7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
asgaroudfMAD

#61881Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 22, 2026 1:28 am El tío éste es tan tonto que se le ocurre hacer esto justo cuando el foco de las críticas era Mbappe y él estaba quedando como un tío comprometido que siempre estaba ahí para el equipo.

Pero haciendo esto ha tirado por la borda esa imagen de jugador comprometido, encima elige para borrarse un partido especial como es la despedida de Carvajal ante el Bernabeu, y se ha vuelto a poner a sí mismo en el foco de las críticas.

Yo no sé si este chaval tiene alguien que le asesore, pero este movimiento ha sido una cagada bestial.
No es nada listo el chaval, desde luego que no lo es.
Lo maneja Roc Nation, ya con lo de su renovación, con sus posteos a mitad de temporada y sus comunicados nos damos cuenta que es unas agencia de amateurs, lo han de asesorar con Chat GPT.
asgaroudfMAD

#61882Mensaje

Mister White escribió: Vie May 22, 2026 9:54 am
IkerQuesadillas escribió: Vie May 22, 2026 9:49 am El mismo club que le está dando estos permisos a los jugadores va a traer a Mourinho a "hacer limpia en el vestuario."
Ninguno sabe las razones y todos saltáis a opinar. Menos mal que no se os hace caso porque sois demasiado impulsivos, por no decir otra cosa.
Le quereis fuera, así que a disfrutar este finde.
En eso tienes un punto, este fin de semana podremos disfrutar sin ver berrinches en la banda, que pierda el balón constantemente y que no se vaya de nadie, porque verle con la camiseta blanca ya era un horror, al fin, podremos ver un partido tranquilo sin o melhor.

A disfrutar este finde y ojala toda la próxima temporada sin el.
asgaroudfMAD

#61883Mensaje

madridista991 escribió: Vie May 22, 2026 3:26 pm Todo el equipo estará el sábado ahí luchando para despedir a Carvajal con una victoria en el Bernabeu y mientras éste tío de vacaciones en Brasil bailando samba con las garotas.

El compañero que a todos nos gustaria tener :sisi: :sisi:
Pues lo de las garotas si que tiene lógica, recien lo acaban de dejar, no hay duda que se ira de fiesta con algunas influencer de allá.
hitzeko

#61884Mensaje

Este año se ha cargado dos entrenadores. Uno porque lo hacía trabajar y otro porque como no lo hacía, lo ha dejado vendido.

Personifica bien por qué el Real Madrid no gana nada; si me tengo que esforzar, me quejo. Y si no me tengo que esforzar, me río de ti.

Yo creo que Arbeloa tiene que estar decepcionado por cómo se ha arrodillado ante los jugadores y éstos en vez de responder con motivación le han dado la espalda y han pasado de él.

Total, el que se va, es el entrenador.
Mister White

#61885Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie May 22, 2026 6:09 pm
Mister White escribió: Vie May 22, 2026 9:54 am
IkerQuesadillas escribió: Vie May 22, 2026 9:49 am El mismo club que le está dando estos permisos a los jugadores va a traer a Mourinho a "hacer limpia en el vestuario."
Ninguno sabe las razones y todos saltáis a opinar. Menos mal que no se os hace caso porque sois demasiado impulsivos, por no decir otra cosa.
Le quereis fuera, así que a disfrutar este finde.
En eso tienes un punto, este fin de semana podremos disfrutar sin ver berrinches en la banda, que pierda el balón constantemente y que no se vaya de nadie, porque verle con la camiseta blanca ya era un horror, al fin, podremos ver un partido tranquilo sin o melhor.

