Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#35101Mensaje

Enhorabuena Presidente!!!!!
asgaroudfMAD

#35102Mensaje

roisiano escribió: Lun Jun 08, 2026 4:29 pm
Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 3:12 pm De verdad que hay que ser muy florentinista para considerar que, después de 25 años de desgaste y dos Nadapletes seguidos, un 65% es un apoyo muy escaso.
Bueno: ser presidente durante 25 años tiene sus ventajas; entre ellas, que controlas la "estructura interna" del club y puedes hacer que la propia institución favorezca tus intereses... hasta cierto punto.

Otra cosa que puede hacer un presidente es "adelantar las elecciones" a una fecha que considere oportuna (no siempre sale bien; véase Sanz vs Floper) para "pillar en offside" a la oposición.

Por supuesto, convocar elecciones tras dos "nadapletes" da alternativas a dicha oposición, porque debilita, "por definición", la posición del "gobernante".

En todo caso, yo creo que, si Floper hubiese sabido que este (exactamente este) iba a ser el resultado, yo creo que NO habría convocado estos comicios. No tengo pruebas, desde luego, pero tampoco demasiadas dudas.

----------------

Estoy viendo ahí unas fotos sospechosas: ¿queréis fichar a otro "maula" también para la delantera o qué :meparto: :meparto: :meparto: ?
Por supuesto que si, que ese es el sello de Florentino, fichar maulas y cromos para el equipo, muy bien vamos cuando la promesa de un cromo de 150 M es lo más atractivo que tiene Florentino :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
asgaroudfMAD

#35103Mensaje

Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 5:15 pm
roisiano escribió: Lun Jun 08, 2026 4:56 pm
Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 4:38 pm Creo que Florentino es el único dirigente político o deportivo al que se le considera beneficiado por muchos años en el poder.

Lejos de ser así, el poder quema, se acumulan los enemigos, la rutina cansa, lo bueno se da por entendido y lo malo se toma por imperdonable.

Tienes que haber hecho algo muy bueno para que después de muchos años la gente siga confiando en ti, sobre todo si encima estás pasando por uno de tus peores momentos.
Floper ha salido reelegido por esos ~ 25 años de trayectoria global... y porque su oponente era poco conocido y solo ha vendido HUMO en esta campaña, creo yo; NO porque muchos socios consideren que sigue siendo el presidente óptimo para el futuro de la entidad.
En mi opinión, ha sido una elección más basada en el agradecimiento por su trayectoria y la desconfianza en la alternativa, que en una confianza inquebrantable en que Floper siga siendo el tipo adecuado para dirigir al club.

Vale, sí, habría que hacer un estudio demoscópico serio para saber las razones por las que el personal ha votado a FP, pero si "estudio demoscópico serio" ya parece una entelequia, si lo aplicamos al deporte ya es ciencia ficción "hard" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo en considerar que Riquelme tenía el hándicap de ser poco conocido. Para mí da igual quien fuese Riquelme, lo que propusiese y la imagen buena o mala que haya dado en campaña, porque la única baza electoral de Riquelme ha sido la de canalizar todo el odio y las enemistades que ha generado Florentino en 25 años.

Riquelme no era Riquelme, Riquelme era todo el periodismo español que lleva décadas queriendo ajustar cuentas con Florentino, Riquelme eran los herederos de Calderón, los viudos de Lorenzo Sanz, los nostálgicos de Mendoza. Riquelme eran los ultra sur, los socios que nunca consiguieron abono y los que lo perdieron por venderlo. Riquelme era Raúl, era Casillas, era Del Bosque, era todos los exfutbolistas y técnicos que se sintieron maltratados por Florentino.

Riquelme en definitiva, representaba a todos aquellos que se consideraban dañados, ofendidos o decepcionados con Florentino. Por eso me parece todo un éxito de Florentino que, después de 25 años de gestión, sólo haya aflorado un 35% de personas que están hasta los cojones,
Riquelme si era un desconocido, de hecho fue hasta que Floren le menciona que todos empiezan a hablar de el.

Riquelme tenía buenas ideas en fichajes al menos, pero era humo del bueno, y aun así logro un 35 %, a base de humo.

En 2 semanas, con muy poco le ha arrebatado a Floren 35%, basado en lo que dices, de la trayectoria de Florentino, es que no debería haber tenido rival, las estimaciones eran de un 85-15 o 90-10, porque si, no había nadie ahí que le pudiera hacer frente.

Y repito, si sale alguno con un poquito más de capacidad para hacer compromisos con entrenador-jugadores, con una campaña más larga, le arrebata a Florentino el poder, así sea hijo de Laporta, es que aun no dimensionan que un desconocido logre subir 15 puntos porcentuales en tan solo 2 semanas.
Hellbeast23

#35104Mensaje

Ahora dicen que el galactico es uno del Barcelona... la verdad que lo dudo, desconozco si tienen algun tipo de clausula, pero teniendo el padre que tiene si tuviese que apostar por uno seria Yamal
Apostata

#35105Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 08, 2026 7:34 pm
Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 5:15 pm
roisiano escribió: Lun Jun 08, 2026 4:56 pm
Apostata escribió: Lun Jun 08, 2026 4:38 pm Creo que Florentino es el único dirigente político o deportivo al que se le considera beneficiado por muchos años en el poder.

Lejos de ser así, el poder quema, se acumulan los enemigos, la rutina cansa, lo bueno se da por entendido y lo malo se toma por imperdonable.

