Yo no se lo que se cuece dentro de ese vestuario y no voy juzgar eso. Pero este jugador en el verde solo le puedo dar las gracias y se dejó los eggs vistiendo la camiseta del Madrid. Y el jodio cono le ha faltado el respeto a un jugador legendario que nos dio mogollón en el césped.
Ahí la cagó. Pero muchos de los que critican eso apoyan a un presidente que HA AYUDADO al Barcelona a hacer trampas, o tienen como ÍDOLO a un tipo como Raúl que se alegra de las champions del Barsa.
Al lado de eso, lo de Carvajal no es nada. Estaba en la selección y le preguntaron y quiso evitar los líos. Yo creo que es comprensible.
Ahí la cagó. Pero muchos de los que critican eso apoyan a un presidente que HA AYUDADO al Barcelona a hacer trampas, o tienen como ÍDOLO a un tipo como Raúl que se alegra de las champions del Barsa.
Al lado de eso, lo de Carvajal no es nada. Estaba en la selección y le preguntaron y quiso evitar los líos. Yo creo que es comprensible.
no sé quiénes pero yo desde luego no, y repito este será otro ex de los q van de plato en plato cobrando de los enemigos del real Madrid , dame mil zidanes y ningún vividor de estos