Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
perry

#35621Mensaje

Wakandel escribió: Jue Jun 11, 2026 10:11 am Si el PSG ficha a Olise también, creo que lo mejor será centrarse en la Liga, porque la Champions se va a poner en chino mandarino.
Raro se me hace ese movimiento.
MarquesRM

#35622Mensaje

perry escribió: Jue Jun 11, 2026 10:15 am
Wakandel escribió: Jue Jun 11, 2026 10:11 am Si el PSG ficha a Olise también, creo que lo mejor será centrarse en la Liga, porque la Champions se va a poner en chino mandarino.
No pasa nada Floren hizo su oferta de 150 kilos por dobletoque

:meparto:
perry

#35623Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Jun 11, 2026 10:17 am
perry escribió: Jue Jun 11, 2026 10:15 am
No pasa nada Floren hizo su oferta de 150 kilos por dobletoque

:meparto:
Si me refiero, entonces qué hacen con Doue?
abelguga

#35624Mensaje

El Bayern por 200 millones si vende a Olisse, pero no creo que pase.

Pero además que va a hacer el PSG con Dembele, Olisse y Kvaradonra? es caer en los errores de antes y no creo que LE busque eso.

Entiendan que ya quedo claro que tener tantos gallos en el gallinero no lleva a nada, el PSG tiene 2 champions consecutivas con un equipo trabajado y orden táctico. No van a cambiar la formula para volver a las andadas.

No tiene sentido tener tanta estrella junta y perder equilibrio.
Zell

#35625Mensaje

Aparte ya tienen a Doué, que es muy bueno también. Y a Barcola de revulsivo. Sería acumular gente en los mismos puestos. Eso sí, es un futbolista de la selección francesa, por lo que tiene todo el sentido del mundo que el PSG que es el gran emblema de Francia lo quiera.
MarquesRM

#35626Mensaje

El PSG tiene a un director deportivo serio no a Florentino

No creo que pase
asgaroudfMAD

#35627Mensaje

Xetorg escribió: Jue Jun 11, 2026 6:16 am
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 10, 2026 11:37 pm
Xetorg escribió: Mié Jun 10, 2026 7:04 pm
Tras ganar 7 champions y traer a muchos de los mejores jugadores de nuestra historia, la verdad que confío en él si
Hace cuanto fue el ultimo gran fichaje? Hace cuanto ese mismo fichaje nos dio un titulo?
Jude clave en la última liga y champions

Veo que más arriba dices que no

Entiendo que sin los 30 y pico goles de Jude y las asistencias (incluida la que sentenció la final de la champions) se habría ganado el doblete igual :x
Vamos que cuando se habla de esa Champions, Bellingham ni figura, antes son Kroos, Cortua, Vinicius, Joselu, Carvajal.

Pero, aun así, si ese es el gran fichaje al que amarrarnos pues que poco ha durado su aporte, que lleva 2 años sin ser diferencial y eso, no lo puedes justificar.
asgaroudfMAD

#35628Mensaje

Lo que queda claro es que Floren vendío humo del bueno a todos sus palmeros.

- La mayoría se hacia pajas con Vitinha, que Mendes era su amo, que el era el mandamas y no el PSG.
- Luego se hicieron pajas con Olise, que quiza si era el sueño de Florentino, pero el Bayern unas horas después le puso el alto.
- Neves, otro, pero igual a Florentino el PSG ya le da miedo.
- Les quedaban Doue, Dembele, Kane y hasta Kimmich, que siendo honestos 3 de ellos sonaban bien.

Pero no, el octogenario salio con la broma de que su "equipo importante de Champions" es el Atletico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que según el ofertaba por Julián, al día de hoy ya sabemos que el Atletico ya ha salido a decir que fue una oferta casi de broma.

Lo dicho, humazo del bueno que todos sus palmeros tragaron.

Y uno aqui, preocupado, decepcionado, con frustración, porque ve como el equipo tendrá 2 a lo sumo 3 refuerzos poco diferenciales, los problemas en la plantilla siguen, es que es una tristeza, una verdadera tristeza, hoy en día ser Florenpalmero es ser anti Madrid.
ramones

#35629Mensaje

Sólo hace cinco días y Florentino ya me ha recordado varias veces por qué voté en su contra.

