19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#13381Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Jun 09, 2026 2:37 am Yo no entiendo al director deportivo del Betis y con la fijación de no pagar, joder 6 kilos por Ceballos es un chollo y estoy convencido de que sería Maradona en el Betis. Si es que si yo fuera el director deportivo ni lo dudo, pago 6 kilos, recupero a Guido gratis y traspaso a Marc Roca al Espanyol por 4 kilos.
Es muy sencillo, quieren jodernos lo maximo posible con este fichaje y que el Madrid se haga cargo de parte del salario tambien. Saben que aqui ya no tiene sitio y estan probando hasta donde pueden forzar la situacion
BruceWayne

#13382Mensaje

¿No se quiere ir Ceballos?, perfecto: dorsal 24, todos los partidos de casa en la grada, en los de fuera que viaje con el equipo y luego es uno de los descartes, planes personalizados de entrenamiento todos los días en Valdebebas con llegada a las 8 de la mañana y salida a las 3 de la tarde, expedientes disciplinarios por cada estornudo y, por supuesto, cierre de puertas para su representante al que se le dice claramente que no volverá a trabajar con el Real Madrid en el futuro.
_Jesus_

#13383Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jun 09, 2026 9:24 am
_Jesus_ escribió: Mar Jun 09, 2026 2:37 am Yo no entiendo al director deportivo del Betis y con la fijación de no pagar, joder 6 kilos por Ceballos es un chollo y estoy convencido de que sería Maradona en el Betis. Si es que si yo fuera el director deportivo ni lo dudo, pago 6 kilos, recupero a Guido gratis y traspaso a Marc Roca al Espanyol por 4 kilos.
Es muy sencillo, quieren jodernos lo maximo posible con este fichaje y que el Madrid se haga cargo de parte del salario tambien. Saben que aqui ya no tiene sitio y estan probando hasta donde pueden forzar la situacion
Yo es que no lo entiendo y creo que los aficionados béticos piensan igual, joder 6 kilos no es dinero y Ceballos en un club como el Betis se sale seguro. No tengo ninguna duda que en el Betis sería lo más parecido a Isco o Kubo en la Real, porque sería un jugador con un nivel muy superior a los Marc Roca, Altimira, Fidalgo y hasta te diría que sería hasta mejor que Lo Celso. Porque Ceballos es un gran jugador, pero tuvo la mala suerte de coincidir con Kroos y Modric, y luego se acomodó y cuándo jugaba me parecía en estos 2 últimas temporadas el mejor mediocampista del Madrid, pero se lesionaba siempre.
Caravan

#13384Mensaje

BruceWayne escribió: Mar Jun 09, 2026 12:25 pm ¿No se quiere ir Ceballos?, perfecto: dorsal 24, todos los partidos de casa en la grada, en los de fuera que viaje con el equipo y luego es uno de los descartes, planes personalizados de entrenamiento todos los días en Valdebebas con llegada a las 8 de la mañana y salida a las 3 de la tarde, expedientes disciplinarios por cada estornudo y, por supuesto, cierre de puertas para su representante al que se le dice claramente que no volverá a trabajar con el Real Madrid en el futuro.
Esa es la única forma de sacar a toda esta manada de vagos y acomodados que tenemos en el equipo
zam

#13385Mensaje

Seguramente a Ceballos si le gustaría salir y jugar más, pero más le gusta seguir con un contratazo y no perder pasta.

No nos vamos a quejar nosotros que últimamente solo fichamos a gente que acaba contrato para trincar prima de traspaso.
Apostata

#13386Mensaje

Es lo que tiene traer españoles. Se te apoltronan en el banquillo, si les ofrecen trabajo te dicen que "pagan mu poco" y no se mueven de casa hasta después de los 30.
Responder