abelguga escribió: ↑Mar May 19, 2026 7:20 pm
Cuando Florentino fue de nuevo al Chiringuito a tratar de componoer el destrozo que hizo un dia anterior hablando al publico yo avise que Pedrerol le iba a pedir 1 cosa y solo 1 : La cabeza de Vinicius.
Porque si uno se pone a pensar Vini y Mbappe de una forma u otra se les nota una relacion normal, y Vini ha ido al yate de Mbappe, etc.
Quienres realmente se ve que no lo soportan es Valverde y Bellingham
l periodista francés Pablo Gayi:
"Una de mis fuentes dentro del Real Madrid me informó que el problema real y el jugador que realmente no soporta Mbappé en el Real Madrid es Valverde, seguido de Bellingham. No entiendo por qué razón hay intentos de convertir la conversación sobre Vini cada vez, pero hay que tener cuidado cuando la noticia sale de Pedrerol y Chernguito.."
"Pedrerol es conocido por hablar directamente con el presidente del Real Madrid y su director general, Pérez y José Ángel Sánchez.. Así que es natural preguntarse si están presionando para que Vini renueve su contrato antes del Mundial? ¿Y preparan otra hipótesis en caso de rechazo, como vender este conflicto como causa adicional? Hay que tratar las noticias que salen exclusivamente de Pedrerol con mucha más precaución.."
"No creo que Josep Pedrerol reciba sus noticias que publica como exclusivas del lado de Mbappé.. Más bien del lado del club —según lo que vemos y sabemos, la relación entre Vini y Mbappé no es mala."
Este es el periodista que más se acerca a la realidad. No son los mejores amigos y compiten, pero no se llevan mal. El que realmente no soporta a Mbappé es Bellingham pero el club siempre manda a la afición contra Vini. Así que ahora me parece muy bien que el no renueve si no es bajo sus condiciones.
Todos saben que el es líder natural del vestuario, Mbappé no tiene esos apoyos..así que la prensa pro Florentino intenta lavar su imagen..pero creo que es algo tarde. Ya son demasiadas cosas..y la gente no olvida..por mucho que sigan queriendo manchar a Vini.
La campaña de Pedrerol todos estos años y las faltas de respeto de Xabi tienen al abuelo detrás..Vini tiene a Roc Nation detrás y está bastante bien asesorado.
PD: El abuelo ha cometido el error más grande y va a tirar para delante por puro orgullo. El subestimar a Vini es un error generalizado. Todos saben que es el mejor del equipo y el más querido por sus compañeros. O MELHOR!!!