7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
eysofspeys

#61761Mensaje

abelguga escribió: Lun May 18, 2026 11:16 pm Mientras esten Messi, Neymar y CR7 activos seran las estrellas de su seleccion

Como lo es Modric, Kane, Neuer...

Y es que es la realidad, la nueva generacion no les llegan ni a los talones.
%100 de acuerdo. Neymar, Alex de Souza y Ronaldinho son, sin duda, algunos de los mayores ídolos brasileños del siglo 21. Además, Vinícius Júnior todavía no ha conseguido aportar casi nada realmente importante a la selección y, hasta ahora, su rendimiento allí ha sido bastante decepcionante.
abelguga

#61762Mensaje

Ese Vini es de cuidado

Kuja87

#61763Mensaje

Ha comenzado la operación del dictador francés para echar a Vini del Madrid...Esperemos que tenga éxito :mrgreen:
Mister White

#61764Mensaje

A mi me aburre Mbappé. Ya ha demostrado con creces el tipo de persona que es. Su jeta es infinita. Así que no me sorprende para nada (es el mejor amigo de la prensa).
La única realidad deportiva es que sabe que Vini es mejor que él, que le quieren más en el vestuario y que está más comprometido con el RM. Le llaman Mborré por algo, digo yo.
abelguga

#61765Mensaje

La maldad de Vinicius no conoce límites

Mou tiene que intervenir

AbsolutaLeyenda

#61766Mensaje

Hombre, renovarlo al alza con las temporadas que trae... no sé yo. Mourinho hace bien parando las negociaciones.
abelguga

#61767Mensaje

Mister White

#61768Mensaje

JAJAJA, Ni Mou Ni Florentino tienen nada que hacer. Dejad de seguir fantasmadas. Vini hará lo que quiera.
PD: Pobre Mou..ya le van a endosar cualquier cosa.
Mister White

#61769Mensaje

abelguga escribió: Mar May 19, 2026 2:20 pm La maldad de Vinicius no conoce límites

Mou tiene que intervenir

Jajaja, ¿Vinicius y maldad en la misma frase? Bueno, si eres parte de la campaña, ya queda menos. No estará eternamente en el RM.
asgaroudfMAD

#61770Mensaje

El suplente de Neymar :meparto:
Mister White

#61771Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar May 19, 2026 5:41 pm El suplente de Neymar :meparto:
Al menos te has reído. Vas mejorando, lol.
abelguga

#61772Mensaje

Cuando Florentino fue de nuevo al Chiringuito a tratar de componoer el destrozo que hizo un dia anterior hablando al publico yo avise que Pedrerol le iba a pedir 1 cosa y solo 1 : La cabeza de Vinicius.

Porque si uno se pone a pensar Vini y Mbappe de una forma u otra se les nota una relacion normal, y Vini ha ido al yate de Mbappe, etc.

Quienres realmente se ve que no lo soportan es Valverde y Bellingham

l periodista francés Pablo Gayi:

"Una de mis fuentes dentro del Real Madrid me informó que el problema real y el jugador que realmente no soporta Mbappé en el Real Madrid es Valverde, seguido de Bellingham. No entiendo por qué razón hay intentos de convertir la conversación sobre Vini cada vez, pero hay que tener cuidado cuando la noticia sale de Pedrerol y Chernguito.."

"Pedrerol es conocido por hablar directamente con el presidente del Real Madrid y su director general, Pérez y José Ángel Sánchez.. Así que es natural preguntarse si están presionando para que Vini renueve su contrato antes del Mundial? ¿Y preparan otra hipótesis en caso de rechazo, como vender este conflicto como causa adicional? Hay que tratar las noticias que salen exclusivamente de Pedrerol con mucha más precaución.."

"No creo que Josep Pedrerol reciba sus noticias que publica como exclusivas del lado de Mbappé.. Más bien del lado del club —según lo que vemos y sabemos, la relación entre Vini y Mbappé no es mala."

Mister White

#61773Mensaje

abelguga escribió: Mar May 19, 2026 7:20 pm Cuando Florentino fue de nuevo al Chiringuito a tratar de componoer el destrozo que hizo un dia anterior hablando al publico yo avise que Pedrerol le iba a pedir 1 cosa y solo 1 : La cabeza de Vinicius.

Porque si uno se pone a pensar Vini y Mbappe de una forma u otra se les nota una relacion normal, y Vini ha ido al yate de Mbappe, etc.

Quienres realmente se ve que no lo soportan es Valverde y Bellingham

l periodista francés Pablo Gayi:

"Una de mis fuentes dentro del Real Madrid me informó que el problema real y el jugador que realmente no soporta Mbappé en el Real Madrid es Valverde, seguido de Bellingham. No entiendo por qué razón hay intentos de convertir la conversación sobre Vini cada vez, pero hay que tener cuidado cuando la noticia sale de Pedrerol y Chernguito.."

"Pedrerol es conocido por hablar directamente con el presidente del Real Madrid y su director general, Pérez y José Ángel Sánchez.. Así que es natural preguntarse si están presionando para que Vini renueve su contrato antes del Mundial? ¿Y preparan otra hipótesis en caso de rechazo, como vender este conflicto como causa adicional? Hay que tratar las noticias que salen exclusivamente de Pedrerol con mucha más precaución.."

"No creo que Josep Pedrerol reciba sus noticias que publica como exclusivas del lado de Mbappé.. Más bien del lado del club —según lo que vemos y sabemos, la relación entre Vini y Mbappé no es mala."

Este es el periodista que más se acerca a la realidad. No son los mejores amigos y compiten, pero no se llevan mal. El que realmente no soporta a Mbappé es Bellingham pero el club siempre manda a la afición contra Vini. Así que ahora me parece muy bien que el no renueve si no es bajo sus condiciones.
Todos saben que el es líder natural del vestuario, Mbappé no tiene esos apoyos..así que la prensa pro Florentino intenta lavar su imagen..pero creo que es algo tarde. Ya son demasiadas cosas..y la gente no olvida..por mucho que sigan queriendo manchar a Vini.
La campaña de Pedrerol todos estos años y las faltas de respeto de Xabi tienen al abuelo detrás..Vini tiene a Roc Nation detrás y está bastante bien asesorado.
PD: El abuelo ha cometido el error más grande y va a tirar para delante por puro orgullo. El subestimar a Vini es un error generalizado. Todos saben que es el mejor del equipo y el más querido por sus compañeros. O MELHOR!!!
Última edición por Mister White el Mar May 19, 2026 7:33 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#61774Mensaje

"Mbappé y Vinicius son como Batman y Robin, solo que a Vinicius no le gustó darse cuenta que es el segundo" :lol:
abelguga

#61775Mensaje

Mister White

#61776Mensaje

abelguga escribió: Mar May 19, 2026 7:46 pm
Jajaja, revisa tus fuentes. Este debe ser de los que menos de fútbol saben. Ni me paro a leerle. Lo siento. Te contesto por el esfuerzo que haces.
abelguga

#61777Mensaje

Y dicen que Vinicius va a estar con Mou y Kroos.

No lo veo, de verdad no veo a Vinicius con Mourinho y su disciplina y con Kroos y sus valores.

Responder