Primer Entrenador <Álvaro ARBELOA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#12481Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab May 23, 2026 9:18 am Pues podría haber estado 2-3 años en el Castilla formándose más (que es evidente que le hace falta).

Ayudar al anciano solo le ha servido para quemarse y perder dinero seguramente. Imagino que alguna oferta medio exótica tendrá, al fin y al cabo el puesto de entrenador del Madrid tira mucho.
Ni que hubiese estado 10.
La forma de ser de una persona no cambia y las exigencias del Ser Superior tampoco.
Camacho llegó y ni empezó la temporada, no hay mas que decir.
El que viene acepta lo que hay y punto.
LeonKennedy

#12482Mensaje

¿Pero qué equipo en su sano juicio contrataría a Arbeloa en el futuro?

Un tipo sin ningún talento como entrenador que llegó al banquillo del Real Madrid por capricho del dueño del club y el berrinche de los jugadores.

Eso sí, hay que aceptar que siempre fue muy leal. Cada semana le daban tres misiones:

- Besar el cul0 del dueño del club.
- Besar los cul0s de los jugadores.
- Hablar de Negreira.

Y las cumplía todas, a pesar de que el dueño nunca le facilitaba las cosas y los jugadores se burlaban de él.

Tampoco es que tuviera talento como entrenador. Casi todos sus planteamientos eran una mediocridad. Le salieron las cosas en un par de partidos contra el City, se creyó Zidane, y luego terminó estrellándose con la realidad.

A no ser que cambie 180 grados, Arbeloa no tiene madera de entrenador. Su techo es ser panelista de El Chiringuito.
Madri_dista

#12483Mensaje

A Arbeloa se le puso en una situación muy típica en estos casos: destituyen al entrenador y tiran del filial para apagar el incendio. Perfectamente podría haber sido Raúl en su momento.

La duda interesante es precisamente esa: ¿habría actuado igual Raúl? Yo sinceramente no lo sé. Tengo la sensación de que son perfiles bastante distintos. Arbeloa parece más intenso, más intervencionista y quizá más cercano al jugador actual, mientras que Raúl da una imagen más calmada y clásica, incluso en la gestión del grupo. También son generaciones diferentes y eso seguramente influye en la manera de liderar.
pepex31

#12484Mensaje

Se ha encontrado un barco a la deriva, con el timón roto, y un capitán ausente. Ha evitado un hundimiento total, aunque es cierto que ha habido luces y sombras. Superó una eliminatoria en Champions contra el City, y encima con cierta suficiencia y compitió contra el Bayern de tu a tu en muchos momentos. Por contrato, hizo el ridículo en Albacete en copa y en liga fue un equipo muy poco fiable. Es cierto que la liga la hubiera os perdido de todas maneras pero tampoco se puede negar que los Negreiros en determinados partidos hicieron todo lo posible por que nos dejáramos puntos. En el cómputo global, no llega al aprobado pero yo creo que de todos los culpables, es el que menos culpa tiene. Muchos jugadores han estado muy por debajo de su nivel, y la directiva ha hecho uno de los peores mercado de fichajes que se recuerdan. Cuando sistemáticamente aquí fracasa un entrenador tras otro, yo creo que el foco hay que ponerlo en otro lado.
assvak

#12485Mensaje

Arbeloa ha sido muy claro "lo he hecho lo mejor que he podido" "no lo he hecho a mi manera, lo he hecho lo mejor posible para el club".
Está claro que con esta directiva ningún entrenador decide por sí mismo.
MarquesRM

#12486Mensaje

A mí los Alonsos y Arbeloas no me engañan.

Son mediocres y cagones a partes iguales.
Asllani

#12487Mensaje

assvak escribió: Sab May 23, 2026 6:25 pm Arbeloa ha sido muy claro "lo he hecho lo mejor que he podido" "no lo he hecho a mi manera, lo he hecho lo mejor posible para el club".
El Abuelo decide las alineaciones, en detrimento de que el entrenador quiera poner un equipo compensado para competir pero no aqui siempre tienen que jugar los Vini, Mbappe, Belingam aunque estén cojos por decreto presidencial.
Caravan

#12488Mensaje

assvak escribió: Sab May 23, 2026 6:25 pm Arbeloa ha sido muy claro "lo he hecho lo mejor que he podido" "no lo he hecho a mi manera, lo he hecho lo mejor posible para el club".
Arbeloa confirmando que ha sido un pelele y una marioneta del abuelete dictador.
Carlosp86

#12489Mensaje

q cansado me tienen estos de q y a vez los echan porq hacen el ridículo, culpen a los demás. ahora va. ser culpa del Madrid del club o de x persona q este tipo no tenga personalidad para plalmas sus ideas. q por cierto al equipo no se le vio nada tácticamente osea q se deje de mentiras, en el caso de Xabi si se vio algo, pero tb demostró no tener personalidad ninguna por tanto también culpa suya, pero lo de este tipo es lo más desastroso q recuerdo de un entrenador , no lo quiero ni en pintura entrenando nunca más a ningún equipo del madrid
Carlosp86

#12490Mensaje

MarquesRM escribió: Sab May 23, 2026 6:43 pm A mí los Alonsos y Arbeloas no me engañan.

Son mediocres y cagones a partes iguales.
tal cual, Mou llegó y impuso condiciones, Camacho se largo cuando vio la situación, etc si no tienes personalidad ni dos bien puestos no es culpa de los demás si no tuya y solo tuya.
Capa

#12491Mensaje

Cero pena por el mamador de Florentino y Vinicius .
Que además se permite el lujo de repartir carnets de madridista .

Su futuro es RMTV mientras siga el dictador .
jamás entrenará a un equipo profesional .

Aquí queda escrito .
MKG

#12492Mensaje

Para salvar su culo, ha intentado echar balones fuera, quedarse como un empleado del club, colega de los jugadores y sirviente de Florentino, si hubiese ganado algún título no hubiese dicho todo eso, MISERABLE.
Responder