Comunicado de la oferta por Julián Álvarez.
Venta de Víctor Muñoz.
Venta de Nico Paz.
"Danfris y Conaté"

Y lo que está por llegar.

Nos espera un verano muy duro.
Ánimo madridistas que no hay mal que cien años dure. Tarde o temprano esta pesadilla acabará.
Mediocampismo

#35630Mensaje

ramones escribió: Jue Jun 11, 2026 5:05 pm Sólo hace cinco días y Florentino ya me ha recordado varias veces por qué voté en su contra.

Comunicado de la oferta por Julián Álvarez.
Venta de Víctor Muñoz.
Venta de Nico Paz.
"Danfris y Conaté"

Y lo que está por llegar.

Nos espera un verano muy duro.
Ánimo madridistas que no hay mal que cien años dure. Tarde o temprano esta pesadilla acabará.
Estoy de acuerdo.
Hoy en día ( que es lo que importa) somos un meme como club. En fin...que disfruten lo votado.
asgaroudfMAD

#35631Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 11, 2026 4:24 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Luego dira que no dijo eso, algo así como "El real madrid y el Barcelona se tienen que ayudar, lo digo con sinceridad"

Pero vamos, que los palmeros le encontrarán justificación siempre.
asgaroudfMAD

#35632Mensaje

novena2002 escribió: Jue Jun 11, 2026 12:10 am
asgaroudfMAD escribió: Jue Jun 11, 2026 12:05 am
Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 11:38 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 10, 2026 11:34 pm
Miroku escribió: Mié Jun 10, 2026 8:05 pm

Gracias a ese contrato y otros se podran hacer fichajes que ganen Títulos, osea como así paso con las 6 champions en 10 años que esos patrocinios grandes hizo que hubieran fichajes de estrellas, y que después ellos nos dieron nuestra mejor época de la historia reciente..
Mmm, hasta ver no creer, que lo de noticias que tienen que ver con la económia del club nos ha traído a Mbappe, Trent, y pues nada de titulos.

Hace 2-3 años andabamos celebrando Forbes y solo se ficho a Bellingham, que en Champions no fue muy importante, su prime duro 6 meses.

Anterior a eso, se trajo a Hazard, que tampoco funciono, veamos, cuál fue el ultimo gran fichaje que funciono? El gran cromo, porque solo pienso en Cristiano y pues ese no fue 100% Florentino.
Que raro después de ese fíchaje del jude también se ganó la 15 con jude siendo de los mejores, y el hizo el pase del segundo gol en la final. Y también esos fichajes que dices nadie sabía lo que iba pasar con ellos, o no te alegro cuando llegó Hazard..
Por eso dije, Jude no fue vital para la 15, después de su lesión de hombro, se le veía ya más como un lastre en el campo. Yo creo que nadie lo pone como un pilar en esa 15va, antes hablan de Kroos, Cortua, Vinicius, Joselu, hasta Carvajal.

Y no, cuando llego Hazard no me alegre, era un cromo pero no para el Madrid, al final acerte, justo en ese tiempo, confiaba más en Vinicius, Benzema o confiaba más en los Isco, Asensio (ahí me equivoque), era momento de traer a Mbappe, no a Hazard, que ojo, igual y salia mal, porque Mbappe no iba a venir a ser un mueble como Hazard y viendo lo de ahora, la cosa podría haber terminado mal desde antes.
En realidad, el primer año de Jude fue devastador y fue vital para los 15... ¿cómo no puedes verlo?
En realidad, solo la primer parte de ese año, ¿Cómo no lo viste?
Caravan

#35633Mensaje

Humo, tienen ya 3 atacantes titularísimos (Kvara, Dembélé y Doué, + otro semi-titular como Barcola). No van a fichar a otra estrella con status de titular por esa burrada de dinero, y encima de características similares a los jugadores que ya tienen.
kole_17

#35634Mensaje

Repescar a Victor Muñoz (que ha ido al mundial) se le hace imposible

Pero con Camavinga, Brahim, Valverde, Mendy, Rodrygo y hasta hace poco Alaba y Ceballos no hay problema en dejarlos en la plantilla aunque cobren millonadas y sean parásitos

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder