Madre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Madre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Se lo vas a decir tú, el culerdo multicuenta con más baneos encima que mensajes sensatos publicados.Travesanho escribió: ↑Mar May 12, 2026 2:32 amMadre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Falta lo peor: sobre el campo se dedicó a andar para echar a un entrenador que no le caía bienFlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 12, 2026 2:17 amLo hemos dicho ya mil veces xd...Mister White escribió: ↑Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Golpeó a Baena
Golpeó a Modric
Se peleó con Tchouameni, al cual intentó lesionar
Se negó a calentar en un partido
Dijo que no le gustaba jugar de lateral
Su mujer es tóxica como él
Y encima es un patadepalo y con él en el campo rodeado de otros maulas no generamos una mierda de fútbol.
Venga, ahora dí que te parece poco. Lo entendería, teniendo en cuenta que tu Vinicius es peor y lo defiendes.
El Bernabéu de antaño sí . El de hoy son 5000 retrasados en la grada de animación , socios que en su mayoría van para pasar a la tarde y casi que les da igual y turistas que van a hacerse selfies .CHACOS escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:32 am No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;
* VALVERDE (90) * RUDIGER (LIBRE)
* TCHOUAMENI (75) *CARVAJAL (LIBRE)
* FRAN GARCIA (15) *ALABA (LIBRE)
* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.
Estas cantidades sí me parecen más realistas, quizás un poco infladas las de Camavinga y Tchouameni, lo demás bastante correcto.CHACOS escribió: ↑Mar May 12, 2026 11:32 am No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;
* VALVERDE (90) * RUDIGER (LIBRE)
* TCHOUAMENI (75) *CARVAJAL (LIBRE)
* FRAN GARCIA (15) *ALABA (LIBRE)
* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.