Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
hitzeko

#34401Mensaje

Es una pena porque a pesar de que algo de guerra le han dado en las elecciones, va a ganar sin hacer nada y diciendo que no va a hacer nada.

Konaté y un suplente para Trent.
150 millones que va a ofertar por no sé quién, le van a decir que no y a otra cosa.

El mismo equipo del año pasado con 40 millones de inversión en fichajes, la mitad para traer al entrenador del Benfica.

No diremos que no se intentó.
BlancoPorSiempre

#34402Mensaje

Es que es eso, Florentino solo se comprometió a ofertar 150m, nunca dijo fichar….ni Vitinha, ni Olise, ni Doue, ningún galáctico sale por 150m cuando se han pagado 100 por Chumino….
MarquesRM

#34403Mensaje

Pero no pagamos 155 kilos por Hazard??

Oferta irrechazable

:meparto:
Berto69

#34404Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Vie Jun 05, 2026 9:46 am Es que es eso, Florentino solo se comprometió a ofertar 150m, nunca dijo fichar….ni Vitinha, ni Olise, ni Doue, ningún galáctico sale por 150m cuando se han pagado 100 por Chumino….
Dijo desde 150. Si la rechazan imagino que la irá subiendo.
fer-

#34405Mensaje

hitzeko escribió: Vie Jun 05, 2026 9:42 am Es una pena porque a pesar de que algo de guerra le han dado en las elecciones, va a ganar sin hacer nada y diciendo que no va a hacer nada.

150 millones que va a ofertar por no sé quién, le van a decir que no y a otra cosa.

El mismo equipo del año pasado con 40 millones de inversión en fichajes, la mitad para traer al entrenador del Benfica.

Correcto, al final Konaté, Dumfries, un fake de oferta, ni siquiera convence a Kroos, queda como un ga-ga en cada entrevista....y los palmeros diciendo que ha vuelto el gran Floren cuando no lo van a volver a ver más en todo lo que queda de año.
TOPOR

#34406Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Jun 05, 2026 9:05 am El jugador es Joao Neves lo dije yo anoche aquí.

Lo confirma Ricardo Ramos Neira, que es el que tiene mejor información de jugadores de Portugal.

Vitinha no quiere salir del Psg.

Sobre Joao Neves ha dicho que es difícil que se dé.
Ahora hay mejores relaciones con el Psg, te escuchará eso si, pero...
Te escuchara y será algo así:

Imagen

Imagen
Leyenda blanca

#34407Mensaje

Vaya bombazo , no tiene fichaje cerrado pero va a hacer una oferta ,yo también puedo hacer una oferta por vitinha y el PSG mandarme a tomar por culo
BruceWayne

#34408Mensaje

Yo me temo que el Madrid no tiene capacidad económica para hacer una oferta de más de 150 millones ni por Vitinha ni por Halaand, así que a los candidatos de les ha olvidado contarnos a qué diva van a vender para pagar esos fichajes.
roisiano

#34409Mensaje

Leyenda blanca escribió: Vie Jun 05, 2026 10:28 am Vaya bombazo , no tiene fichaje cerrado pero va a hacer una oferta ,yo también puedo hacer una oferta por vitinha y el PSG mandarme a tomar por culo
Ya te digo: podría al menos haberse comprado una camiseta del Madrid con un número random y haberle puesto el nombre del jugador por el que pretendía hacer la oferta. Es que no se lo ha "currado" ni un poco, macho :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
churrul2002

#34410Mensaje

Lo que ya se demuestra que no pensaba que no iba a haber elecciones y no tiene nada preparado, porque no puedes hacer un fichaje bomba en 4 días es imposible a menos que tenga cláusula y pocas asumibles hay.... por lo que en ese sentido ni tan mal porque no puede decir tengo a tal o pascual cuando si no acepta. la oferta no vendrá nadie, por lo que dice que hará si es presidente la mayor oferta por un jugador (y se la acepte. y llegué. a buen termino se verá...) y el club siguiendo funcionando igual que siempre trayendo jugadores sin contrato (que esa es otra debe haber creado tal red de enemigos que no hay club medianamente grande que le venda nada), y proyectos de jugadores que salen bien o mal....

En cuanto a Riquelme se ve que llevaba tiempo y bastante preparandoselo y ha venido con un proyecto y fichajes que yo si me los creo (que necesidad tiene de poner si palabra) si gana y no los trae al mes tiene a todo el mundo en su contra es absurdo.

