10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Azotador

#91201Mensaje

El entorno de Mbappé :sisi:

_Jesus_

#91202Mensaje

Yo no se, pero con Mbappé yo no he visto ninguna protección de Arbeloa y del club. Y me imagino que el enfado vendrá porque el pensará que hizo su trabajo de hacer goles y se le culpa del nadaplete.
Azotador

#91203Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 19, 2026 1:39 pm Yo no se, pero con Mbappé yo no he visto ninguna protección de Arbeloa y del club. Y me imagino que el enfado vendrá porque el pensará que hizo su trabajo de hacer goles y se le culpa del nadaplete.
Lo mejor es dejarle que se siga riendo del club, y que pueda tratar a todos como sus vasallos, de los que deben arrodillarse ante él. Yo le entregaría la presidencia directamente... :fiesta:

:facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#91204Mensaje

Azotador escribió: Mar May 19, 2026 2:01 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 19, 2026 1:39 pm Yo no se, pero con Mbappé yo no he visto ninguna protección de Arbeloa y del club. Y me imagino que el enfado vendrá porque el pensará que hizo su trabajo de hacer goles y se le culpa del nadaplete.
Lo mejor es dejarle que se siga riendo del club, y que pueda tratar a todos como sus vasallos, de los que deben arrodillarse ante él. Yo le entregaría la presidencia directamente... :fiesta:

:facepalm: :facepalm:
Lo haría mejor que Florentino, aunque eso no es difícil.
Ozilista leal

#91205Mensaje

Azotador escribió: Mar May 19, 2026 1:14 pm El entorno de Mbappé :sisi:

Programa para catetos
abelguga

#91206Mensaje

Es horrible lo que he le hacen a Mbappe los Vinicius y Arbeloas

Responder