6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Blanco Polar

#10141Mensaje

SE VENDE
Futbolista joven, 23 años
Entusiasta e impetuoso
Multifuncional (medio y lateral izq.)
CV:
-2 Champions
-2 Ligas
-1 Copa
-2 Supercopas de España
-2 Supercopas de Europa
-2 Mundialitos
-Más de 220 partidos con R. Madrid
-Internacional con Francia
Extras:
-Modelo de Balenciaga
-Emprendedor en peluquería
Precio negociable
GRAN OPORTUNIDAD
hitzeko

#10142Mensaje

Cuando vino Alonso se vendió la burra de que no se fichaban centrocampistas porque al entrenador le gustaba Thiago. Que luego no lo ponía ni en los entrenamientos.

Ahora que viene Mourinho veremos cuántos 'le gustan' y por eso no se ficha. Creo que hasta ve con buenos ojos al hijo de Zidane, que seguro que alguno de los 20 que tiene queda por ahí en las inferiores.
abelguga

#10143Mensaje

No se rindan Galatasaray :rezar: :rezar: :rezar:

BruceWayne

#10144Mensaje

Yo en el primer año de Camavinga aquí estaba muy emocionado con él, no le veía techo, me parecía que iba a ser el nuevo Pogba... Es evidente por qué no estoy en ninguna secretaría técnica.
assvak

#10145Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 11, 2026 8:42 pm Yo en el primer año de Camavinga aquí estaba muy emocionado con él, no le veía techo, me parecía que iba a ser el nuevo Pogba... Es evidente por qué no estoy en ninguna secretaría técnica.
Yo creo que estábamos todos igual.
Pero es que se ha quedado en aquello o ha ido a peor.
Wakandel

#10146Mensaje

BruceWayne escribió: Jue Jun 11, 2026 8:42 pm Yo en el primer año de Camavinga aquí estaba muy emocionado con él, no le veía techo, me parecía que iba a ser el nuevo Pogba... Es evidente por qué no estoy en ninguna secretaría técnica.
Necesitaba un entrenador que le hiciera mejor, y los que ha tenido LE HAN HECHO PEOR. Eso y su poca cabeza.
abelguga

#10147Mensaje

El partido contra el Chelsea de su primera temporada fue una barbaridad nunca visto

El problema es que a estos chicos les dijeron que eran los mejores y no se daban cuenta que jugaban escudados por cracks generacionales como Modric y Kroos

Cuando faltaron esos y tuvieron que dar la cara de dieron cuenta de los terrenales que eran

Y uno pensaba que era poe culpa del técnico que no los estaba formando pero luego Camavinga sale a decir que el fútbol cambió y no tienen que ser como Modric o Kroos que hoy se gana corriendo … desde ahí ves si forma de pensar y lo que está mal
Wakandel

#10148Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 11, 2026 9:00 pm El partido contra el Chelsea de su primera temporada fue una barbaridad nunca visto

El problema es que a estos chicos les dijeron que eran los mejores y no se daban cuenta que jugaban escudados por cracks generacionales como Modric y Kroos

Cuando faltaron esos y tuvieron que dar la cara de dieron cuenta de los terrenales que eran

Y uno pensaba que era poe culpa del técnico que no los estaba formando pero luego Camavinga sale a decir que el fútbol cambió y no tienen que ser como Modric o Kroos que hoy se gana corriendo … desde ahí ves si forma de pensar y lo que está mal
Se gana corriendo, eso es cierto. Pero corriendo con cabeza.
Responder