8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Travesanho

#13981Mensaje

Mister White escribió: Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Madre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?
LaManoBlanca

#13982Mensaje

Travesanho escribió: Mar May 12, 2026 2:32 am
Mister White escribió: Mar May 12, 2026 2:01 am ¿Que ha hecho Fede para tener tanto hate? Que alguien nos aclare el tema, porque el camerunés parece un santo a su lado.
Madre mía, podrías soltar el nepe de los jugadores mientras escribes al menos?
Se lo vas a decir tú, el culerdo multicuenta con más baneos encima que mensajes sensatos publicados.
perry

#13983Mensaje

Hay jugadores que, o aprovechas la oportunidad para sacar pasta en el momento oportuno, o te los vas a tener que comer más adelante, Valverde es uno de ellos por edad y más cosas.
David_RM

#13984Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 12, 2026 2:17 am
Lo hemos dicho ya mil veces xd...

Golpeó a Baena
Golpeó a Modric
Se peleó con Tchouameni, al cual intentó lesionar
Se negó a calentar en un partido
Dijo que no le gustaba jugar de lateral
Su mujer es tóxica como él

Y encima es un patadepalo y con él en el campo rodeado de otros maulas no generamos una mierda de fútbol.

Venga, ahora dí que te parece poco. Lo entendería, teniendo en cuenta que tu Vinicius es peor y lo defiendes.
Falta lo peor: sobre el campo se dedicó a andar para echar a un entrenador que no le caía bien
Zeus17

#13985Mensaje

Con la venta de valverde y de mbappe para empezar seria suficiente por este año.

Seamos realistas no vamos a poder cargarnos a todos de una tacada y para mi estos son los mayores sin verguenzas del equipo muy de cerca seguidos por vini y bellingham.

Un asco de equipo que no solo no va a vender a nadie sino que renovara a todos y vendera a Tchoumeni y nos quedaremos con la basura MENTIROSA de uruguayo y su esposa impresentable Mina Bonino

Tenemos un pu.. CIRCO!!
CHACOS

#13986Mensaje

No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;

* VALVERDE (90) * RUDIGER (LIBRE)
* TCHOUAMENI (75) *CARVAJAL (LIBRE)
* FRAN GARCIA (15) *ALABA (LIBRE)
* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.
AbsolutaLeyenda

#13987Mensaje

Qué jugadorazo se va a llevar el Bayern =D>
Capa

#13988Mensaje

CHACOS escribió: Mar May 12, 2026 11:32 am No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;

* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Y os digo una cosa, no es la Junta Directiva, no es Florentino, no es Jose Angel Sanchez ni tampoco Mourinho ó quien venga como entrenador el que les abre la puerta de salida ya que ésta gente es capaz de aferrarse a su contrato (tienen derecho); quien de verdad puede actuar como juez implacable e "invitarles" a buscar nuevos horizontes y decirles que no les quieren es.........................EL BERNABEU; Un saludo a todos.
El Bernabéu de antaño sí . El de hoy son 5000 retrasados en la grada de animación , socios que en su mayoría van para pasar a la tarde y casi que les da igual y turistas que van a hacerse selfies .

El resto de los mortales madridistas ya no van a pagar 80-100€ , y poco a poco se les está echando del Bernabéu .

Así que no esperes nada salvo algún pitido de unos pocos ya que se ganará a un equipo de segunda y se olvidará todo .
CHACOS

#13989Mensaje

Tienes razón, pero es que es la única solución no hay otra; eso ó prepararnos para una larga, larguísima travesía por el desierto.
Azotador

#13990Mensaje

CHACOS escribió: Mar May 12, 2026 11:32 am No se puede consentir; puesta en el mercado y si es posible, venta de manual al igual que Tchouameni; que les acompañen en el lote: Lunin, Carvajal, Alaba, Rudiger, Fran Garcia, Ceballos, Camavinga, Bellingham, Vinicius y si me apurais, tambien Mbappe; sé que ésto implica un fuerte desembolso para incorporar jugadores nuevos pero también es cierto que con la venta de todos los anteriores, en condiciones normales y de mercado, se podrian sacar alrededor de 600-700 millones y me explico;

* CEBALLOS (10)
* CAMAVINGA (60)
* BELLINGHAM (120)
* VINICIUS (120)
* MBAPPE (180)
* LUNIN (25)
Estas cantidades sí me parecen más realistas, quizás un poco infladas las de Camavinga y Tchouameni, lo demás bastante correcto.

El club necesita una limpieza de ese calibre, pero sabemos que no sucederá todo este año, será mínimo en 2-3 temporadas...
Responder