8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Travesanho

#14061Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab May 16, 2026 7:32 pm
Travesanho escribió: Sab May 16, 2026 7:29 pm gracias por sus servicios, suerte y que cierre la puerta al salir.
No me jodas que la Divina y el chino trolleador eran la misma persona. ¿Y creías que por responderte a ti mismo en dos cuentas distintas nos la ibas a pegar?
Jamás fui la Divina
abelguga

#14062Mensaje

Fin de ciclo

8 temporadas en el primer equipo
Fichado desde el 2016

Ha sido un gran viaje, gracias por todo.
Travesanho

#14063Mensaje

Es un cerdo, el vestuario le quiere fuera.
Es un mal compañero.
Entre Valverde y el tronco de Vinicius, han destrozado el vestuario.
Pirlo21

#14064Mensaje

Este tío y camavinga solo sirven en banda hay en un laito sin molestar en el medio campo no tienen ni idea si pueden salir los 2 mejor
Travesanho

#14065Mensaje

Pirlo21 escribió: Dom May 17, 2026 4:41 pm Este tío y camavinga solo sirven en banda hay en un laito sin molestar en el medio campo no tienen ni idea si pueden salir los 2 mejor
Futbolisticamente es un jugadorazo, pero no es válido dentro de un vestuario sano.

A mi, deportivamente me encanta como jugador. El mejor box to box del planeta. Pero según las fuentes más fidedignas, es uno de los jugadores más tóxicos y violentos de la planilla. Entiéndase violento como un jugador incómodo para sus propios compañeros.
Wakandel

#14066Mensaje

Yo le vendería y, si no quiere salir, lateral derecho o banquillo. Que no toque más el centro del campo ni el extremo derecho.
ahyur

#14067Mensaje

En SU PUESTO, es de los mejores del mundo, completamente diferente a los yamal, saka, olise, palmer, pero de los mejores del mundo. Para mi, intransferible, porque ya ha demostrado ser intransferible en otras ocasiones. Si cogemos quien se salva esta temporada ... :facepalm:
Responder