7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#61881Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 22, 2026 1:28 am El tío éste es tan tonto que se le ocurre hacer esto justo cuando el foco de las críticas era Mbappe y él estaba quedando como un tío comprometido que siempre estaba ahí para el equipo.

Pero haciendo esto ha tirado por la borda esa imagen de jugador comprometido, encima elige para borrarse un partido especial como es la despedida de Carvajal ante el Bernabeu, y se ha vuelto a poner a sí mismo en el foco de las críticas.

Yo no sé si este chaval tiene alguien que le asesore, pero este movimiento ha sido una cagada bestial.
No es nada listo el chaval, desde luego que no lo es.
Lo maneja Roc Nation, ya con lo de su renovación, con sus posteos a mitad de temporada y sus comunicados nos damos cuenta que es unas agencia de amateurs, lo han de asesorar con Chat GPT.
asgaroudfMAD

#61882Mensaje

Mister White escribió: Vie May 22, 2026 9:54 am
IkerQuesadillas escribió: Vie May 22, 2026 9:49 am El mismo club que le está dando estos permisos a los jugadores va a traer a Mourinho a "hacer limpia en el vestuario."
Ninguno sabe las razones y todos saltáis a opinar. Menos mal que no se os hace caso porque sois demasiado impulsivos, por no decir otra cosa.
Le quereis fuera, así que a disfrutar este finde.
En eso tienes un punto, este fin de semana podremos disfrutar sin ver berrinches en la banda, que pierda el balón constantemente y que no se vaya de nadie, porque verle con la camiseta blanca ya era un horror, al fin, podremos ver un partido tranquilo sin o melhor.

A disfrutar este finde y ojala toda la próxima temporada sin el.
asgaroudfMAD

#61883Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 22, 2026 3:26 pm Todo el equipo estará el sábado ahí luchando para despedir a Carvajal con una victoria en el Bernabeu y mientras éste tío de vacaciones en Brasil bailando samba con las garotas.

El compañero que a todos nos gustaria tener :sisi: :sisi:
Pues lo de las garotas si que tiene lógica, recien lo acaban de dejar, no hay duda que se ira de fiesta con algunas influencer de allá.
hitzeko

#61884Mensaje

Este año se ha cargado dos entrenadores. Uno porque lo hacía trabajar y otro porque como no lo hacía, lo ha dejado vendido.

Personifica bien por qué el Real Madrid no gana nada; si me tengo que esforzar, me quejo. Y si no me tengo que esforzar, me río de ti.

Yo creo que Arbeloa tiene que estar decepcionado por cómo se ha arrodillado ante los jugadores y éstos en vez de responder con motivación le han dado la espalda y han pasado de él.

Total, el que se va, es el entrenador.
Mister White

#61885Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 22, 2026 6:09 pm
Mister White escribió: Vie May 22, 2026 9:54 am
IkerQuesadillas escribió: Vie May 22, 2026 9:49 am El mismo club que le está dando estos permisos a los jugadores va a traer a Mourinho a "hacer limpia en el vestuario."
Ninguno sabe las razones y todos saltáis a opinar. Menos mal que no se os hace caso porque sois demasiado impulsivos, por no decir otra cosa.
Le quereis fuera, así que a disfrutar este finde.
En eso tienes un punto, este fin de semana podremos disfrutar sin ver berrinches en la banda, que pierda el balón constantemente y que no se vaya de nadie, porque verle con la camiseta blanca ya era un horror, al fin, podremos ver un partido tranquilo sin o melhor.

A disfrutar este finde y ojala toda la próxima temporada sin el.
Eso mismo, LOL.
Responder