Lo veo así de simple continuismo Flo porque ya no va a cambiar la forma de gestionar
Cambio Riquelme propone proyecto fresco y renovado
En manos del socio está y bien decidido será
Xetorg

#34411Mensaje

TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 6:38 am
Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 2:00 am Vitinha si es galáctico que son 2 veces en el top5 del balón de oro

De Méndes que mueve a sus jugadores donde quiere él.

Dicen que tienen todos los jugadores de Mendes en el PSG un acuerdo de salida si se llega a determinada cantidad.

Y si, el PSG se pasó por la piedra la oferta de 200 kilos por Mbappe.

Dicho lo cual, si tiene un pacto Mendes de salida de Vitinha o Neves por 150 kilos e incumple el PSG, puede poner Mendes en rebeldía a cuántos 5-6 tíos?
Deja de vender pollinos que del PSG no sale nadie que no quieran, que está vendiendo una bacala y lo sabes pero si lo ha dicho el mismo y repetido yo voy a hacer la oferta otra cosa es que la acepten. Ni imaginar que ésas declaraciones las hace el otro te estarías descojonando y tirando mierda y por una vez con razón.
Solo conozco una vez que hayan rechazado una oferta a Florentino.

Él hace las ofertas cuando está todo acordado.

Mendes quiere volver al Madrid.

Ha traído a Mourinho. Mendes siempre tiene cláusulas de salida para sus jugadores, cuando tienes a un jugador de Mendes sabes lo que hay.

Todos los jugadores del PSG tienen cláusula de salida según informan.

Que si, que el PSG puede decir que no como con Mbappe? Puede ser.

Le interesa una guerra al PSG con Mendes por incumplir un acuerdo de salida? No, porque Mendes puede reventar a ese equipo por dentro, cuántos tiene a 5-6 jugadores importantes del PSG bajo su representación?
Vitinha, Joao Neves, Nuno Méndez, Barcola, Emery... Goncalo Ramos también es suyo aunque suplentísimo.
El PSG quiere ir a por el portero del Oporto, también de Mendes...

Se te declaran esos 5 jugadores en rebeldía y tiene un señor problema el PSG.

Mendes tiene ese poder de mover a "sus jugadores" donde y como quiera?
Pues como siempre lo ha hecho.

Lo primero es que capta a los jugadores muy jóvenes, antes de que exploten, lo segundo es que todos firman la exclusividad de la gestión de sus derechos de imagen, sino lo firmas no te representa.

Las cláusulas para salirse de la representación de Mendes son absolutamente leoninas.

Sobre todo en el caso particular de Vitinha.
Es un jugador que tenía la carrera totalmente estancada, suplente en el Oporto que no rompía como media punta.

Mendes lo mandó al Wolves, club con muchos jugadores suyos, con un entrenador suyo y con la orden de que Vitinha fuera titular y que fuera organizador.

Se salió, hubo ofertas de media premier y lo mandó al PSG que es otro club amigo de Mendes, no queriendo escuchar ninguna otra oferta.

Si Mendes le dice a Vitinha que le toca irse al Madrid, Vitinha va a ir al Madrid
novena2002

#34412Mensaje

Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 10:48 am
TOPOR escribió: Vie Jun 05, 2026 6:38 am
Xetorg escribió: Vie Jun 05, 2026 2:00 am Vitinha si es galáctico que son 2 veces en el top5 del balón de oro

De Méndes que mueve a sus jugadores donde quiere él.

Dicen que tienen todos los jugadores de Mendes en el PSG un acuerdo de salida si se llega a determinada cantidad.

Y si, el PSG se pasó por la piedra la oferta de 200 kilos por Mbappe.

Dicho lo cual, si tiene un pacto Mendes de salida de Vitinha o Neves por 150 kilos e incumple el PSG, puede poner Mendes en rebeldía a cuántos 5-6 tíos?
Deja de vender pollinos que del PSG no sale nadie que no quieran, que está vendiendo una bacala y lo sabes pero si lo ha dicho el mismo y repetido yo voy a hacer la oferta otra cosa es que la acepten. Ni imaginar que ésas declaraciones las hace el otro te estarías descojonando y tirando mierda y por una vez con razón.
Solo conozco una vez que hayan rechazado una oferta a Florentino.

Él hace las ofertas cuando está todo acordado.

Mendes quiere volver al Madrid.

Ha traído a Mourinho. Mendes siempre tiene cláusulas de salida para sus jugadores, cuando tienes a un jugador de Mendes sabes lo que hay.

