5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#12541Mensaje

melabufa escribió: Lun May 18, 2026 11:34 pm Estando Palmer por alante,y Ricepor atrás, en Inglaterra, tiene pinta que Bellingham va a comer banquillo en Inglaterra
Y si fuéramos un club serio también comería banquillo aquí.
Wakandel

#12542Mensaje

Espero que haga un buen mundial y pique algún equipo inglés y se vaya a tomar viento...
Blanco Polar

#12543Mensaje

Bellingham, 3 temporadas.
Dos y media muy malas. Media temporada muy buena.
Cobra como si sus 3 temporadas hubieran sido excelentes. Se le acabó el crédito.
Nadie puede asegurar cuál es su posición idónea. Quizás con el codo apoyado en la barra de cualquier local de moda.
Madri_dista

#12544Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue May 21, 2026 1:52 pm Bellingham, 3 temporadas.
Cobra como si sus 3 temporadas hubieran sido excelentes. Se le acabó el crédito.
Nadie puede asegurar cuál es su posición idónea. Quizás con el codo apoyado en la barra de cualquier local de moda.
Fue el líder del equipo en la 2023-2024 y, junto a Vini y Mbappé, forma un tridente que sobre el papel asusta a cualquiera. Pero también es verdad que desde entonces no ha ganado nada más allá de títulos internacionales y que aquel “Hey Jude” se ha ido diluyendo bastante. A mí su fichaje me hizo mucha ilusión, precisamente por eso decepciona más verle tan irregular.

Ahora bien, de ahí a decir que sus tres temporadas han sido malas o que su posición ideal es “la barra de un local de moda” hay un trecho enorme. Una cosa es criticar el rendimiento y otra convertirlo en caricatura.
madridista991

#12545Mensaje

Su aportacion en estos 3 años: ser clave en 1 liga.
Y ya, ahí se esfumó éste tío. Fue quitarle de la posición de falso 9 y se fue todo a la mierda.

Como box to box aún puede hacer carrera teniendo un entrenador que le ponga las pilas y le quite la tontería de la cabeza, aunque incluso en ese rol sigo viendo a Fede mejor jugador.

Yo me lo quedaría, y si se da la salida que sea por una cifra aceptable, nada de malvenderlo por 4 duros.

A ver si con este segundo nadaplete él y otros jugadores por fin despiertan y se dan cuenta que no son tan buenos como se creían y vuelven de nuevo a la humildad, el trabajo duro y el respeto a la figura del entrenador.
melabufa

#12546Mensaje

Ya sabéis, han sido dos añadas malas :meparto:
abelguga

#12547Mensaje

Entre más cerca del area es mejor, de los mejores

Entre más este en la media y le pidan ser cerebro peor se le ve.

Ya quedo claro en su primer año con Ancelotti, adelante el tio es otra cosa. En el segundo lo quisieron convertir en el remplazo de Modric o Kroos y ahi es mediocre.
madridista991

#12548Mensaje

Otro que empieza a meter goles cuando ya estamos fuera de la pelea por los titulos. En plena temporada no metía ni uno.

Ya me tienen harto los niñatos estos.
BlancoPorSiempre

#12549Mensaje

La pregunta es si es un jugador recuperable. Hoy está mejor, más allá de que no nos juguemos nada
CARLOSSOY

#12550Mensaje

Va a acabar mucho mejor la temporada,no hay duda de la gran calidad de Jude,la llegada que tiene sumado al gol le hacen ese jugador TOP-
pepex31

#12551Mensaje

Queda claro que los partidos amistosos se le dan bien.
Capa

#12552Mensaje

Creo que es el único recuperable del trío calavera .
Alejado de la toxicidad de Mbappe y sobre todo de Vinicius .

Vamos que es el único que me quedaría de los tres y cogido con pinzas .
pepex31

#12553Mensaje

A mí me gustaría verlo más como mediapunta ofensivo............ en el Chelsea o el United. Previo pago de un generoso traspaso que nos vendría como agua de mayo para fichar lo que el equipo necesita.
Lass

#12554Mensaje

Me ofrezco a llevarle a Inglaterra yo mismo
MKG

#12555Mensaje

Con Palmer fuera del mundial, dudo que sea titular indiscutible con Tuchel.
ahyur

#12556Mensaje

Su puesto es de falso 9, de mediocampista si Ceballos no se lesionase seria mejor que el británico. En el madrid tiene que jugar de lo que juega oyarzabal en la selección.
eltiolavara

#12557Mensaje

Jugador infladisimo. Vive más de lo que podría llegar a ser por condiciones que por lo que hace.
Sigo sin saber de qué juega. La única vez que hizo algo fue cuando lo pusieron hace tiempo de "falso nueve" al estilo del gol de hoy.
De centrocampista no tiene nada, correr "cualquiera corre".
Blanco Polar

#12558Mensaje

pepex31 escribió: Sab May 23, 2026 11:21 pm
A mí me gustaría verlo más como mediapunta ofensivo............ en el Chelsea o el United. Previo pago de un generoso traspaso que nos vendría como agua de mayo para fichar lo que el equipo necesita.
El momento de venderle es ahora.
No creo que mejore sustancialmente. No tiene cabeza suficiente.
Su fútbol es físico y su lugar está en la Premier.
MarquesRM

#12559Mensaje

Como centrocampista es mediocre
abelguga

#12560Mensaje

Responder