8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Miroku

#14101Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 8:25 pm Yo creo que va a salir y será una de las 2 ventas gordas que habrá.

Es tóxico y su entorno más y no le traga ni aguanta media plantilla.

27/28 años, o lo vendes ahora o no sacas rédito.
Costó 5 kilos, si lo vendes por 100 o más es una triunfada y te da para fichar 2 jugadores prácticamente.
A mou le encanta porque es jugador para su estilo de juego ida y vuelta rápido, osea hasta capitán seguira jeje..
Centraltotal

#14102Mensaje

El 8 no le pega nada. O_o
Wakandel

#14103Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 8:37 pm El 8 no le pega nada. O_o
Le pega el 14 (Tchouameni) :fiesta: :fiesta: :fiesta:
abelguga

#14104Mensaje

Centraltotal escribió: Mié May 20, 2026 8:25 pm Yo creo que va a salir y será una de las 2 ventas gordas que habrá.

Costó 5 kilos, si lo vendes por 100 o más es una triunfada y te da para fichar 2 jugadores prácticamente.

Mourinho quiere fichar en la media y en el lateral para dejar en claro que no tiene sitio

Va a empujar a Valverde y Camavinga fuera con la llegada de los nuevos
Wakandel

#14105Mensaje

abelguga escribió: Mié May 20, 2026 8:43 pm

Mourinho quiere fichar en la media y en el lateral para dejar en claro que no tiene sitio

Va a empujar a Valverde y Camavinga fuera con la llegada de los nuevos
Si consigue cargarse a esos 2 ya tenemos mucho ganado. Eso sí, los fichajes deben ser Kees Smit y Rodri Hernández.
Berto69

#14106Mensaje

Tiene más opciones de salir que Camavinga a día de hoy. Sobretodo por tema extradeportivo.
Centraltotal

#14107Mensaje

Vuelve a la convocatoria contra el Ath. Bilbao.

Tchouameni no.

Esto huele que la próxima temporada 1 o los 2 están fuera.

Estos 2 ya no pueden jugar en el mismo equipo.
AbsolutaLeyenda

#14108Mensaje

Centraltotal escribió: Jue May 21, 2026 3:04 pm Vuelve a la convocatoria contra el Ath. Bilbao.

Tchouameni no.

Es su partido de despedida, seguramente abucheado.
Caravan

#14109Mensaje

Ojalá le caiga una tremenda pitada, no sólo por el enfrentamiento con Tchouaméni, también por cuestionar los métodos Alonso, por negarse a calentar en Almaty, por decir que no quería jugar de lateral, por aquel gol en Elche en el que baja andando evidenciando que le estaba haciendo la cama a XA. Y en definitiva porque es un pésimo capitán, un pésimo compañero y tiene un entorno muy tóxico.

Gracias Valverde y hasta nunca, en la Premier seguro que te irá muy bien.
Berto69

#14110Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue May 21, 2026 3:44 pm
Centraltotal escribió: Jue May 21, 2026 3:04 pm Vuelve a la convocatoria contra el Ath. Bilbao.

Tchouameni no.

Es su partido de despedida, seguramente abucheado.
Hay jugadores que su último partido salen ovacionados, en su caso será abucheado
xabimadrid

#14111Mensaje

Pues nada , este impresentable el año que viene 1er capitán del Real Madrid y segundo.. el mejor jugador de la historia y que verán nuestros ojos ejemplo para los jóvenes y toda una referencia en cuanto a educación , comportamiento y señorío propio del Real Madrid . que al estar tan agotado y hundido psicoilogicamnete le han tenido que dar la última semana de vacaciones al pobre en su trabajo, porque la verdad no se le puede exprimir más ..a ver si va a quedarse sin mudial .
Acojonante , que pena me da mi Madrid !! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
FlorenVeteYa

#14112Mensaje

xabimadrid escribió: Vie May 22, 2026 9:12 am Pues nada , este impresentable el año que viene 1er capitán del Real Madrid y segundo.. el mejor jugador de la historia y que verán nuestros ojos ejemplo para los jóvenes y toda una referencia en cuanto a educación , comportamiento y señorío propio del Real Madrid . que al estar tan agotado y hundido psicoilogicamnete le han tenido que dar la última semana de vacaciones al pobre en su trabajo, porque la verdad no se le puede exprimir más ..a ver si va a quedarse sin mudial .
Acojonante , que pena me da mi Madrid !! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los últimos 6 capitanes del Madrid han desfilado año tras año. A ver si eso es una buena señal...
AbsolutaLeyenda

#14113Mensaje

xabimadrid escribió: Vie May 22, 2026 9:12 am Pues nada , este impresentable el año que viene 1er capitán del Real Madrid y segundo.. el mejor jugador de la historia y que verán nuestros ojos ejemplo para los jóvenes y toda una referencia en cuanto a educación , comportamiento y señorío propio del Real Madrid . que al estar tan agotado y hundido psicoilogicamnete le han tenido que dar la última semana de vacaciones al pobre en su trabajo, porque la verdad no se le puede exprimir más ..a ver si va a quedarse sin mudial .
Cómo se va a quedar y siendo capitán O_o Ni el viejo demente vería eso con buenos ojos.
xabimadrid

#14114Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie May 22, 2026 10:27 am
Cómo se va a quedar y siendo capitán O_o Ni el viejo demente vería eso con buenos ojos.
Ojalá no , pero al tiempo
abelguga

#14115Mensaje

Responder