20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
MKG

#2561Mensaje

Le pueden salir las cosas bien o mal, pero siempre lo deja todo en el césped.
CARLOSSOY

#2562Mensaje

Por favor no compareis a Carreras con este,en serio es otro nivel.Fran es malo como el solo.
unde

#2563Mensaje

MKG escribió: Dom May 10, 2026 11:08 pm Le pueden salir las cosas bien o mal, pero siempre lo deja todo en el césped.
Y sobre todo el balón se deja atrás. Que malo que es...
Xelloss

#2564Mensaje

Nivel Europa League siendo generosos. Me ha defraudado sideralmente este chaval.

Correr y centrar al bulto. Y ya.
Kefka

#2565Mensaje

No me sale hatear a uno de los pocos jugadores de este corral que tiene un poco de amor propio, junto con Courtois. ¿Que es limitado? Mucho. Pero no puedo darle palos a él cuando hay como 9 ó 10 que se lo merecen mucho más.
Carlosp86

#2566Mensaje

de los pocos jugadores profesionales, es una pena q no tenga un nivelazo porq en este club donde necesitamos gente seria ,este chico es una de las pocas cosas buenas en ese sentido.

dicho esto lo dejaría sio si en la plantilla.
Travesanho

#2567Mensaje

Es malísimo técnicamente y físicamente es un enano,
puede tener todas las ganas o toda la voluntad del mundo, pero joder, que esto es el Real Madrid, y a este chico no le dan las condiciones para jugar aquí, ni siquiera como suplente (lo digo en serio), es un paquetazo.
fer-

#2568Mensaje

Fran García no es jugador Real Madrid pero ojalá el resto del equipo tuviera la mitad de la voluntad, intensidad y ritmo que le mete durante todo el partido.
CR7CR9

#2569Mensaje

Fran y Carreras son los laterales para la proxima temporada. El club no va a reforzar ahi ya.
Travesanho

#2570Mensaje

Fran "Gracias"
bacaloasuper

#2571Mensaje

Ayer genero más peligro en ataque que Jude.
El problema es que aunque llega a crear peligro es incapaz de controlar el balón o hacer el pase ultimo
abelguga

#2572Mensaje

Caravan

#2573Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 3:40 pm
Que paguen. Todos estos clubs de la Liga quieren a jugadores del Madrid pero regalados o a precio de saldo.

Mejor traspasarlo a Inglaterra.
CR7CR9

#2574Mensaje

El Beti$ quiere a Fran Garcia y va a pagar el fichaje en garrafas de aceite, minimo 15-20 millones
_Jesus_

#2575Mensaje

El Betis quiere a Fran García cuando estaba en el Rayo y estaba casi cerrado, pero llegó el Madrid y no lo pudieron fichar. Y a día de hoy interesa Fran García, Ceballos y Gonzalo, me parece un acierto. Y respecto a la pasta, creo que sale Altimira al Sporting y veremos si no sale Natan o Abde, pero antes de acabar el mes tienen que vender para cuadrar las cuentas y ya en julio tiene margen para fichar, y tendrán mínimo como 50 kilos asegurados de la Champions. Y Guido Rodríguez creo que gratis, Fran García + Ceballos 20 o 25 kilos y Gonzalo cedido, me parece una jugada perfecta si el Betis lo hace.
michael37

#2576Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 3:48 pm El Betis quiere a Fran García cuando estaba en el Rayo y estaba casi cerrado, pero llegó el Madrid y no lo pudieron fichar. Y a día de hoy interesa Fran García, Ceballos y Gonzalo, me parece un acierto. Y respecto a la pasta, creo que sale Altimira al Sporting y veremos si no sale Natan o Abde, pero antes de acabar el mes tienen que vender para cuadrar las cuentas y ya en julio tiene margen para fichar, y tendrán mínimo como 50 kilos asegurados de la Champions. Y Guido Rodríguez creo que gratis, Fran García + Ceballos 20 o 25 kilos y Gonzalo cedido, me parece una jugada perfecta si el Betis lo hace.
Elevaría el nivel competitivo con esos fichajes.

Lo único, que no debe de perder a sus centrales, o reemplazarlos correctamente.
abelguga

#2577Mensaje

Pero cuando vale Fran ? 10-15 millones?

Pagamos 5... si lo vendemos en 10 me parece bien.
michael37

#2578Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 6:28 pm Pero cuando vale Fran ? 10-15 millones?

20 sí los vale y hasta 30. Tiene más nivel del que la gente cree.

Si a Reguilón lo vendieron por 25M al Tottenham, este vale más.
abelguga

#2579Mensaje

michael37 escribió: Lun Jun 15, 2026 6:29 pm
abelguga escribió: Lun Jun 15, 2026 6:28 pm Pero cuando vale Fran ? 10-15 millones?

20 sí los vale y hasta 30. Tiene más nivel del que la gente cree.
Nivel si, pero no veo como pedir eso cuando todo mundo sabe que tenemos 4 laterales izquierdos

Tenemos que vender barato a uno. Y prefiero perder con Fran 10 millones que con Carreras 30.
_Jesus_

#2580Mensaje

michael37 escribió: Lun Jun 15, 2026 6:26 pm
_Jesus_ escribió: Lun Jun 15, 2026 3:48 pm El Betis quiere a Fran García cuando estaba en el Rayo y estaba casi cerrado, pero llegó el Madrid y no lo pudieron fichar. Y a día de hoy interesa Fran García, Ceballos y Gonzalo, me parece un acierto. Y respecto a la pasta, creo que sale Altimira al Sporting y veremos si no sale Natan o Abde, pero antes de acabar el mes tienen que vender para cuadrar las cuentas y ya en julio tiene margen para fichar, y tendrán mínimo como 50 kilos asegurados de la Champions. Y Guido Rodríguez creo que gratis, Fran García + Ceballos 20 o 25 kilos y Gonzalo cedido, me parece una jugada perfecta si el Betis lo hace.
Elevaría el nivel competitivo con esos fichajes.

Lo único, que no debe de perder a sus centrales, o reemplazarlos correctamente.
Fran García en el Betis sería Roberto Carlos, imagínate es cambiar a Ricardo Rodríguez por este y es muy del estilo de Pellegrini. Porque desde que se fue Alex Moreno el Betis no tiene lateral y más que sume en ataque. Luego Ceballos en un Betis es como Kubo en la Real, estaría en el top 3 o 4 del equipo y mejoraría muchísimo. Y Gonzalo por Bakambu, también sube el nivel.
Responder