Un muy buen jugador de fútbol que no supo estar a la altura del brazalete. Tenía que haberse ido este verano, y echó por tierra un poco la imagen que tenemos de él. Qué le vaya bonito y muchas gracias.
A mí tampoco me ha gustado su última temporada como capitán, eso de darle me gusta a unas declaraciones de Lama, lo de filtrar a la prensa, lo de hacer el gesto de andar como crítica pública a Trent.... Deja mucho que desear
Dicho esto, como jugador ha sido top, un tío con garra, orgullo. Yo he jugado toda la vida al fútbol, lo dejé hace 7 años y también era de sangre caliente, no daba un balón por perdido y me ardía cuando jugaba con un pechofrio, y en Carvajal me he visto reflejado, porque es un tío que lucha y que lo da todo, a veces hasta cometer errores graves por no contenerse, así que gracias por esa entrega y esas 6 champions, y es una pena que en su trayectoria haya tenido tantas lesiones porque podía haber sido incluso mejor
Un hombre entregado a una causa,espejo de cualquier canterano,se va el niño que puso la primera piedra en la ciudad deportiva,leyenda absoluta.Gracias por todo Dani