A disfrutar este finde y ojala toda la próxima temporada sin el.
Eso mismo, LOL.
pepex31

#61886Mensaje

Tendría mi respeto si recuperará las palabras que dijo en el primer clásico de la temporada cuando dijo que se quería ir del equipo.
Que diga públicamente que aquí no le valoran y que se quiere ir, por lo tanto, que pida ser traspasado.
Pero como buen mercenario sabe que está en un club donde se cobra muy bien y a cambio hay muy poca exigencia en cuanto a esfuerzo.
Si Mou lo manda a la grada, empezará con buen pie pero si se baja los pantalones y lo empieza a alinear nos espera otra temporada terrible. Ojalá me equivoque.
Centraltotal

#61887Mensaje

El Madrid por medio de Mendes está moviendo una posible salida de Vinicius, porque ven que no renueva.

Lo está moviendo a clubes de la Premier, hay 2/3 equipos interesados(2 de ellos jugarán Champions).

Su precio de salida seria 100 kilos.

Yo no habría esperado tanto, últimam como hicieron a Ramos y Cr, y si no renuevas antes del Mundial, te vendo.

El jugador se quiere quedar, pero no renueva...
Y el Madrid no le piensa pagar lo que pide.

El tener de aliado ahora a Mendes, nos ayudará porque tiene una gran cartera de jugadores y ya sabe como se tiene que mover.
fer-

#61888Mensaje

Florentino recuperaría un poco de credibilidad si saca 3 cifras por Vini y ficha con ambición y necesidad este verano. Pero no, le dará los 30 kilos que pide al final. Para lo otro hay que trabajar demasiado.
abelguga

#61889Mensaje

Jornada 38 no firmo y se largo

Está fuera

Mister White

#61890Mensaje

abelguga escribió: Sab May 23, 2026 5:21 pm Jornada 38 no firmo y se largo

Está fuera

Humazo! Hay que salir un poco de la rueda mediática. Todos los días hay novedades falsas. Sobretodo de la Fuente que firma la no noticia. El gran fatiguita Serrano.
hitzeko

#61891Mensaje

Lo de Vorricius Jr es de traca.

Llevan todo el año conq ue si Fulanito finge una lesión, que si Menganito se borra... llega éste y dice, me piro que hay Mundial. Y se va con toda su jeta. :roll:

No quiere estar en el Bernabéu con el cariño que siempre le dispensa.
CARLOSSOY

#61892Mensaje

El equipo mete cuatro goles sin Vinicius,no es casualidad,el que resta mas al equipo monopolizando el juego en su banda.
Capa

#61893Mensaje

Que tranquilidad y relajación ver un partido sin Vinicius .

Una liberación absoluta .
pepex31

#61894Mensaje

Bonita forma de cerrar una etapa. Borrándose para irse de vacaciones pero luego resulta que los tóxicos son los que han dado la cara hoy y han estado sobre el campo. Se cargó a un entrenador para que pusieran a un pelele de su cuerda, pero ni por esas. A ver si hay suerte y se le puede vender, y que no se olvide de cerrar la puerta al salir.
CARLOSSOY

#61895Mensaje

Capa escribió: Sab May 23, 2026 11:24 pm Que tranquilidad y relajación ver un partido sin Vinicius .

Una liberación absoluta .
Han combinado mejor sin el,hoy habia otra claridad atacando.
xabimadrid

#61896Mensaje

Ahora tenéis a vuestro segundo capitán...un impresentable en todos los sentidos ..borrandose y faltàndole el respeto no estando en la despedida de alguien que si representa TODOS valores del madrid ,de los cuales él carece de TODOS.
Fuera de este club ..queremos señorio, compromiso, ..y madridistas no fantoches ególatras que se creen el ombligo del mundo .
Carlosp86

#61897Mensaje

q se valla y con suerte algún niñato más, EU farei si pero en otro lado por favor
MKG

#61898Mensaje

Fue el partido perfecto para decir que jugamos mejor sin O melhor :meparto:
eltiolavara

#61899Mensaje

No creo que pase pero ojalá lo vendan,o lo regalen.
Lo primero que hay que hacer es poner orden y sería la primera acción a tomar.
Vinicius no es que sea malo, que no lo es, pero es infinitamente peor de lo que tanto él como desde el club se le hace creer.
Responder