16 <GONZALO García>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Caravan

#2761Mensaje

ducati escribió: Dom May 24, 2026 9:51 am Tampoco nos engañemos con estos dos últimos partidos, joder que parecemos novatos

Gonzalo es muy buen chico, profesional, tiene talento para hacer carrera en primera pero en el Madrid no, ha jugado contra el barsa, City, Bayern, y no ha hecho nada, si vemos los comentarios de hace un mes, estábamos todos diciendo que no vale para el Madrid. En copa si no recuerdo mal, marca un gol al final al Albacete, pero tampoco hizo gran cosa, hasta Endrick la temporada pasa nos llevó a la final de copa del rey
Así es, pero la bajada de nivel de la plantilla ha sido tan bestia en los últimos años que ya nos conformamos con cualquier cosa, hace un Gonzalo o un Asencio de turno un par de partidos buenos y ya nos pensamos que son jugadorazos.

Os acordáis cuando teníamos a Benzema e Higuaín, el 9 de Francia y el 9 de Argentina. Y aun así Mou pidió a Adebayor que venía de ser el 9 titular de Arsenal y Tottenham. O cuando nuestra línea de centrales era Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho. Y cuando teníamos a Marcelo-Carvajal prime y aun así se trajo a Coentrão y Danilo que eran 2 de los laterales jóvenes más prometedores del momento.

Ahora llevamos años en la mediocridad, conformándonos con plantillas mediocres, medianías y jugadores mediocres y acabados/acomodados.
FlorenVeteYa

#2762Mensaje

ducati escribió: Dom May 24, 2026 9:51 am Tampoco nos engañemos con estos dos últimos partidos, joder que parecemos novatos

Gonzalo es muy buen chico, profesional, tiene talento para hacer carrera en primera pero en el Madrid no, ha jugado contra el barsa, City, Bayern, y no ha hecho nada, si vemos los comentarios de hace un mes, estábamos todos diciendo que no vale para el Madrid. En copa si no recuerdo mal, marca un gol al final al Albacete, pero tampoco hizo gran cosa, hasta Endrick la temporada pasa nos llevó a la final de copa del rey
8 goles en 1470 minutos. No cuento el mundial porque no es un torneo UEFA y además pertenece a la temporada pasada.

Esas cifras no son para tirar cohetes, aunque hay que analizar el contexto que desde luego que no ha sido el ideal.

Yo le daría otra oportunidad, pero depende del mister, de las salidas y las llegadas.
ducati

#2763Mensaje

Caravan escribió: Dom May 24, 2026 10:06 am

Así es, pero la bajada de nivel de la plantilla ha sido tan bestia en los últimos años que ya nos conformamos con cualquier cosa, hace un Gonzalo o un Asencio de turno un par de partidos buenos y ya nos pensamos que son jugadorazos.

Os acordáis cuando teníamos a Benzema e Higuaín, el 9 de Francia y el 9 de Argentina. Y aun así Mou pidió a Adebayor que venía de ser el 9 titular de Arsenal y Tottenham. O cuando nuestra línea de centrales era Sergio Ramos, Pepe, Varane y Nacho. Y cuando teníamos a Marcelo-Carvajal prime y aun así se trajo a Coentrão y Danilo que eran 2 de los laterales jóvenes más prometedores del momento.

Ahora llevamos años en la mediocridad, conformándonos con plantillas mediocres, medianías y jugadores mediocres y acabados/acomodados.
Totalmente de acuerdo, había un competencia brutal. Ahora, el club lleva años dejando morir el proyecto, es que ni teniendo media defensa lesionada fichaban, una mediocridad y una dejadez absoluta, es que ni los titulares son todos de nivel. Las dos últimas champions maquillaron mucho la situación y se agarraron a eso
ducati

#2764Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom May 24, 2026 10:07 am

8 goles en 1470 minutos. No cuento el mundial porque no es un torneo UEFA y además pertenece a la temporada pasada.

Esas cifras no son para tirar cohetes, aunque hay que analizar el contexto que desde luego que no ha sido el ideal.

Yo le daría otra oportunidad, pero depende del mister, de las salidas y las llegadas.
A ver, yo siempre digo lo mismo, las cifras están bien pero hay que analizarlas. De esos 8 goles, 2 son a final de temporada sin nada en juego, y 3 en una buena tarde contra el Betis.. Está bien, pero a mí no me convence, creo que el Madrid tiene que aspirar a más. Porque aunque nos parezca un buen chico y tal, la realidad es que un mediocre por aquí y un mediocre por allá, y así estamos como estamos, y me jode decirlo porque me parece un buen tío, serio, profesional, pero antes va el Madrid

Yo no le daría la oportunidad, además, deportivamente y sabiendo que Mbappe va a jugar el 80-90% de los partidos, creo necesitamos otro tipo de delantero
CarlJohnson

#2765Mensaje

El bueno es el nuevo Messi más conocido como Mastantuono
ducati

#2766Mensaje

Otra cosa más, Álvaro Rodríguez que también tiene una competencia brutal en el Elche, y no habrá jugado mucho más que Gonzalo, nos marcó a nosotros, al barsa, y ayer marca un golazo para salvar a su equipo del descenso

Y con esto no quiero decir que uno sea un crack y el otro malísimo, pero a nostros nos habría venido mejor el perfil de delantero de Álvaro, para últimos minutos, es más alto y mejor rematador
melabufa

#2767Mensaje

Al chico no le da para ser el 9 titular, pero para ser el suplente de ese 9 que no llega nunca,de sobra. Para copa del rey y partidos más intrascencendentes le da de sobra. Habría que quedárselo y fichar un 9 tanque que fije los centrales para los dos mongolos que tenemos por estrellas. Hay muchos nombres que se han dicho Vlaovic, Osimen, Haaland,....mi debilidad que es Sesko. Ese 9 mas gonzalo de suplente y a tirar que tienes la delantera cubierta.
FrankDux

#2768Mensaje

Yo me traía a Muriqi del tirón. Sería como una versión incluso mejorada de Joselu. Perfil cero problemático, conoce la liga, su rol y se dejaría el alma.
Responder