Todos los jugadores del PSG tienen cláusula de salida según informan.

Que si, que el PSG puede decir que no como con Mbappe? Puede ser.

Le interesa una guerra al PSG con Mendes por incumplir un acuerdo de salida? No, porque Mendes puede reventar a ese equipo por dentro, cuántos tiene a 5-6 jugadores importantes del PSG bajo su representación?
Vitinha, Joao Neves, Nuno Méndez, Barcola, Emery... Goncalo Ramos también es suyo aunque suplentísimo.
El PSG quiere ir a por el portero del Oporto, también de Mendes...

Se te declaran esos 5 jugadores en rebeldía y tiene un señor problema el PSG.

Mendes tiene ese poder de mover a "sus jugadores" donde y como quiera?
Pues como siempre lo ha hecho.

Lo primero es que capta a los jugadores muy jóvenes, antes de que exploten, lo segundo es que todos firman la exclusividad de la gestión de sus derechos de imagen, sino lo firmas no te representa.

Las cláusulas para salirse de la representación de Mendes son absolutamente leoninas.

Sobre todo en el caso particular de Vitinha.
Es un jugador que tenía la carrera totalmente estancada, suplente en el Oporto que no rompía como media punta.

Mendes lo mandó al Wolves, club con muchos jugadores suyos, con un entrenador suyo y con la orden de que Vitinha fuera titular y que fuera organizador.

Se salió, hubo ofertas de media premier y lo mandó al PSG que es otro club amigo de Mendes, no queriendo escuchar ninguna otra oferta.

Si Mendes le dice a Vitinha que le toca irse al Madrid, Vitinha va a ir al Madrid
Sí, y casualmente, quiere hacer la oferta después de las elecciones. Si ya está todo acordado, ¿por qué no la hace antes? Que nos lo cuente todo mañana, entonces. Seamos realistas.
novena2002

#34413Mensaje

Chicos, voten por mí para la presidencia, y en un mes les haré una oferta para comprar la Torre Eiffel jajajajaja
roisiano

#34414Mensaje

@Xetorg

Yo puedo "comprar" que hay mucho de cierto en lo que dices (que Mendes quiere volver al Madrid, que al PSG le viene bien llevarse bien con Mendes -a la inversa también pasa, desde luego-, etc.), pero...
a) NO veo a Mendes ni mucho menos a sus representados "poniendo patas arriba" al PSG solo porque el PSG no quiera vender a Vitinha. Me parece una posibilidad fuera de lugar
b) Puedo ver a Mendes "presionando" en base a "favores pasados" para que el jugador se vaya al Madrid... vale. Pero eso, si el jugador quiere realmente ir al Madrid, y si el PSG no se cierra en banda a venderlo

Vamos... que veo posibilidades mínimas de ficharle, y, si se hace, a un precio fuera de mercado. Y, si llegase a hacerse (que va a ser que no), encima, le "deberíamos un favor" a Mendes, que se habría embolsado una buena pasta por la operación.

NO lo veo. NO lo veo en absoluto.
assvak

#34415Mensaje

hitzeko escribió: Vie Jun 05, 2026 9:42 am Es una pena porque a pesar de que algo de guerra le han dado en las elecciones, va a ganar sin hacer nada y diciendo que no va a hacer nada.

Hombre eso de que Florentino no ha hecho nada.... Ha hecho bastante el ridículo.
xabimadrid

#34416Mensaje

assvak escribió: Vie Jun 05, 2026 11:04 am

Hombre eso de que Florentino no ha hecho nada.... Ha hecho bastante el ridículo.
Está haciendo la prolongación del master en improvisación ,déjadez y no transparencia que lleva impartiendo en los últimos dos años
Leyenda blanca

#34417Mensaje

churrul2002 escribió: Vie Jun 05, 2026 10:38 am Lo que ya se demuestra que no pensaba que no iba a haber elecciones y no tiene nada preparado, porque no puedes hacer un fichaje bomba en 4 días es imposible a menos que tenga cláusula y pocas asumibles hay.... por lo que en ese sentido ni tan mal porque no puede decir tengo a tal o pascual cuando si no acepta. la oferta no vendrá nadie, por lo que dice que hará si es presidente la mayor oferta por un jugador (y se la acepte. y llegué. a buen termino se verá...) y el club siguiendo funcionando igual que siempre trayendo jugadores sin contrato (que esa es otra debe haber creado tal red de enemigos que no hay club medianamente grande que le venda nada), y proyectos de jugadores que salen bien o mal....