Tienes que haber hecho algo muy bueno para que después de muchos años la gente siga confiando en ti, sobre todo si encima estás pasando por uno de tus peores momentos.
Floper ha salido reelegido por esos ~ 25 años de trayectoria global... y porque su oponente era poco conocido y solo ha vendido HUMO en esta campaña, creo yo; NO porque muchos socios consideren que sigue siendo el presidente óptimo para el futuro de la entidad.
En mi opinión, ha sido una elección más basada en el agradecimiento por su trayectoria y la desconfianza en la alternativa, que en una confianza inquebrantable en que Floper siga siendo el tipo adecuado para dirigir al club.

Vale, sí, habría que hacer un estudio demoscópico serio para saber las razones por las que el personal ha votado a FP, pero si "estudio demoscópico serio" ya parece una entelequia, si lo aplicamos al deporte ya es ciencia ficción "hard" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo en considerar que Riquelme tenía el hándicap de ser poco conocido. Para mí da igual quien fuese Riquelme, lo que propusiese y la imagen buena o mala que haya dado en campaña, porque la única baza electoral de Riquelme ha sido la de canalizar todo el odio y las enemistades que ha generado Florentino en 25 años.

Riquelme no era Riquelme, Riquelme era todo el periodismo español que lleva décadas queriendo ajustar cuentas con Florentino, Riquelme eran los herederos de Calderón, los viudos de Lorenzo Sanz, los nostálgicos de Mendoza. Riquelme eran los ultra sur, los socios que nunca consiguieron abono y los que lo perdieron por venderlo. Riquelme era Raúl, era Casillas, era Del Bosque, era todos los exfutbolistas y técnicos que se sintieron maltratados por Florentino.

Riquelme en definitiva, representaba a todos aquellos que se consideraban dañados, ofendidos o decepcionados con Florentino. Por eso me parece todo un éxito de Florentino que, después de 25 años de gestión, sólo haya aflorado un 35% de personas que están hasta los cojones,
Riquelme si era un desconocido, de hecho fue hasta que Floren le menciona que todos empiezan a hablar de el.

Riquelme tenía buenas ideas en fichajes al menos, pero era humo del bueno, y aun así logro un 35 %, a base de humo.

En 2 semanas, con muy poco le ha arrebatado a Floren 35%, basado en lo que dices, de la trayectoria de Florentino, es que no debería haber tenido rival, las estimaciones eran de un 85-15 o 90-10, porque si, no había nadie ahí que le pudiera hacer frente.

Y repito, si sale alguno con un poquito más de capacidad para hacer compromisos con entrenador-jugadores, con una campaña más larga, le arrebata a Florentino el poder, así sea hijo de Laporta, es que aun no dimensionan que un desconocido logre subir 15 puntos porcentuales en tan solo 2 semanas.
Joder, no has leído nada de lo que escrito. Claro que Riquelme era un desconocido, ya lo he dicho, pero que da igual, que la gente que ha votado a Riquelme no lo ha hecho porque prometiese a Haaland o a Luka Doncic, lo han votado porque están hartos de Florentino y hubiesen votado igual al mismísimo sobrino de Juanito Navarro.

Ese 35% no es un voto a favor de Riquelme, es un voto en contra de Florentino. Esto es como cuando el Barsa juega contra otro equipo, no vas con los otros porque sean muy buenos o porque vistan de azul, vas con ellos porque juegan contra el barsa y eso es lo que ha pasado con Riquelme.

Estás elecciones han sido un plebiscito y Riquelme no era Riquelme, era el NO a Florentino.
Blanco Polar

#35106Mensaje

POLARIZACIÓN MADRIDISTA CIVIL
Cuando se siente más animadversión hacia un votante de Florentino que hacia todo el Barça, con Joan 'canapés', Gavi y Yamal.
Se denomina ODIO, racional o irracional, según el origen.

Lo normal. Algunos odian/odiamos lo más cercano: indios vs madridistas, béticos vs sevillistas, españolistas vs barcelonistas, gijoneses vs ovetenses, progres occidentales vs Israel/USA.

Trasfondo: se odia más a un traidor que a un enemigo.
Apostata

#35107Mensaje

Bueno, tampoco hay que dramatizar. Cuando alguien odia más a su vecino que al extraño, eso se llama España.
degas

#35108Mensaje

¿Sabemos algo de la oferta de 150 kilos?

Ayer por la noche Florentino Pérez, presidente y candidato a las elecciones del Real Madrid, anunció que tiene preparado la oferta por el mayor traspaso en la historia del club. Oferta que dará a conocer el próximo martes si sale elegido presidente que cifró el 150 millones.
Apostata

#35109Mensaje

Pues hombre, si dice que va a hacer una oferta la hará. ¿Qué trabajo le cuesta mandar un fax al PSG ofreciendo 150 kilos por Vitinha? Le van a decir que no, pero si le dicen que sí, da palmas con las orejas. La verdad es que el compromiso tampoco requería demasiado esfuerzo.
BruceWayne

#35110Mensaje

A mí me preocupa más por quién va a hacer la oferta... Porque capaz es de intentar traer otro cromo arriba.
Blanco Polar

#35111Mensaje

- Buenas tardes ¿es ahí el representante de Olise?
- No. Se ha equivocado.

-Buenas tardes ¿es ahí el Bayern, el de Munich?
-Nein.

-Buenas tardes ¿eres Michael?
-Oui.
-¿Michael Akpovie Olise?
-Yes.
-Soy Florent...
-Ah no, aquí no es.
-Pues ya está, la enviaré por burofax y ya he cumplido.
Responder