En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Berto69 escribió: ↑Mar May 12, 2026 1:28 pm
En @Estadio_ED hemos podido confirmar que Dani Ceballos es uno de los 'chivatos' del vestuario del #RealMadrid. El utrerano contó a gente externa al club lo ocurrido entre Valverde y Tchouaméni con pelos y señales.
Y se le agradece.
Igual si no era por Ceballos no salía ningún comunicado, no se abrían expedientes ni se aplicaba la sanción financiera.
Típico ejemplo de parásito y sanguijuela que se las ha ingeniado a las mil maravillas para estar en una empresa 7-8 años, hacer una mierda, y cobrar lo mismo que otros que se han dejado el pellejo trabajando.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom May 17, 2026 12:22 pm
Se dice muy alegremente que no va a continuar, la cosa es que cobra mucho y no sé yo si aceptará el topo traidor irse.
Yo creo que lo más realista es que el Madrid asuma parte de su sueldo si quiere traspasarlo, o cederlo en su último año de contrato
Claro que luchará por quedarse, las garrapatas son así.
Cuantos años lleva sin apenas jugar más de 5-6 partidos? Un año más tampoco va pasar nada. Querrá llevarse el último año calentito.
La única opción es la que dices tú, lastimosamente.
Pues claro que va a querer quedarse y cobrar el año que le queda. ¿O es que vosotros os iríais de vuestro trabajo renunciando al sueldo, finiquito y demás derechos que os pudieran corresponder?