En cuanto a Riquelme se ve que llevaba tiempo y bastante preparandoselo y ha venido con un proyecto y fichajes que yo si me los creo (que necesidad tiene de poner si palabra) si gana y no los trae al mes tiene a todo el mundo en su contra es absurdo.

Lo veo así de simple continuismo Flo porque ya no va a cambiar la forma de gestionar
Cambio Riquelme propone proyecto fresco y renovado
En manos del socio está y bien decidido será
Es evidente que no tenía nada preparado ,y está improvisando intentando contraatacar a Riquelme.
Es muy sencillo,el dice que va a hacer una oferta por un crack mundial ,cuando gane las elecciones dirá que lo intento pero que al final no se pudo . Realmente no habría mentido ,el solo dijo que haría una oferta ,no que tuviera el fichaje cerrado .
Capa

#34418Mensaje

Como engaña a la borregada a base de mentiras y discursos repetitivos sobre lo que hizo el siglo pasado .
Mientras nos va llenando el equipo de maulas que en otros tiempos jamás hubieran soñado con jugar en el Madrid .
Desespañolización total y absoluta del Madrid y sin un solo referente en un vestuario, con pocos madridistas y lleno de nenazas que se pegan entre ellos todos los días ( según el dictador )
Xetorg

#34419Mensaje

roisiano escribió: Vie Jun 05, 2026 10:55 am @Xetorg

Yo puedo "comprar" que hay mucho de cierto en lo que dices (que Mendes quiere volver al Madrid, que al PSG le viene bien llevarse bien con Mendes -a la inversa también pasa, desde luego-, etc.), pero...
a) NO veo a Mendes ni mucho menos a sus representados "poniendo patas arriba" al PSG solo porque el PSG no quiera vender a Vitinha. Me parece una posibilidad fuera de lugar
b) Puedo ver a Mendes "presionando" en base a "favores pasados" para que el jugador se vaya al Madrid... vale. Pero eso, si el jugador quiere realmente ir al Madrid, y si el PSG no se cierra en banda a venderlo

Vamos... que veo posibilidades mínimas de ficharle, y, si se hace, a un precio fuera de mercado. Y, si llegase a hacerse (que va a ser que no), encima, le "deberíamos un favor" a Mendes, que se habría embolsado una buena pasta por la operación.

NO lo veo. NO lo veo en absoluto.
A ver para Mendes es un win win

Por cierto posiblemente sea Joao Neves más que Vitinha

Vitinha es el segundo jugador franquicia del PSG, ya está en el top5 de mejor pagados tras su última renovación.

Joao Neves cobra "poco" por ahora es la sombra de Vitinha en el centro del campo, para mí es top5 en su posición.
Algo así como Vitinha, Pedri, Joao Neves, Enzo Fernández, Szoboszlai, salvo el mejor que es indudablemente Vitinha el resto es debatible.

El PSG tiene a Emery chupando banquillo y si sale Joao ya tiene al sustituto (ambos de Mendes)

Mendes se lleva una comisión gorda

El PSG recibe un pastón por un tío por el que ficharon 3-4 veces menos.

Se ahorran la renovación gorda que va a pedir con motivos, aunque eso no es problema en el PSG

Le devuelve el PSG el favor a Mendes que ha sido quien ha revolucionado ese equipo que sus representados han subido el nivel del equipo

Mantienen la excelente relación con Mendes

Mendes se mete de nuevo en el Madrid y Florentino le debe un favor.

Y ya no te respondo a ti sino a los creyentes o los ateos.

Para ellos sin duda Haaland tiene una cláusula de rescisión aunque haya renovado hace menos de un año hasta 2034 con subida de sueldo (hasta los 35 netos) y 100% de derechos de imagen para él

Los jugadores de Mendes no tienen cláusula de salida pese a que es una condición de Mendes con todos sus jugadores
Ah, y que Mendes no va a mover a ninguna de sus estrellas y dejar pasar una comisión...

Porque a priori el único jugador que tiene con mercado inmediato es el portero del Oporto y no se yo si va a mover mucha comisión...
unde

#34420Mensaje

Sensaciones de su campaña:

- Le ha pagado el salario a Hierro
- Se ha desuscrito del ABC
- Lee Forbes
- Va con una carpeta a todos lados
- *tose*

Y lo más importante: seguiremos con el mismo exacto plantel, pero esperando que la tercera temporada no sea otro nadaplete.
Responder