diciendo que quiere un Farsa fuerte y que sólo empiece a hacer mención al caso Negreira una vez que el gordo comecanapés le ha dejado tirado con la Superliga... todo eso se lo pasa por el forro de las pelotas.
Pues hijo, si tú todo esto te lo pasas por el forro permítenos que nosotros hagamos lo mismo con tus quejas y lloriqueos.
A ver..A mí no me parece ni ético ni justo que Mbappé estando lesionado se vaya de vacaciones.madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:49 pm Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.
Mbappe, tú tómate todas las vacaciones que quieras, tú, Courtois y Guler sois los únicos de ahí que merecéis ese descanso![]()
![]()
A mí que pollas me importa que sea un cabrón y un cretino? Si luego se viste de corto y viola al Varcelona y al City, si nos mantuvo vivos contra el Bayern hasta el ultimo momento, el tío dentro del campo hizo su trabajo y a mí con eso me basta.Sukhoi escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:54 pmA ver..A mí no me parece ni ético ni justo que Mbappé estando lesionado se vaya de vacaciones.madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:49 pm Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.
Mbappe, tú tómate todas las vacaciones que quieras, tú, Courtois y Guler sois los únicos de ahí que merecéis ese descanso![]()
![]()
Ni que después de que perdiera el Madrid el clásico estuviera conduciendo por Madrid de madrugada.
Eso no deja de ser una falta de respeto al club y a sus propios compañeros.
Y desde luego estando la cosa como está dentro del vestuario, no creo que esa forma de actuar sea la más correcta para calmar los ánimos entre los propios jugadores.
No es hacerle el trabajo a los culés.madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 10:08 pmA mí que pollas me importa que sea un cabrón y un cretino? Si luego se viste de corto y viola al Varcelona y al City, si nos mantuvo vivos contra el Bayern hasta el ultimo momento, el tío dentro del campo hizo su trabajo y a mí con eso me basta.Sukhoi escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:54 pmA ver..A mí no me parece ni ético ni justo que Mbappé estando lesionado se vaya de vacaciones.madridista991 escribió: ↑Lun May 11, 2026 9:49 pm Que se relaje con Ester, que se vaya por ahí a disfrutar de su tiempo libre, qué cojones, un tío que mete 85 goles en año y medio, que le hizo goles al Varcelona, al Pateti, al City, al Bayern.... para mí se ha ganado esas vacaciones..... el resto de fracasados y borderlines sí que no se las merecen, burros que son unos burros!!! Vinicio, Rodrygo, Bellingham, Mastantuono, Camavinga, etc. menuda temporada de mierda se han marcado, los encerraba en Valdebebas todo el verano, este año no hay vacaciones por inútiles.
![]()
Ni que después de que perdiera el Madrid el clásico estuviera conduciendo por Madrid de madrugada.
Eso no deja de ser una falta de respeto al club y a sus propios compañeros.
Y desde luego estando la cosa como está dentro del vestuario, no creo que esa forma de actuar sea la más correcta para calmar los ánimos entre los propios jugadores.
También Arnold es culé, debería irse entonces según vosotros? Isco era culé.
A mí lo que me importa es que lo hagan bien en el campo.
Todavía no he visto a Mbappe decir una mala palabra del Madrid, y si en privado habla mal de nosotros pues bueno..... la de cretinos que han pasado por el club y luego en el campo rendían y nos hacían ganar títulos. Con algunos me llevaría mal si tuviera que convivir con ellos, o nunca me tomaría una cerveza con ellos, pero eso da igual porque esto es futbol y yo quiero cracks para mi equipo aunque luego como personas sean gilipollas, esto es un club de fútbol coño.... para que quiero un tío que sea una persona maravillosa y super madridista y comprometido si luego en el campo es un inútil? En el fútbol hacen falta cracks para ganar títulos, me da igual lo que sean como personas.... Mbappe con sus registros goleadores, marcandole al Varcelona, Pateti, City, Bayern.... para mí ha cumplido su trabajo de sobra, y lo demás me da igual, y si se ríe del Madrid que lo haga en privado y no le oiga, pero en el campo que siga cunpliendo como ha hecho hasta ahora.
El que no ha cumplido es el brasileño de 20 partidos sin hacer gol,
ni el otro brasileño que estuvo un año sin hacer gol,
ni el Jude que hizo 1 gol en 17 partidos.....
Esos llevan 2 temporadas sin cumplir, a esos es a los que habría que reclamar, panda de zoquetes!
Seguir haciendole el trabajo a los cules, que están deseando que vendamos a la unica amenaza para ellos, y que renovemos al borderline al que Eric el Gracias lo tiene de mascota.