Lo dices porque ves más adeptos a Riquelme que a Florentino en el foro ??
A ver si va a ser verdad entonces que lo del domingo puede oler a pucherazo.
Lo dices porque ves más adeptos a Riquelme que a Florentino en el foro ??
Florentino no tiene apoyo real.abelguga escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 6:18 pm Todos sabiamos que el hermano de Florentino es quien abria la cartera para financiar bots en redes
Que ahora son 326 cuentas falsas tampoco tiene que sorprender, hasta pocas me parecen sabiendo que Floper no tiene apoyo real y todo es inflado artificialmente
Ya sé que parece algo inverosímil, pero yo tampoco descartaría al 100% que los socios, por lo que sea, tengan aprecio a su trayectoria en el club, por ejemplo.
Bueno: lo de Robson no salió tan mal, dadas las circunstancias. Aún se recuperó la inversión con su posterior traspaso al City.
Es futbol, gente que está al frente de las instituciones, los clubes y los propios futbolistas que solo les motiva el dinero, es lo que hay.MarquesRM escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:14 pm Siempre a favor de la corrupción
- Amigo de Del Nido (condenado a 7 años de carcel)
- Amigo, socio y salvador de Laporta (Caso Negreira, Caso Olmo, Sabadell....) ahora enfadado con él
- Amigo de Ceferin y otros sospechosos habituales.....antes enfadado con ellos
¿Con Messi?Redwhovian escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:27 pmEs futbol, gente que está al frente de las instituciones, los clubes y los propios futbolistas que solo les motiva el dinero, es lo que hay.MarquesRM escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 7:14 pm Siempre a favor de la corrupción
- Amigo de Del Nido (condenado a 7 años de carcel)
- Amigo, socio y salvador de Laporta (Caso Negreira, Caso Olmo, Sabadell....) ahora enfadado con él
- Amigo de Ceferin y otros sospechosos habituales.....antes enfadado con ellos
Si quieres se reune con los premios humanidades de la princesa de Asturias para charlar de futbol.
"He manifestado en el día de hoy ante notario, y así consta en el acta notarial, que mientras sea presidente del RM me comprometo a que el club sea siempre de sus socios. Y que seguiré trabajando para que el patrimonio económico del club sea asimismo siempre de sus socios"Xetorg escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 8:04 pm https://www.marca.com/futbol/real-madri ... ocios.html
Bueno toda la tontería de Riquelme con que el club será siempre de sus socios se va al traste
Florentino firma ante notario que el Real Madrid y su patrimonio será siempre de sus socios