Amplío...
Adidas, Audi y Allianz tienen parte del Bayern. Concretamente el 25%Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:31 pm También vamos a vender trozos del club a cambio de nada. Los fondos de inversión son madridistas
Blackrock pasará a llamarse WhiteStone algún día de estos
Nos podrían arreglar el estadioXetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:40 pmAdidas, Audi y Allianz tienen parte del Bayern. Concretamente el 25%Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:31 pm También vamos a vender trozos del club a cambio de nada. Los fondos de inversión son madridistas
No pueden elegir presidente, ni entrenador, ni fichan jugadores.
Tienen preferencia en los derechos de patrocinio y pueden vender cuando quieran su 8,33% a otra empresa.
Al Bayern le fue genial que le pagaron el estadio
Si los socios deciden que se debe vender un 5-10% a Adidas, HP o Apple por el valor del estadio, y no tienen poder decisorio como en el Bayern.
Pues oye lo mismo lo ven bien
El Bayern es un gran escaparate para todas esas marcas. Que explique al menos la influencia que tendrían, si el Bernabéu va a llamarse Emirates Stadium o qué va a pasar.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:40 pmAdidas, Audi y Allianz tienen parte del Bayern. Concretamente el 25%Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:31 pm También vamos a vender trozos del club a cambio de nada. Los fondos de inversión son madridistas
Tienen preferencia en los derechos de patrocinio y pueden vender cuando quieran su 8,33% a otra empresa.
Si los socios deciden que se debe vender un 5-10% a Adidas, HP o Apple por el valor del estadio, y no tienen poder decisorio como en el Bayern.
Van a poner mas plata para que la constructora de FP se haga mas rica.MarquesRM escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:42 pmNos podrían arreglar el estadioXetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:40 pmAdidas, Audi y Allianz tienen parte del Bayern. Concretamente el 25%Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:31 pm También vamos a vender trozos del club a cambio de nada. Los fondos de inversión son madridistas
Pues eso, que el Madrid es un grandísimo escaparate para Adidas, Apple, HP...Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:45 pmEl Bayern es un gran escaparate para todas esas marcas. Que explique al menos la influencia que tendrían, si el Bernabéu va a llamarse Emirates Stadium o qué va a pasar.Xetorg escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:40 pmAdidas, Audi y Allianz tienen parte del Bayern. Concretamente el 25%Stiffmeister escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:31 pm También vamos a vender trozos del club a cambio de nada. Los fondos de inversión son madridistas
Lo ha dejado caer como que nos darán dinero s cambio de nada, comunicando muy mal como de costumbre
Pues más o menos como ustedApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:15 pm"Te da". Osea que ni pvta idea.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:28 amBuenos días y buena pregunta, espero equivocarme pero me da que D. Florentino ha practicado una de sus especialidades favoritas, que es hacer relaciones públicas con el dinero y patrimonio del socio.
Saludos blancos
Con una sutil diferencia: yo pregunto lo que ignoro, usted lo afirma.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:41 pmPues más o menos como ustedApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:15 pm"Te da". Osea que ni pvta idea.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:28 amBuenos días y buena pregunta, espero equivocarme pero me da que D. Florentino ha practicado una de sus especialidades favoritas, que es hacer relaciones públicas con el dinero y patrimonio del socio.
Saludos blancos
Con que bendiga el césped y podamos dejar de pintarlo de verde me conformoApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:44 pmCon una sutil diferencia: yo pregunto lo que ignoro, usted lo afirma.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:41 pmPues más o menos como ustedApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:15 pm"Te da". Osea que ni pvta idea.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:28 amBuenos días y buena pregunta, espero equivocarme pero me da que D. Florentino ha practicado una de sus especialidades favoritas, que es hacer relaciones públicas con el dinero y patrimonio del socio.
Saludos blancos
Por eso digo que espero equivocarme, por el bien del Madrid, porque es más probable que lo haya cedido por la cara, que haya cobrado un buen alquiler, es más si hubiéramos cobrado un pastón por el alquiler del estadio a la Iglesia Católica, sus terminales mediáticas (de D. Florentino) nos lo estarían echando y voceando en la cara a todas horas, lo repito me gustaría muchísimo decir que me he pasado de listoApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:44 pmCon una sutil diferencia: yo pregunto lo que ignoro, usted lo afirma.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 4:41 pmPues más o menos como ustedApostata escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 3:15 pm"Te da". Osea que ni pvta idea.novenopresidente escribió: ↑Mar Jun 09, 2026 10:28 amBuenos días y buena pregunta, espero equivocarme pero me da que D. Florentino ha practicado una de sus especialidades favoritas, que es hacer relaciones públicas con el dinero y patrimonio del socio.
Saludos blancos